Luego de la plática con Vanessa, Norm y yo llegamos a su casa.
-Mingus Hola!-saludo al chico
-Ay pero si es la señorita Reedus-guiña un ojo- que tal?
-Hola hijo, yo también te eché de menos hoy-comenta Norman
-Hola pa! Me permites un momento con tu novia?-me toma del brazo y hala hacia la habitación de Video Juegos- estuve pensando y meditando la vida...y como tu eres cantante y toda la cosa...me harías un favor?
-No sé a que viene el caso de que soy cantante con que estabas meditando, pero dime que necesitas?-le sonrío desconcertada al rubio
-Me gusta el reggae, y estos días mi amiga de república dominicana, estaba escuchando una canción pero en español y me gustó mucho, eres mitad latina verdad?-pregunta con una voz con mucha seguridad y ademanes que convencen a cualquiera
-Si, y no es por presumir, pero-empiezo a susurrar-aquí entre nos, hablo español-digo y ambos carcajeamos
-Bueno, me gustaría escuchar una canción en voz femenina, es la canción que yo te digo que me ha gustado mucho y si no es mucho pedir, me gustaría la traducción- toma aire y sonríe
-Bueno, dime que canción es, me la aprenderé y la traduciré para ti-comento a Mingus
-Muchachito! Devuélveme a mi novia! Ya la has tenido por mucho tiempo-grita Norman desde el patio trasero de la casa.
-Espera un segundo amor! Ya iré- grito- bueno, como se llama la canción?
-Ilegal de Cultura Profética-dice y le sonrío
-Espera, me la sé, puedo cantarla, aquí y ahora, amo esa canción!-le digo
-Claro, hazlo!
-Pero entonces lo haré en el patio con tu padre, porque si no vamos ya, se va a desesperar.
Mingus asiente y nos vamos al patio trasero, conecto mi celular al beat box de Norman y pongo la canción.
- Tener tus ojos debe ser ilegal
Y más si cuando miras solo inspiras a pecar
Esa sonrisa peculiar de jugar a tentar letal
Es un dote que si sabes como usar para matar
Te has armado de forma perfecta
Para hacerme agonizar, tan muerte lenta
Mientras tu boca violenta revienta
Dentro de mi boca como una rayo una tormenta(Coro)
Tus manos calientan mi piel, solo de rozarla
Mi mano va jugando a conocer tu espalda
Con toda la calma se alarga...Termino de cantar la canción y veo en ambos su cara de anhelante fascinación.
-No tengo idea de lo que has dicho, pero me encanta- dice Norman y empieza a aplaudir- aplaude niño- se dirige a Mingus que estaba todavía pasmado al ritmo y mi forma de cantar.
-Eso estuvo...genial! Amo tu voz, no me imagino en un concierto tuyo, porque, ir a verte me costará caro nena-río por la bajeza del piropo y Norman mira al chico- Bueno, pa! Ya te dije que eres el padre mas maravilloso del mundo? Y que te amo?
-Que quieres?-le pregunta Norman
-Pues, es que, quedé con Daf de ir al cine luego de la escuela, y mira ya que hora es! Así que, puedo ir?-le pregunta a Norman
-¿Quién coño es Daf?- le pregunta al chico aplicando mas fuerza en la voz en el "Daf"
-Dafne, la chica de la que te he hablado, no es que me guste ni nada de eso- niega con la cabeza muy sospechosamente- solo quiero ser gentil
-Esta bien Mingus, puedes ir a besuquearte con tu novia al cine; hey te quiero aquí a las once. Hazte un favor hijo! Cepilla tus dientes y en el camino comes menta! A las chicas no les gusta los besos sabor palomitas de maíz.- le dice Norman al chico y me río
-Gracias!- empieza a alejarse y se detiene- ¡Que no es mi novia carajo!- y se va tranquilamente hacia su auto
Cuando Mingus se fue, puse Eres Mía de Romeo Santos, que fue la primera canción que bailamos Norman y yo. Le beso suavemente los labios y el acaricia mi espalda, me quedo mirando sus ojos turquesa tan hermosos, el mira los míos color miel y me susurra "ya tengo mas o menos una idea de lo que dice esa canción mujer, y dejame decirte que Eres Mía, Mía...mía"
Subimos a su habitación y el no para de sonreir y menos yo. Siempre quise ser importante para alguien, y me alegra ser importante para el, se nota que lo soy, como ahora el es mi todo.
Me senté en su cama, el me dió un beso en la boca y bajo, según el una "sorpresa".
-Que la velada- se tira en la cama- ¡Comience!- saca una botella de vino tinto dulce de la cosecha del 1998.
- Un gran año! Mi primera bicicleta-río y tomo un sorbo de mi copa- como fue ese año para ti?
-Pues, en ese año, cometí un error con una chica que me gustaba demasiado, si, iba a decirle "me gustas" pero le dije "te amo" estaba balbuceando mucho y baah, a la mierda, mi chica ahora eres tu, eres la mujer de mi vida Riley...y si eres la correcta, Jamás dejaré que te vayas.
-Nunca había estado tan enamorada la verdad, por ti siento algo diferente-lo tiro a la cama y me poso encima de el- cuando tenía diecisiete años y cantaba con mi banda en los bares y todo esto, conocí a un hombre...como toda puberta desorientada creí que el era el correcto-le beso la boca- vivimos algo muy hermoso la verdad, el era un joven de veinte años que tocaba la guitarra en la presentación de una poeta que se drogaba para poder dejar en el escenario toda su "magia"- digo haciendo comillas con los dedos- pero como era de esperarse terminamos y allí acabo nuestra historia. No se si estoy muy borracha pero quiero dormir- desde ahí caigo en un profundo sueño.
______________________
Holaa!!! Amo la canción que Riley canta y por eso se las he dejado en la multimedia! Espero y la disfruten tanto como yo! Voten y comenten plis!
Con amor
Juliana6083
ESTÁS LEYENDO
¿Casualidad? No creo...*Norman Reedus*
FanfictionSer prima de Lauren Cohan no es fácil....mi familia siempre espera algo de mi, lástima que no soy lo que ellos esperan. Mi nombre es Riley Morgan, no vengo aquí a hablarles sobre mi familia, vengo a hablarles de mi romance con Norman Reedus, de como...