Marry me, baby!

204 10 3
                                    


Llegamos Norman, Mingus y yo a un café en el mirador de Atlanta, yo tenía puestos unos vaqueros, una camisa de Linkin Park y unos vans negros.
Como maquillaje tenía mi base, polvos y delineador. Mi peinado era mi cabello negro suelto con rizos al terminar las puntas.

- Creo que para ser la novia de Norman Reedus no estoy muy elegante- digo mirando las fachas que normalmente antes de ser famosa traía puestas como si nada por cualquier sitio.

-Creo que para ser la novia de Norman Reedus eres totalmente perfecta mi vida- dice Norm, me atrae hacia el de la cintura y me da un suave beso en los labios.

-Hey! ¿No es esa Kendall Jenner?- llama Mingus nuestra atención

Vimos a una mujer alta, delgada, cabello castaño oscuro y vestida de negro con gafas de sol sentada en una mesa diagonal a nosotros, tomando un poco de agua de pepino.

-No lo creo, ¿Que haría una de las Kardashian Jenner, aquí?- dice Norm

-Pues solo hay una forma de averiguarlo ¿no?- dice el chico y se acerca a ella.

La mujer se quita las gafas y deja al descubierto su rostro, donde podemos apreciar a Kendall Jenner sonriéndole al chico pícaramente.

- Oh lo siento demasiado señorita Kendall, este niño esta loco- dice Norman y toma al chico del cuello de la camiseta- vamos niño loco

-Oh no, es un chico muy agradable en realidad- se pone en pie la mujer- si quieren pueden tomar asiento, tengo espacio de sobra en la mesa.

-No queremos causar molestias, debe ser usted una mujer ocupadísima!- dice Norm

-Oh no es una molestia compartir mi mesa con Daryl Dixon y Thanya Hosment- dice ella y sonrío sorprendida

-Pues muchas gracias!- digo hablándole por vez primera- mucho gusto, Riley Morgan y el es mi novio Norman, ah y este niño es Lucien Reedus

- Mingus, para usted hermosa mujer- le dice besando su mano y me carcajeo

Veo un concurso de Karaoke en el escenario y me llama la atención lo que cantan, Norman me ve mirando a la mujer y al instante me habla.

-Deberías de concursar tu, amor.- dice el

-Pues, esta bien.

Antes de que yo pueda acercarme completamente a la barra a preguntar por el concurso el presentador de ceremonias me mira y habla.

-Riley Morgan! Ya que estas aquí por que no nos cantas?, antes de continuar con el concurso

-Esta bien!- me acerco al escenario y el me pasa el micrófono- ¿Que quieren que cante?

El me pasa la letra de Carousel de Melanie Martinez e inmediatamente accedo a cantar.

(...)

Acabada la canción Norman sube al escenario conmigo y me quita el micrófono de las manos.

-Damas y caballeros si me permiten su atención...quiero dirigirme a ustedes para comunicarles una gran noticia- se pone de rodillas frente a mi, pone el micrófono en el piso y saca una pequeña caja de el bolsillo de su cazadora- Riley Morgan, no se por que tengo esta sensación que me dice que eres la indicada, eres la mujer de mi vida, que eres  la que quiero que envejezca a mi lado.

Me pongo una mano en la boca y una lágrima recorre mi mejilla.

-Me harías el favor de casarte conmigo?- dice el clavando sus ojos turquesa en mis ojos

-Claro que si mi amor!- lo ayudo a ponerse de pie y le doy un beso lujurioso, tierno y adorable en los labios mientras el susurra en mi oído: "No tienes idea de lo feliz que me haces"

Todos en el lugar aplaudían y gritaban como locos, yo estaba sorprendida y al llegar Kendall seguía conversando con Mingus.

-Felicidades!- nos abraza a Norm y a mi.

-Pero te lo tenías bien guardado papá!- le dice el chico y yo le dedico una carcajada.

Tomo la mano de Norman y la pongo bajo la mia, de forma que se vea el anillo de compromiso sobre mi dedo anular, y mis otros dedos entrelazados con los de Norman. El tomó su celular y les tomó una foto.

Subió la tierna imagen a su cuenta de instagram y en menos de dos minutos ya estaban sonando las notificaciones del grupo del elenco de la serie.

The Walking Family Dead Bitches 🔫

Lauren: Felicidades! Les deseo lo mejor! ¿Para cuando mis sobrinos? 😏💍

Chandler: Son la noticia del momento! ¡Esto va a ser la bomba!

Riley: Gracias a todos! Estoy tan sorprendida como ustedes!

Steven: Chicos! No saben lo felices que nos pone saber que van a sentar cabeza! Un abrazo! De mi parte y de la de mi prometida

Katelyn: Felicitaciones mis amores!

Madison: Novio! Me engañas...naah aún así felicidades :v los amo

Norman: ¿como que sobrinos Lauren? 😂😂

Madison: Oh genial, ignorada por mi propio novio

Norman: Perdona amor, estoy ocupado, un beso mi vida!

Riley: Gracias a todos por sus mensajes y buenos deseos! Ahora Norman y yo debemos hacer otras cosas...estaremos al pendiente!

Lauren: ¿Que son otras cosas? 😏😏😏

Riley: Ahora no, pervertida! 😂😂😂

-----------------------------------------------------

Norman y yo dejamos a Mingus con Kendall ya que ella aseguró llevarlo a casa luego, todos estuvieron felicitándonos. Ahora no queda mas que descansar y planear la fiesta de compromiso que según Norman debemos hacer por nuestros familiares y amigos.

_______________________________________________________

Hola!!!! Espero y este capítulo les gustara. Dejo la canción que Riley cantó en la multimedia, es Carousel de Melanie Martinez.

Les agradecería mucho  votar y comentar!

¿Casualidad? No creo...*Norman Reedus*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora