9-SOLO HABLAR

465 52 3
                                    

Capítulo 9

Pateo la lata de cerveza que estaba en el suelo, metió sus manos a su chaqueta y caminó hasta llegar a donde el bullicio se escuchaba.Estaba en la casa de Jacob, en el garage para ser exactos. Jacob era el baterista de la banda quien en ese momento estaba dando un bailecito ridículo.

- Si tan solo se concentraran más en ensayar - dijo en un grito tratando de que su voz se escuchara mas fuerte que la música

-Miren quien regreso, la Guitarrista malhumorada e insoportable ¿No nos considerabas unos idiotas? - Dijo Tony mientras bebía otra cerveza.

- si bueno, se que me pasé al decir eso pero...no estoy de humor- caminó hasta la hielera sacando una cerveza

-Oh créenos, si no nos dices no nos damos cuenta- Esta vez contestó jacob yendo a sentarse

- ¿Podemos saber que te tiene así? - Tony se interesó mostrándose preocupado -

Tan solo que nada me ha ido bien últimamente ¿Creen que soy mala hermana? -

- Supongo que debía ser algo grande si en todo el ensayo no pudiste hacer más que disgustarte por todo, y no, no eres mala hermana ¿Por qué la pregunta? - Leetuk, el más grande de ahí y hermano mayor de Tony por fin habló.

- No es nada - restó importancia al asunto. - Mejor préstame la lista de canciones a ensayar para practicarlas-

- Ten - ofreció Jacob - Esas son las propuestas que tenemos, pero puede cambiar si el Galaxy así lo dispone-

- Ajá - Tiffany agradeció a Jacob con una sonrisa a la que el chico respondió. Jacob era un chico agradable y guapo, de ojos pardos. Siempre se notaba preocupado por Tiffany y su familia y eso lo agradecía la rubia, en realidad se los agradecía a todos los chicos pues cada que les iba bien en alguna presentación sus compañeros le daban una porción extra de las ganancias pues de todos, Tiffany lo necesitaba más.

Leetuk caminó hasta sentarse en el sillón junto a Jacob, Tony estaba sentado en un bote y Tiffany se sentó en el suelo. -La lista es corta pero debemos de dar lo mejor para asegurar el lugar - Tony miró a Tiffany.

- Eso lo se -

- ¿Entonces de qué va todo Tiffany? Has estado insoportable y sabes que necesitamos estos ensayos más que nunca -

- Ya dije que no estoy de humor Tony, vine para ponerme al corriente por lo de hoy en la tarde, déjame concentrarme - Tiffany se levantó y tomó su guitarra, la conecto al amplificador. Luego rebuscó unas hojas que estaban sobre el teclado y encontrando las que buscaba las acomodó para poder verlas mientras tocaba.

- ¿Quieres que te hagamos compañía? - Jacob se acomodó en la batería y con las baquetas contó tres tiempos, entonces Leetuk y Tony tomaron sus posiciones, Leetuk al teclado y Tony al micrófono. Pronto el lugar se inundó del estridente sonido al ritmo de "The End" de Kings of leon. Tras los primeros segundos Tiffany cerró sus ojos, solo había bebido una cerveza pero fue suficiente como para sentirse algo mareada, siguió tocando sin detenerse aún con sus ojos cerrados. De pronto aquel ruido tan fuerte se fue haciendo más lejano, era conciente de que ella seguía tocando porque sentía sus dedos rasgar las cuerdas de la guitarra, pero poco a poco todo comenzaba a escucharse más lejano, como si estuviese bajo el agua. Justo cuando dejó de escuchar, vio algo extraño, era una niña sentada.

Los cabellos rojizos caían alborotados por sus hombros, aquellos ojos brillosos se regocijaban de diversión. La pequeña Tiffany se encontraba jugando con un par de muñecas y un auto pequeño, a diferencia de sus compañeras de kinder Tiffany no trataba a esas muñecas como princesas, una de ellas era conductora de autos De carreras y la otra jugaba el papel de mecánico. Era de esos momentos en los que aquella niña se distraía de tal forma que a veces no llegaba a escuchar que su madre la llamaba, le divertía esconderse en los rincones de la casa y jugar, se metía en su mundo y de el era difícil que escapara.

LO QUE EL VIENTO ME DICE DE TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora