6- CENA

432 47 1
                                    

CAPÍTULO 6

El resto de la tarde el carismático niño de nombre Seunghyun se la pasó jugando en compañía de su nueva amiga Nicole, Sunny quién al igual que Taeyeon había quedado encantada con aquella pequeña criatura.

-Esos son seis, avanza seis Tae- Dijo Seunghyun a Taeyeon, jugaban monopoli y el niño, a pesar de no saber mucho sobre dinero e inversiones iba ganando.

-Espera, si me muevo…1, 2, 3…demonios, ¿Cuánto te debo chico? He caído otra vez en España-

Seunghyun tomó todas sus tarjetas buscando la que coincidiera con el dibujo del tablero, cuando lo encontró se lo pasó a Sunny que estaba a lado suyo para que lo leyera.

-Según esto le debes $10,000 y con eso ya quedas en banca rota a menos que quieras embargar tu única propiedad-

Taeyeon abrió la boca para hablar pero antes de que pudiera Seunghyun la interrumpió

-Te dejo pasar esta vez Kim- Dijo en modo serio y cruzando sus brazos.

Cosa que hiso reír a las tres chicas de la habitación.

-Mi turno- Nicole tiró los dados- Son Siete…caigo en Japón así que te debo a ti Tae-

-Genial, eso me da una oportunidad más por si caigo en algún otro país de este niño, son $20,000 por favor-

Y ayudada por su hermana, Nicole contó de su montoncito de billetes para luego dárselos a la ahora feliz Taeyeon.

-Me toca a mí- Ahora fue Sunny la que lanzó los dados-  y son…-

-Veo que se divierten- Tiffany apareció en la habitación, lucía ese aspecto rebelde igual que siempre, Taeyeon gruñó para sus adentros y de repente regresó a la realidad, toda la tarde había estado pensando en que el niño de sonrisa angelical era demasiado encantador, un excelente hermano menor, tanto así que se lo terminó creyendo, pero ahora caía en cuenta de que su verdadera hermana era la chica pelirrojo que estaba parada en la puerta y observaba a todos con diversión.

- ¿Tengo algo en la cara Kim? – Subió la ceja y cruzaron miradas.

-Te ves fatal, pero eso es de siempre- Taeyeon de inmediato miró al tablero.

-¿Qué tal Tiffany?- Mencionó Sunny en un intento de reducir la palpable tención que se podía sentir

-Hola Sunny, en fin ¿se portó bien el enano?-

-Siempre me porto bien Fanny-

-Tienes razón, entonces la pregunta sería ¿Taeyeon se portó bien?- y volvió a sonreír con ese cinismo tan característico.

-¿Tu quien eres?- Preguntó la pequeña Nicole, al igual que Seunghyun no entendía absolutamente nada de lo que aquellas señoritas expresaban con cada comentario tan ácido.

-Soy Tiffany, hermana del enano ese-

-Oh- y Nicole se acercó más al chico para susurrarle algo que más que un susurro fue escuchado por todos en la habitación- Tenías razón, asusta-

Después de eso la habitación se fundió en un silencio sepulcral, Tiffany restó importancia a lo que escuchó, ocultó lo que aquel comentario le hizo sentir.

-Creo que será mejor que Nicole y yo nos Vayamos, Nicole, ayúdame a recoger el juego-

-Yo las ayudo- mencionó Seunghyun juntando los autos de colores, los billetes y las tarjetas.

Cuando finalizaron, dejaron la caja sobre el escritorio de Taeyeon, y salieron tan rápido que de repente la habitación se había vuelto más pequeña

LO QUE EL VIENTO ME DICE DE TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora