14-PREGUNTAS SIN RESPUESTA

601 53 10
                                    

Capítulo 14

"De alguna manera siempre veo la luz antes de la oscuridad
Y de alguna manera tu siempre ves el fin antes de comenzar
He tratado y encontrado que las cosas que van bien no son tan simples, no son tan simples como todos me habían dicho que serían
Se que me extrañas
perdona, estoy ocupado
Y no tengo tiempo para responder las preguntas que me estás haciendo
Sin aliento
Fuera de tiempo
¿Es tu turno? ¿o el mío?
No puedo dormir esta noche
Está bien, si encontramos
Que con el tiempo esto no es correcto
No puedo hablar ésta noche" -Gnash, ilusm-

Había logrado que su abuela no hablara con ella mucho tiempo a solas, gracias a su oportuna madre que llegaba justo a tiempo. No quería hablar de eso con su abuela, SeoGyu era una mujer bastante católica ¿Que pensaría de ella si le contaba la verdad? No quería perder esa bonita relación que llevaba con ella así que mentirle tampoco era opción, de todas formas esa mujer descubriría su mentira con tan solo mirarla a los ojos.

Una pequeña oleada de aire se coló por su ventana, así que se abrazó para darse calor. Había subido a su habitación luego de cenar y pasar un rato platicando con su familia, y ahora estaba de pie frente a la ventana y ciertamente no sabía ni porqué, pero sabía que ya llevaba más de dos horas ahí. Seguramente ya todos en casa estaban durmiendo, al igual que en la casa de enfrente, o en realidad eso parecía porque desde su recamara observaba una lámpara encendida y la figura de eloísa sentada en el sillón quizás esperando a su rebelde hija para afrontarla una vez más. Llamaron a su puerta provocando que Taeyeon volteara, su abuela estaba ahí mirándola suspicaz.

-Cariño, ahora si podemos hablar-

-En realidad, estaba a punto de acostarme abuela - Taeyeon cerró la ventana pero las cortinas las dejó abiertas.

-A mi no me engañas, estabas a punto de bajar a cenar otra vez-

-Eso es verdad, me ha dado hambre de nuevo- sonrió

-Entonces vamos, te hago compañía y me respondes a las preguntas que te había hecho cuando llegué, no te me vas a escapar ésta vez señorita-

SeoGyu salió y bajó las escaleras. Taeyeon suspiró y se encaminó a la puerta pasando por la mesita en la que estaba el Wokie Tokie, lo miró. “¿Y si Seunghyun se despierta otra vez?” así que tomó el aparato, lo encendió y bajó a la cocina. SeoGyu estaba calentando comida en la estufa.

-Gracias, no tienes que molestarte abuela, realmente podría cenar sola- Taeyeon caminó hasta el lavaplatos, tomó un vaso.

- Quiero consentir a mi nieta, y quiero hablar con ella ¿se lo prohibirás a esta anciana? -

Le sonrió -Porsupuesto que no, solo creí que estarías cansada por el viaje- se disculpó con la mirada y abrió la cortina de la ventana- es una noche muy linda ¿no te parece?

-Es hermosa, perfecta para estar con mi pequeña TaeTae-

- oh vamos SeoGyu, creí que ya habíamos superado ese apodo- bufó Taeyeon yéndose a sentar en su sitio de la mesa SeoGyu pegó una carcajada, a continuación tomó un plato para servirle la comida ya humeante a Taeyeon

-Creí que ya habíamos aceptado que siempre serás mi pequeña TaeTae- su abuela le pasó el plato de comida y sacó un zumo del refrigerador. Taeyeon le agradeció y puso el primer bocado de comida en su boca.

-¡oh cielos! Te debo las gracias por enseñarle a cocinar a mamá - Realmente estaba bueno.

-nosotras las Seo hacemos todo bien, lástima que tu seas una Kim- se burló

LO QUE EL VIENTO ME DICE DE TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora