Una punzada en el corazón, falta de aire, dolor de cabeza, impotente, sin fuerzas. Eso es poco para describir mis sentimientos, esa escena parecía sacada de película, una lástima que no lo era.
Andrew me vio a punto de caer al piso y me tomó y sentó en una silla, veía todo muy borroso, podía distinguir su voz a lo lejos, y varios sonidos mas hasta que todo se volvió negro.
Despierto con el olor a alcohol etílico en la nariz, veo que Lauren está preocupada y la mujer de los primeros auxilios quitó el algodón de mi nariz. Norman se acercó y no pude mirarlo solo apreté mis ojos fuertemente.
-Norman, eres un ¡hijo de puta! ¿Fue muy divertido jugar conmigo? ¿Lo disfrutaste? Ah claro, a la despistada de Riley no le importará que salga con su amiga mientras estoy con ella- pronuncio con rabia aún con los ojos cerrados- ¿Sabes qué? Con permiso me voy a mi trailer, traidor, ¡hijo de puta!
Entré a mi trailer y miré por la ventana, pude observar a Andrew haciendo ademanes raros hacia Norman, luego Lauren le lanzó un empujón, Norman solo negaba con la cabeza y hablaba mientras señalaba hacia su trailer.
Vi salir a Vanessa del trailer de Norman como si nada observando la discusión entre Andrew, Lauren y Norman.
Narra Norman
-¿Que le has hecho? ¿No ves la mujer hermosa que tienes en frente? ¡Ella te ama y la haces sufrir?- me grita Lauren con una desgarradora voz.
-¡Vanessa me besó! ¡Yo no tuve la culpa! Perdón si la he lastimado, pero no fue mi culpa-le respondo señalando con mi brazo hacia mi trailer.
-Todo hombre es débil Norman y si ella te besó fué porque ¡te dejaste hombre!- me dice Andrew con ademanes fuertes
-Norman, ¡No seas mentiroso, tu fuiste quién me besó!- dice muy tranquila Vanessa y la miro con repudio.
-No no no no no. No mientas tu mujer! Yo no te besé y eso lo sabes muy bien- la miro y le recalco el "sabes"-por tu culpa la mujer de mi vida esta sufriendo y no voy a soportarlo ¿oíste bien? ¡Mierda!
-Gritarle a Vanessa no solucionará nada- dice Andrew con la voz de la razón- debemos grabar, iré por Riley. Ella, Lauren y yo tenemos escena juntos- se acerca a mi- tu solucionarás las cosas- pone su dedo índice en mi pecho-¿Oíste bien?- dice y se va junto con Lauren. Vanessa seguía ahí parada mirandome con una irónica sonrisa de oreja a oreja
-Ya tienes lo que querías ¿Estas contenta?-me dirijo a la mujer que borra su sonrisa de la cara
-Ya has escuchado a tus amigos, ¿me escucharías a mi?-me dice y se acerca, yo doy varios pasos hasta que se detiene- siempre me han dicho que soy una mujer hermosa, pero ¡Vamos! A quién mierda engaño, no soy competencia para Riley. Fui una completa idiota al creer que lo era-baja su mirada y suelta varias lágrimas- Norman, cuando me enteré que necesitaban maquillista profesional en el set y que Riley y tu estaban de novios quise dañar esa relación, como ella lo hizo una ves conmigo- soy una puta y me odio a mi misma, perdónenme.
-Le vas a decir eso a Riley, vamos-me la llevo agarrada suavemente de la muñeca hacia el trailer de Riley, pero me doy cuenta de que ya esta grabando con Andy y su prima.
La escena que grababan era en el bosque, unos caminantes se les acercan como amenaza leve y Rick los mata, pero llegan mas como amenaza potencial y a Thanya le corresponde matarlos. Ella elimina la mayoría con su rifle y a los ultimos dos que quedaban los mató con su cuchillo, le dió tantas puñaladas de rabia al caminante que por poco y mata al extra con el cuchillo real, la escena se cortó y ella empezó a llorar, ahí mismo, Lauren trató de ayudarla pero Riley se levantó mostrando fuerza, se paró y se fue hacia su trailer con la frente en alto.
------------------------
Hola!!! Que les parece el problema entre Riley y Norman? Yo la verdad casi lloro escribiéndolo, en fin voten y comenten que les parece
Juliana6083
ESTÁS LEYENDO
¿Casualidad? No creo...*Norman Reedus*
FanficSer prima de Lauren Cohan no es fácil....mi familia siempre espera algo de mi, lástima que no soy lo que ellos esperan. Mi nombre es Riley Morgan, no vengo aquí a hablarles sobre mi familia, vengo a hablarles de mi romance con Norman Reedus, de como...