Fiesta de compromiso parte 2

164 9 2
                                    


Salgo de la cabaña y todos aplauden como locos, Sean Patrick se me acerca y me toma de la mano con cuidado y la besa. Norman llega y se queda mirándolo con cara de "ya terminaste?".

-Señorita Riley, es una pena conocerla en estas circunstancias- dice Sean mientras me toma de gancho junto con Norman.

-¿Una pena? Creí que había sido un gusto, pero la vida es cruel Sean- digo y carcajea unos minutos.

-¡Maldita perra de mierda!- se escucha un grito a lo lejos, Norm y yo vamos corriendo a ver que es lo que sucede y es Brianna, la novia de Chandler- ¿Que te pasa estúpida? ¿No ves que es mi novio?

-Suficiente! Ella solo es fan de Chandler y esta emocionada por conocerlo- digo al ver que le grita a mi prima de trece años- además ya estas muy madurita como para gritarle maldita perra de mierda a una niña de trece años, Brianna.

Blanquea sus ojos y se pone a llorar, Chandler llega a socorrerla.

-¿Que tienes amor, que ocurre?- Pregunta el

-Es que te quiero mucho y no puedo soportar que estés con alguien mas!- logra decir entre sollozos, Chandler la abraza y susurra que todo va a estar bien

Norman y yo vamos a sentarnos en una mesa donde estan Mingus y Katelyn hablando y riéndose de lo lindo.

-Norman! Riley! Los amamos!- gritan fans desde los arbustos

-Se supone que esta es una isla privada y hay fans escondidas entre los arbustos- dice Norman

-Ya ves como son de ocurrentes estas chicas de ahora- río y le doy un beso suave en los labios a mi amado

La fiestas transcurre con normalidad, todos bailamos, Sean y Andy con sus anécdotas...Mingus y Katelyn tomándose fotos con las Kardashian, conste que no fue mi idea llevarlas.

Llegó el final de la fiesta  donde los invitamos a todos a la playa alrededor de una fogata...si, era una fogata muy grande. Sean tomó el micrófono y empezó a hablar.

-Bueno, estas son las dos últimas anécdotas de la noche- empieza- Estábamos Norman y yo en una barbería hace unos años cortándonos el cabello como buenos símbolos sexuales que somos - menciona y reímos- y Norman traía unos pantalones cortos, en eso pasan en una camionetas y le gritan - aclara su garganta- Uy que piernas- Estallo a carcajadas y Norman se tapa la cara- Cuando volteamos eran un par de chicas góticas muy lindas de hecho...nos acercamos a ellas y, Norman me dijo que cuando se fue para lo oscurito con una de ellas...

-¡Cállate bastardo mentiroso! - grita Norman entre carcajadas

- Resulta que no eran chicas- concluye Sean y todos estallamos literalmente de risa.

-¡Por favor idiota! Tengo un hijo y una reputación que mantener- se calma Norm y logra decir recuperando aire

-Bueno...ahora vamos con la segunda- vuelve a comenzar el hombre- estábamos en San Diego en una Comic Con...Acabábamos de llegar y salimos pasar el rato y saludar a las fans. Nos sentamos en unas sillas a tomar gaseosa, Norman se fue a fumar un cigarro y cuando vuelve le digo "no te sientes ahí" y se sentó- toma aire para continuar- se quedó Toda la Reunión con el culo lleno de gaseosa- todos carcajeamos y Norman solo se recuesta en mi pecho y tapa su cara- mas tarde el seguía así de empalagoso y nos invitaron a una fiesta...bailó el waka waka toda la noche con una atrevida chica que le pegó en el trasero y quedó con su mano llena de gaseosa de uva, gracias amigos, eso es todo- concluye y no podemos de las carcajadas.

Nos despedimos de todos y Norm y yo nos fuimos a descansar a la cabaña.

-Fue una gran noche ¿no lo crees? - Me dice el

-Claro que si- me dirijo a su cuerpo que descansa sobre la cama con su smoking aún- mas que todo las anécdotas de Sean ¿en serio era un chico? Jajajajaja

-En realidad fue el, el que se llevo a la chica para lo oscurito...ese bastardo lo exagera todo- se tapa la cara y ríe

-¿Y lo del culo lleno de gaseosa de uva? Jajajaja perdona amor, no puedo con tanto.

Nos quedamos dormidos y ya no volvimos a saber del mundo durante largas ocho horas.

¿Casualidad? No creo...*Norman Reedus*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora