CAPÍTULO 7
Su pecho subía y bajaba de forma rápida, una fina capa de sudor cubría su frente y por la luz de la luna el ligero color carmín de sus mejillas se denotaba. Se aferró a las sábanas y mordió sus labios reprimiendo lo que parecía ser un gemido, su mano derecha se acunó en uno de sus pechos por debajo de la blusa del pijama, y comenzó a frotarlo mientras reprimía otro gemido.
-jódete perra- Dijo mientras trataba de remojar sus labios.
Unas manos se colaron en su entrepierna y tuvo que abrirlas para darle paso a su amante.
- La zorra no se puede contener ¿ah?- y una larga cabellera negra fue expuesta, y detrás de ésta, los ojos perlados de su peor enemiga.
- cállate, sigue follando que para eso es lo único que sirves Kim -
Y sin contemplación alguna, la pelinegra chupó cada pliegue ya humedecido, sin prudencia y de forma salvaje haciendo que la pelirroja se retorciera bajo su cuerpo blanquecino. Aquella joven ya estaba en su punto culminante, la excitación era más de lo que podía contener y estaba a punto de terminar, sintió la lengua de su amante penetrar su punto G y tan solo faltaban unas cuantas estocadas para que aquel acto terminase, lo sentía cerca, se aferró aún más a las sábanas y finalmente...
- Tiffany...Tiffany- sintió unas manos pequeñas moverla, abrió los ojos topándose con la luz del día y cuando se restableció enfocó el rostro preocupado de Thomas.
-qué bueno que ya despertaste, ¿tenías una pesadilla?-
- ¿Porque lo dices? -
- Te estabas moviendo mucho y luego comenzaste a decir cosas como "ah...ahhhh... "- Thomas imitó a su hermana y Tiffany recuperó ese color rojo en sus mejillas dándose cuenta de que su mano aún estaba entre sus piernas, por suerte la colcha la cubría y su hermano no lo notaba.
- Si, algo así... ¿qué haces aquí enano?-
- Ah sí, Mamá me ha mandado a despertarte, tienes que ir a lo de Taeyeon -
-¿cómo sabe eso mamá? -
- Seunghyun se ha despertado temprano, le dijo a mamá que si se podía bañar para ir con la vecina y bueno....él le contó -
Tiffany tragó saliva y asintió, esperaba no tener otra discusión con ella por esto.
- Hey chico, me voy a bañar y en un rato bajo ¿vale?-
- Claro, Por cierto mamá dijo que tenía que ir al trabajo hoy domingo por algo de una producción así que dijo que por favor no salieras hasta que ella legue, hoy sale a las tres de la tarde-
- Joder, hoy tenía ensayo a las 12:00 - dijo mientras se levantaba hacia el baño -.Thomas, me bañaré ahora, manténganse tranquilos.
Una Hora más tarde Sophia la recibía a ella y a los dos chicos en su casa.
-Puedes subir, Taeyeon está en su cuarto...como si pudiera ir a otro lugar- comento riendo ella sola- iré de compras con Peter porque está a punto de regresar al trabajo y bueno, tengo que aprovecharlo mientras esté y me preguntaba si podía llevar a tus hermanos, así no tienen ninguna interrupción.
Tiffany tragó saliva, miró a sus hermanos y ambos sonreían emocionados, no tenía el corazón para negarles diversión.
-Claro, pero si se portan mal o algo me avisas y ya no vendrán ni con Taeyeon - Mencionó en modo de advertencia.
-No creo que haya problema, vamos chicos esperemos a Peter en el auto-
-Ya estoy aquí, ¿Qué tal Tiffany? ¿Lista para otro día con la fiera? - Peter hizo reír a todas.
ESTÁS LEYENDO
LO QUE EL VIENTO ME DICE DE TI
FanficSINESTESIA: termino que se les da a las personas que suelen ver sonidos, saborear palabras, tocar sentimientos...y si, Kim Taeyeon es una chica completamente normal solo que ella tiene este fenomeno en su vida, es inteligente sin embargo hay cosas q...