CAPÍTULO VIOLETA P.2

550 45 5
                                    


Capítulo 16

"Aún puedes ser

Lo que quieres ser

Lo que dijiste que eras Cuando te conocí

Tienes un cálido corazón

 Tienes una mente hermosa

Pero se está desintegrando

Por toda la medicina" -Daughter, medicine-

Existe un breve momento en el que tu mente solo se detiene, en el que lo mejor que puedes hacer es sonreír y disfrutar, yo me encontraba en ese momento. La canción que sonaba en la radio era relajante y una de mis favoritas, la autopista agradablemente libre a excepción de algunos autos que también iban por el mismo rumbo. Y mi imaginación que hacía juegos con mi mente pensando en la cita extraña que podría tener con Tiffany, no me veía simplemente platicando de algo o yendo a algún lugar a su lado, simplemente no podía por más que lo imaginara. Cuando pensaba en Tiffany Hwang solo se me ocurrían fiestas, alcohol, peleas continuas, mal carácter y esa imagen de niña ruda que ella daba, ahora sabía que eso solo era ella en el exterior, ahora pensar en ella también significaba cariño y protección hacia los suyos, humildad y por qué no, también buena compañía. Justo ahora podía ver lo agradable que era estar a lado De Tiffany sin discutir, sin incluso hablar o mirarnos, aunque disfrutaba mirarla de reojo viéndola al volante y verla cantar alegremente, descubrí que sus gustos musicales eran bastante relajados, lana del rey, passenger, melanie martínez y también halsey eran solo algunos artistas en su lista de reproducción, claro, había otros tantos de los que no tenía idea de sus nombres pero me gustaban, sus voces eran agradables de oír. Papá suele decir que mis gustos musicales eran como de funeral, siempre tranquilos y con sonidos tristes, pero para mi eran relajantes y sumamente agradables, cada letra de cada canción golpeándome y haciéndome sentir la historia, ésta canción en específico me hacía pensar en mi situación actual, yo quejándome de alguna manera sobre Tiffany y su orientación sexual, ahora mismo yo me concideraba seriamente bisexual, quiero decir, puede que haya sido muy rápido en comparación con otras chicas, puede que lo haya descubierto demasiado pronto y también puede que solo esté confundida, sin embargo decidí no precionarme ni luchar con todo aquello. Porque de alguna manera, fuera lo que fuera, seguía siendo yo. Mi abuela y Sunny me habían ayudado a observar ese punto, mi mayor preocupación acerca de lo que los demás pudieran pensar de mi ahora haciéndose cada vez más pequeña e insignificante. Justo ahora me preocuba más sobre mis sentimientos, si me gustaba más Tiffany o Jacob; hoy finalmente lo descubriría o tal vez me atormentaria más, sin embargo, a pesar de mis nervios me encontraba ansiosa por saber lo que pasaría.

-Creí que Johnny había dicho que era un bar pequeño.- Dijo Tiffany sacándome de mis divagaciones.

-En realidad sólo dijo que se presentarían en un bar a dos horas de donde viven, pero estoy realmente sorprendida ¿Segura que es aquí? - El lugar era increíblemente grande, bueno no tanto como "el galaxi" pero si era amplio.

-Aquí - dijo mostrándome el papel en dónde estaba anotada la dirección-¿ves? Este es el sitio- Sus ojos vagaron por el lugar, se notaba emocionada y nerviosa

- Entonces vamos-

-No, nosotros entramos por la puerta trasera- sonrió

-Oh, bien... ¿por qué sonríes? - también le Sonreí.

LO QUE EL VIENTO ME DICE DE TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora