Lo que sé de mi atracción por Norman es que va más allá de el fanatismo, creo que a parte de que yo siento algo por el el siente lo mismo por mi. Es increíble, como me tiemblan las piernas y la voz cuando estoy cerca de él, como automáticamente un día soy la vocalista de una banda y al otro actriz de mi serie favorita. Tengo buenos amigos y...ni hablar de mi prima Lauren, es un amor y nunca me ha fallado en la vida.
Suena mi celular.
-hola-contesto rápidamente
-hola Riley! Hablas con Norman- escucho su voz del otro lado- quería saber si...¿tienes planes para esta tarde?
-pues, nada. ¿Por qué lo preguntas?-quiero saber si salimos, es una sorpresa
-claro!¿A qué hora pasas por mi?-pregunto emocionada
- A las once de la mañana está bien?
-pero Norman...son las nueve a.m! Tan temprano!?
- es que debe ser a esa hora para lo que tengo planeado
-ah okey, te espero entonces, cuídate.
-lo mismo.
Corto la llamada y al rato, desayuno y me empiezo a vestir, me pongo un vestido negro pegado al cuerpo que llegaba hasta la mitad de la pierna, unos converse negros y un pequeño saco negro que hacía parte del vestido.
Dejo mi cabello suelto y maquillo mi rostro solo con base y algo de polvos, me gusta lucir natural.
Escucho el claxon de un auto, me asomo a ver y Norman está afuera en su camioneta esperándome con una hermosa sonrisa en la cara y sus lentes oscuros que lo hacen ver tan sexy.Bajo y subo a su auto.
-Hola! Como estas!?-pregunta mientras le doy un beso lento en la mejilla.
-Muy bien! Y...a qué dichoso lugar vas a llevarme!?
-Ya verás-me pone una venda en los ojos y yo solo río desconcertada y nerviosa
Norman condujo por una hora máximo, luego de cierto periodo de tiempo ya no escucho mas bocinas, pitos, gritos...solo una tranquilidad inmensa y eso me agrada, Norman para de conducir y escucho unas rejas abrirse, el parquea el auto fuera de un establecimiento, se baja me abre la puerta y da la mano para que baje con él. Me quita la venda y me encuentro en presencia de su hijo Mingus.
-Hola! Soy Mingus Reedus. Hijo del señor aquí presente!-me extiende la mano y la estrecho sonriendo feliz
-Soy Riley, Riley Morgan! Encantada de conocerte Mingus.
-Bueno, tendrán más tiempo de conocerse adentro, además hace frío aquí afuera-dice Norman y entro sorprendida a su casa.
Es una casa de dos pisos muy grande está en una unidad residencial a las afueras de Atlanta, me encuentro con que el perro Walker se me tira encima y empiezo a reir ya en el piso, Mingus me ayuda a levantarme y ambis carcajeamos por lo bajo.
-Riley...-me llama Mingus
-Si cariño...
-Le gustas a papá desde hace días habla de ti sin parar, menciona lo hermosa que eres y...eso me agrada. No fue fácil ver a mi mamá y a mi papá separados pero...lo haces feliz, solo mira como te sonríe, hace mucho tiempo que no lo veo tan feliz! Y...te quiero preguntar si tu lo quieres, por lo menos si te gusta...-exclama el chico
-Mira cariño, yo antes de todo esto, de ser actriz, de ser cantante era una Reeduser. Quiero decir una fan de tu padre, no quiero a Norman-digo- lo amo, esto va mas alla de un simple Fandom, ten por seguro que no lo voy a lastimar.
-Bueno, ya está listo el almuerzo, a la mesa jóvenes-grita Norman desde la cocina.
-No pues ya estas muy viejo!-digo y todos carcajeamos por lo bajo
Ya sentados en la mesa comiendo.
-Como va la escuela hijo?-se dirije Norman al chico
-A la mierda la escuela, las chicas te dicen suegro! Ayer una maestra me dijo hijastro pa. Sabiendo todo eso como crees que está la escuela!?
-Primero que todo cuida esa boca niño, segundo no me hables en ese tono y tercero...hablaré con tu maestra, es el colmo que por el hecho de ser mi hijo te molesten.
-Ya, ya mi amor. Mingus ya es un hombre! Tiene 16 años lo suficiente para defenderse solo y cuidarse. Tiene un auto no!? Si maneja un Lamborghini puede manejar la escuela, no creo que sea necesario que hables con su maestra-le digo suavemente y ambos me miran con atención.
-Lo estas mal enseñando, aunque por ser tu te dejo-dice y río
Luego de un agradable día conociendo mas a fondo a Reedus y a su hijo me doy cuenta de que Norman es un gran hombre y Mingus un gran chico, ya a eso de las 9:30 p.m Norman tiene algo que decirme en prescencia de Mingus.
-Riley Morgan...eres una mujer hermosa, inteligente, agradable, bohemia entre muchas otras cualidades y cosas buenas, te quiero proponer que seas mi novia-dice e inmediatamente me tiro a besarlo-creo que eso es un si.
..
Le propino a Mingus un abrazo y un "Cuídate mucho y no le des tantos problemas a tu padre". Norman me lleva a mi casa luego de un día hermoso y lleno de sorpresas y alegrías para mi.
ESTÁS LEYENDO
¿Casualidad? No creo...*Norman Reedus*
FanfictionSer prima de Lauren Cohan no es fácil....mi familia siempre espera algo de mi, lástima que no soy lo que ellos esperan. Mi nombre es Riley Morgan, no vengo aquí a hablarles sobre mi familia, vengo a hablarles de mi romance con Norman Reedus, de como...