CAPÍTULO 2Temprano Taeyeon ya se encontraba dándose una ducha para después salir con Sunny a cualquier lado, primeramente desayunó ya que su madre jamás la dejaba salir sin algún bocado en el estómago así que se sentó en su lugar notando ya como de costumbre el periódico sobre la mesa a lado de una taza de café aguardando a que Peter terminara de asearse. Sophia, daba vuelta a los hotcakes con una mano y con la otra sostenía la jarra con la mezcla.
-Ya que hoy no tendrás clase podrías regresar más temprano de con Sunny y ayudarme con el jardín- dijo Sophia dejando un plato de hotcakes en la mesa para luego regresar de inmediato al sartén y proseguir con su labor.
-Mamá, si papá me ve tocando sus queridas florecillas me echará la culpa si alguna se llega a secar...la última vez casi me hizo comprarle quince macetas con flores bastante costosas...me ¡gasté todo un año de mesada e n plantas!- Taeyeon tomó el plato de Hotcakes y decidió que los quería con un poco de miel y fresas que había en un Topper.
-Pues no ha regado ese jardín desde hace más de un mes, si no lo hacemos nosotras terminará secándose y luego me dirá a mí que debí de haber hecho algo para salvar el fruto de su esfuerzo y lamentablemente ambas sabemos que entonces se pasará todos los días cuidando el jardín hasta que nuevamente esté verde y hermoso...cosa que le llevará como un mes más y necesito que arregle el patio trasero, hay un desorden en el garaje de atrás.
-Bueno, creo que debemos esperar a que arregle primero la tubería de mi baño, se sigue regando el agua y tengo que poner una cubeta debajo del lavamanos para que el agua no inunde mi habitación-
Sophia volteo repentinamente como si le hubiesen dicho algo incierto- ¿No lo ha arreglado tu padre? Hace una semana me dijo- se arregló la voz he hiso una imitación casi perfecta de su marido añadiéndole como plus la forma en la que solía mover su cuerpo al hablar- "Sophia todo está bajo control, la niña tiene su baño listo y el agua corre fenomenal"-
-Claro, corre fenomenal fuera del tubo- Taeyeon río
-¡Bueeeenos días mis hermosas mujeres de la casa!- Peter entró a la cocina con una sonrisa de lado a lado de la boca, inmediatamente se borró al ver los rostros de su hija y esposa.- ¿Qué hice ahora?-
-Nada- dijo Taeyeon subiendo los hombros y partiendo su último Hotcake con el cuchillo.
-¡Exacto! ¡Nada! No has hecho nada de lo que te pedí Peter- dijo Sophia dándole el plato de Hotcakes en la mano fuertemente y regresó a servirse los suyos y sentarse a lado de su esposo.
-¿Que no he hecho según tú?- Peter se llevó un Hotcake a la boca mordiéndolo exactamente a la mitad, luego directamente de la botella puso miel en su boca y con la mano al igual que con el Hotcake se llevó un puño de fresas masticando todo con un poco de dificultad.
-Peter, come bien pareces un cerdo comiendo de esa manera- lo reprendió Sophia
-Papá, realmente deberías de dejar de hacer eso, se ve asqueroso...listo terminé, me voy o llegaré tarde con Sunny- Taeyeon se levantó y depositó su plato en el fregadero, el vaso de leche se lo tomó de un solo trago y finalmente le dio un beso a sus padres en la frente- Si van a discutir graben la charla, necesito verlo....apuesto a que mamá te hace arreglar todo hoy y no verás como mi equipo le gana una vez más al tuyo- Taeyeon no esperó contestación, salió corriendo de la cocina y en el perchero de la puerta estaba una sudadera gris que se colocó lo más rápido posible, tomó su patineta de debajo de la mesa del recibidor y cerró la puerta de casa oyendo el principio de la típica pelea de sus padres, Taeyeon negó con la cabeza al oír "Peter no malgastes la miel...oh no lo hiciste....no te atreviste hijo de..." a esas alturas ella ya se iba con una sonrisa en la boca, y sintiendo el aire fresco de la mañana golpear su cara. Escuchó un grito más pero este no venía de su casa, este venía de la casa de enfrente "Tiffany...Tiffany.... ¡Jodete Tiffany!"Lo ignoró y siguió su camino ya que mirando el reloj marcaba 9:30 am, se suponía que vería a Sunny a las 10:00, tuvo que ir un poco más rápido.
ESTÁS LEYENDO
LO QUE EL VIENTO ME DICE DE TI
FanficSINESTESIA: termino que se les da a las personas que suelen ver sonidos, saborear palabras, tocar sentimientos...y si, Kim Taeyeon es una chica completamente normal solo que ella tiene este fenomeno en su vida, es inteligente sin embargo hay cosas q...