—¿Qué hacemos? —pregunto Brayans—¿cómo llegamos a encantamiento?
Para su salvación había llegado una profesora, era alta de cara alegre con nariz pequeña y rostro muy parecido a un perro pudú, su cabello era corto de color rubí.
—Síganme, los de primero—les dice la profesora mientras que todos la seguían escaleras arriba, habían llegado al cuarto piso que era diferentes a los otros en este se podía ver el patio del colegio, era un pasillo amplio y con solo cinco armaduras en varios puntos, del otro lado se observaba a la perfección el otro pasillo donde varios estudiantes iban y venían, en el patio se observaba una pequeña fuente y varios árboles no muy grandes—aquí, por favor entre—les indica la profesora, se había olvidado de ella por un instante estaba tan emocionado con el lugar.
El aula era grande con varios pupitres los alumnos fueron entrando y se fueron sentando, Daniel, Brayans, Lisa y Marina se sentaron en el centro del aula, la profesora fue a su escritorio y se sentó en una silla que estaba al frente del mismo, cuando entro el ultimo estudiante la profesora hablo nuevamente.
—Les doy la bienvenida a su primera clase de encantamiento soy la profesora Jonson—les dice mientras sacaba un caramelo de la túnica—esta materia es una de las mas fáciles que hay en Froxter, no usaremos la varita, aprenderán hacer conjuros para crear o hacer algo, crearan lo que les gusta o usaran cualquier objeto para usarlo si lo necesitan—movió la mano y una especie de nieve apareció cayendo con suavidad—claro esta que, antes de finalizar el curso podrán hacer un poco mas de lo que creen. Copiaran lo que esta en la pizarra y el sábado haremos las prácticas.
Los estudiantes comenzaron a copiar lo que estaba en la pizarra que decía <<Encantamiento de movimiento de objetos. Bases principales>> , la clase permaneció en silencio y Daniel creyó que nunca aria lo que estaba ahí escrito <<Aquélla persona que usa este encantamiento debe de tener en cuenta que cuando mueva la mano no debe abusar ya que podría matara a alguien con el objeto que mando a volar>> o <<también puede usarlo en superficies liquidas para que se le haga mas fácil llevarlo acabo>> cuando terminaron de copiar todo casi no les quedaba tiempo para descansar ya que la campana había sonado.
—Deberes, traer una redacción de sietes hojas sobre los encantamiento de repulsión de objetos y atracción de los mismo—les dice la profesora Jonson mientras que los alumnos recogían sus cosas—la aula de transformaciones esta en este piso al final cerca de las escaleras del otro lado—les indica cuando salieron del aula.
—Que clase ¿no les parece? —dice Lisa cuando se encaminaban al aula de transformaciones—es aquí—dice de repente deteniéndose delante de una puerta que decía Aula de transformaciones en letras doradas, los alumnos entraron en silencio, la profesora ya estaba allí, era una mujer regordeta, de cabellos largo y rizado de color negro con fucsia, sus ojos se parecían a los de un halcón de color negro.
—Soy la profesora Crow y les impartiré transformaciones una de las asignaturas mas compleja y difícil de llevar acabo—dijo la profesora Crow que en ese instante se paso la mano por el pelo que cambio de color y luego recupero asiendo lo mismo su color anterior, todos se emocionaron al ver aquello—no solo aprenderán a cambiar su color de pelo, si no que también las forma de los objetos a su antojo—movió la mano y un libro que estaba encima del escritorio se convirtió en una gran y asquerosa serpiente algunos de los que estaban de primero se echaron para atrás un poco asustado, y lo que estaban al final comenzaron aplaudir, la profesora Crow transformo nuevamente la serpiente en libro, pero se dieron cuenta que pasaría mucho antes de hacer todo aquello la profesora Crow les dio un lápiz, después de todas las anotaciones que les puso, les mando a convertidlo en una plastilina amarilla, muy pocas personas consiguieron su objetivo en la cuales no estaba Daniel, su lápiz se convertía en algo muy aguado de color amarillo. La siguiente clase fue defensas mágicas, una de las clases que estaba esperando Daniel con ansias, la profesora Crow les indico el camino, el aula de defensas mágicas se encontraba en el segundo piso así que tuvieron que bajar.
Cuando entraron en el aula de defensas mágicas estaba totalmente solo, era un lugar largo, de forma rectangular, no había pupitres, en las paredes se encontraban varios baúles y en el techo colgaban una enorme lámpara que iluminaba el lugar perfectamente, las dos únicas ventanas estaban cerradas, haciendo que el lugar fuera muy tenebroso, los de primero se reunieron en el centro del salón esperando al profesor.
—¿Dónde esta el profesor? —pregunta Daniel a sus amigos.
Y entonces unas cuerdas aparecieron sujetando a todos los alumnos algunos forcejeaban para intentar soltarse una chica de cabellos rizado comenzó a gritar.
—¡Suélteme!¡suélteme!—gritaba la chica.
Daniel y Marina se miraron, una vez vieron un hechizo muy parecido pero a diferencia que las cuerdas eran mágicas y no normales, lo había utilizado Asdetmaik en la isla de los sueños para detener a Jake.
—Daniel ¿crees que servirá si usamos ese encantamiento que nos enseño Jake hace tiempo para romper conjuros fáciles? —le pregunta Marina que estaba cerca de Daniel.
—No lo se, pero intentémoslo, a las tres—dijo Daniel que parecía que las cuerdas apretaran mas—uno....dos....y tres..
Ambos pronunciaron Rompus encantamit al mismo tiempo, una luz verde segador hicieron desaparecer las cuerdas, los alumnos se separaron rápidamente mientras que felicitaban a Daniel y Marina por su hazaña, una persona alta de cabellos negro claro, con ojos de color verde oscuros, su piel era clara, esa persona era un profesor por la vestimenta, estaba allí parado como si nada, Daniel se pregunto ¿por qué no los ayudo? Y muchos de sus compañeros se preguntaron lo mismo.
—Los felicito—les dice el profesor a dirigiéndose a Daniel y Marina—por haber pensado en algo para salir del problema, soy el profesor Knorps de defensas mágicas, veremos que hacen ustedes contra mi, veremos en una pequeña prueba a ver si se pueden defenderse—y antes de que alguien digiera algo el profesor Knorps los ataco, los alumnos se separaron rápidamente algunos intentaron salir del aula pero no podían la puerta estaba cerrada y le profesor Knorps los atrapo en el lugar movió su mano y los chicos quedaron inmóviles en el lugar, Daniel, Brayans, Marina y Lisa estaban ocultos detrás del escritorio asustados.
—¿Qué le pasa a ese profesor? —Pregunta Lisa mirando con cuidado por encima del escritorio—¿por qué nos ataca?
—Marina, tenemos que defendernos—le dice Daniel—nosotros usamos un hechizo hace años y nos puede servir ahora.
—De acuerdo—le afirma Marina, Brayans y Lisa estaban escuchando si decir nada—Giracorpus—grito Marina poniéndose de pie y atacando al profesor pero no resulto el profesor Knorps la inmovilizo como había hecho con todos los estudiantes ellos eran los únicos que quedaban, sin ser atacados, Lisa y Brayans salieron del escritorio pero no resulto una buena idea porque profesor Knorps inmovilizo a Lisa, Daniel y Brayans se ocultaron nuevamente en el escritorio sin hacer nada.
—Lo atacare—le dijo Daniel a Brayans—es nuestra única salida.
—Y si te inmoviliza ¿qué haré? —le dijo Brayans que su tono de voz sonaba un poco asustado.
—No lo se, intentar defenderte como lo hiciste en el bosque—le dijo Daniel levantándose y mirando al profesor Knorps a los ojos—Giracorpus—unas espirales de color morado salieron de la mano de Daniel y se dirigieron al profesor Knorps.
—Sturd—dice el profesor Knorps levantando la mano y poniéndola como si estuviera agarrando un vaso invisible, el ataque de Daniel no llego si no que se detuvo y se desvaneció con un pequeño estallido Daniel se quedo inmóvil al ver lo que ocurrió ¿qué haría? ¿podría escapar de allí? —parece que gane los detengo a ustedes y terminara la clase—les dice el profesor Knorps a Daniel y Brayans que se había levantado de donde estaba—Dormior—dijo y una pequeña ráfaga de aire salió de su mano pero antes de que alcanzara a Daniel, Brayans se interpuso y este callo al suelo como inconsciente, Daniel estaba asustado ¿cómo se defendería? ¿cómo se salvaría? ¿por qué Brayans fue tan idiota y se interpuso?
—Me rindo—dice Daniel al ver que no tenía escapatoria—usted gana.
El profesor Knorps miro a Daniel y lo único que hizo fue lánzale una pequeña bola de agua que lo golpeo no con mucha fuerza pero si lo empapo la mitad de su brazo izquierdo.
—Buena decisión señor Dolphe, pero en un duelo uno tiene que atacar hasta el final—le dice el profesor Knorps mientras descongelaba a los demás—si se rinde no es muy probable que lo mojen con una bola de agua, es mas probable que lo mate, por eso están aquí, tienen que aprender a defenderse por eso los ataque para ver si podían resolver un problema como este, ustedes eran mas que yo y aun así perdieron—se detuvo y contó a los estudiantes—me falta uno ¿dónde esta?.
—Profesor está aquí—le dice Lisa señalando al suelo, Brayans estaba en un profundo sueño y parecía que no iba a despertar.
—¡Ah! Claro el señor Montesket—dice el profesor Knorps cayendo en cuenta y fue a donde estaba Brayans—Despurtd—le dice al oído de Brayans este despertó con gran pereza viendo a los lados mientras que sus compañeros se reían sin disimular— para la próxima clase quiero queme traigan un informe de los encantamientos de sueño y como se pueden detener se pueden retirar.
Los alumnos salieron en silencio comentando todo los ocurrido en esa clase, Daniel aun pensaba en todo lo ocurrido salieron a los terrenos de Froxter, estaba atardeciendo, Daniel saco su reloj y observo que eran las cinco.
—Chicos me tengo que ir—les dice Lisa despidiéndose de ellos—nos vemos mañana.
—Bien, nos vemos adiós—le dice Marina, mientras que Daniel y Brayans se despedían dándole un beso en la mejilla. Lisa saco su transportado y dijo <<A casa>> y desapareció—, será , mejor que nos vallamos—le dice Marina que saco su collar ye izo lo mismo que Lisa desapareciendo igual que ella, Brayans la siguió diciendo lo mismo.
—A casa—dice Daniel sacando su pelota de color ámbar desapareciendo también, fue lo mas raro que había sentido, daba vueltas como loco viendo colores en todos lados cuando se detuvo callo al suelo con gran fuerza, aun llevaba su túnica de clase se la quito antes de alguien lo viera la guardo en la mochila y entro a casa, sabiendo que tenía muchos deberes pero aun así, ese día fue el mas agradable de toda su vida nunca creyó que la academia de magia Froxter tenía tanta cosas tan emocionante que le pudiera interesar.
El resto de los día Daniel se la paso un buen tiempo averiguando donde estaban todos los salones de clase, el profesor Port el de pociones era un hombre de mal genio, era alto de cabellos blanco y de ojos azabache, su clase se impartía en el quinto piso en donde asía un calor terrible, les mando tanto trabajo que Daniel nunca creyó que algún día lo terminaría, pero la peor clase fue ciencias mágica, Daniel pensó que era una profesora amable por la materia que impartía pero se equivoco por completo, la profesora se llamaba Ángela pero de ángel no tenía nada, era una mujer alta con mirada muy penetrante, con sus ojos de color canela y de cabellos de color rubí su clase se impartía en el cuarto piso, pero las practicas las tenía al igual que las de pociones en las mazmorra, su humor era peor que el de los profesores Port y Crow, en comparación con ella, ellos eran mas amables y cariñosos.
El jueves en la tarde se suspendieron las clases para arreglar la academia para el baile de bienvenida, Daniel, Brayans, Lisa y Marina decidieron ir juntos, sin importarle lo que decían los demás, aunque se podía apreciar que ese día en la mañana la cantidad de chicas que había en Froxter.
—Los alumnos no tienen que venir formal para la el baile—les dice la profesora Crow, el jueves antes de irse, aunque ella no era la encargada de decírselo porque el jefe de primero era el profesor Knorps, pero tubo que hacer un favor al director y no se encontraba en Froxter ese día—comenzara a partir de las siete y terminara a la medianoche, los espero a todos ya se pueden marchar.
—Nos vemos mañana de acuerdo—les dice Brayans antes de irse tan aprisa sin decir mas nada.
—¿Qué le pasa? —pregunto Lisa muy sorprendida al ver como se iba—ha estado muy raro en estos días.
—Si, intente preguntarle pero no me dijo nada—le dijo Daniel—creí que eran las clases pero no creo, hay algo mas ¿quisiera saber que será?
—Sea lo que sea será mejor que nos vallamos—le dice Marina mirando el reloj, lo único extraño era que la magia no afectaba los aparatos electrónicos—son las dos, me da chance hacer los trabajo de transformaciones y ciencias, A casa—y desapareció, Lisa y Daniel también se fueron. El día del baile Daniel tubo que pedir permiso a sus padres esto aceptaron no muy contentó.
—EL señor Montesket nos traerá y nos llevara—le dice Daniel a su madre para que se calmara.
—Muy bien acepto—dice la señora Dolphe, Daniel le dio un beso a su madre y subió por las escaleras muy emocionado a las seis y media se cambio y se puso algo no tan elegante pero no feo, tomo su transportador y salió despidiéndose de sus padres, se fue y se oculto detrás de un muro pequeño que estaba por ese lugar, ese sitio le facilitaba su desaparición cuando iba a Froxter, saco su transportador y dijo <<A la academia Froxter>> desapareció y reapareció en la academia, el lugar estaba completamente decorado, había hecho aparecer unas lámparas que iluminaba el lugar con una luz suave de color amarillo, en la puerta principal colgaba un letrero que decía <<BAILE DE BIENVENIDA>> de color escarlata, algunos alumnos ya estaban allí con sus parejas, Daniel se pregunto si sus amigos ya habían llegado, pero antes de decir a si entraba o no, Lisa había aparecido, iba con un vestido de color azul y unas pulseras que le hacía juego.
—Hola te ves bien—le dijo Lisa al ver a Daniel—¿Han llegado Brayans y Marina? —le pregunta mientras se arreglaba un poco.
—Gracias por lo que me dijiste tu también te vez bien, y no he visto a Brayans ni a Marina acabo de llegar—le dijo Daniel notando que el cabello de Lisa ya no tenía algunos mechones de color rojo esta vez lo tenía de color negro—¿Ya aprendiste a llevar acabo los conjuros de cambio?—le pregunta Daniel con curiosidad a Lisa.
—No y si lo dices por mi cabello esas son extensiones tengo de varios colores y me quise cambiar el color rojo por otro—le dice Lisa mientras se encaminaban al vestíbulo—mi madre dice que es mas fácil que me lo pinte de blanco y así no me tendría que preocupar por otra cosa en la vida.
Daniel no sabía si reír o no pero como sabía que era mejor no decir nada se quedo callado, al entrar en el vestíbulo, se quedaron muy impresionado por el lugar, estaba diferente, tenía adornos por todos lados, guirnaldas, globos, y del techo caía papelillo que apenas se distinguía, las escaleras estaban adornados con globos y las armaduras estaban con guirnaldas, cuando vieron a Brayans y Marina estos se perdieron entre la multitud y se fueron escaleras arriba.
—¿A dónde crees que hayan ido? —pregunta Lisa cuando se fueron.
—Vallamos a ver—le propone Daniel y ella acepto, como el lugar estaba desierto desde el segundo piso ya que los baños mas cercanos son los del primer piso, no fue tan difícil en donde se encontraban ellos, el ruido de las pisadas se oían entre el silencio. Siguieron subiendo y desde el vestíbulo se oía la música y los demás estudiantes gritando con todos sus pulmones, siguieron subiendo hasta que llegaron a la planta de astronomía desde allí por el balcón del pasillo se podía observar la plaza que estaba iluminada y apenas se podía observar a los demás.
—Aquí no están ¿dónde se abran... —pero Lisa agarro a Daniel del brazo y lo metió en el salón de astronomía, era un lugar circular y grande con varios mapas lunares y escritorio en el centro, Daniel no supo que pasó asta que él oyó que se acercaban dos personas y se metían en donde estaban ellos, por suerte se pudieron ocultar en uno de los estantes que estaban allí, se hoyo que cerraban la puerta y Daniel tuvo mucha curiosidad de ver quien era pero Lisa le dio una patada en el tobillo.
—Insonorus—se oye decir a Brayans—ahora si podemos hablar con calma.
—¿Qué es lo que me quieres preguntar? —le dice la voz de Marina.
—Quería saber si tu....bueno...¿que es eso? —pregunta Brayans cuando del armario donde se encontraban escondido Daniel y Lisa se cayo los libros que estaban encima—salgan.....Daniel, Lisa ¿qué hacen aquí?
—Lo que pasa es que... —comenzó a decir Daniel pero no sabía que decir, como se las arreglaría para explicarles a ellos que los estaban siguiendo para saber que les pasaba.
—Estábamos viendo las estrellas—dice Lisa inmediatamente al ver que Daniel no podía decir algo—Daniel me invito ¿no les parece romántico verdad? —y agarro a Daniel por el brazo como para disimular la cosa, este se había puesto un poco rojo— y ustedes ¿qué hacen aquí?
—Nada solo quería hablar con Marina—le dice Brayans saliendo del lugar un poco deprimido—será mejor que vallamos a la fiesta antes de que la profesora Ángela nos encuentre aquí.
Los cuatro salieron conversando, Lisa no soltó a Daniel hasta llegar al vestíbulo, el resto de la fiesta fue mas tranquila que al principio, Brayans permaneció en silencio durante el resto de la fiesta bailo con Marina y con una chica de segundo, Daniel en cambio pensó que a él le sucedía algo que tenía que ver con Marina y sabía exactamente que era y ellos dos, Daniel y Lisa, aparecieron inoportunamente en ese lugar esa fue la primera fiesta que Daniel haya asistido con tantas cosas raras que sucedieran en ese día.
ESTÁS LEYENDO
Los Hechiceros Y Las Bestias Magicas #LIBRO2
DiversosEsta es la segunda parte de los hechiceros nuestros protagonista se enfrentan a nuevos peligros acercandoce a un pasado sin desifrar y a un oscuro enemigo Nuevos personajes cambiaran la vida de nuestro protagonista Daniel donde sabra que ya no puede...