Cena con el elenco

457 21 1
                                    

Llegamos a un restaurante italiano muy elegante.


Pedimos una mesa para todos y como locos todos corrieron a sentarse menos Norman y yo  quedando sólo dos sillas una al lado de la otra, yo me senté primero y el se sentó a mi lado, todos estaban mirando el menú, yo miraba la sección de pastas y lasañas.

- Te..gusta la pasta ¿no?- me pregunta


- ¡Si, mucho! ¿Y a ti?


- Claro, también me gusta prepararla, a mi hijo también le gusta mucho la pasta- dice, creo que ya vamos entrando en confianza.


- ¡Que bien! Mingus se llama tu hijo ¿no?- le digo para no quedar en un momento incómodo.


- ¡Si! Es un gran niño, que digo niño es ¡un hombre ya!- dice y ambos reímos.


- Debe ser excelente, ¿cómo es Mingus contigo?- le pregunto.


- Diría que muy incondicional, me apoya mucho ¿sabes? Es un gran hijo- dice y me sorprendo.


- Es hermoso- digo y abre sus ojos- digo, hermoso el hecho que un padre hable así de su hijo- hace un gesto de alivio


- Tu padre... ¿nunca lo hizo contigo?- pregunta dubitativo 


- La verdad no...no hablamos mucho, no tengo una muy buena relación con el.


- Lo lamento, no lo sabía- mira hacia abajo y sigue con el menú.


- No te preocupes, nadie lo sabe, sólo Lauren y tu...y te quiero pedir algo,solo discreción


- Claro hermosa- dice.


- Bueno lamento interrumpir su cálida plática Riley y Norman- va diciendo mi primita querida- pero...queremos saber sobre la vida de Norman, ya que anda muy ocupado el pobre.


- Pues, estoy alejado porque estoy en proceso con la nueva edición de el álbum de big bald head ustedes saben...- dice y me guiña un ojo haciéndome sonrojar


- ¡Excelente ahora a comer!- dice Chandler provocando risa en todos.

Pasamos un gran rato, Norman con sus bromas, Andrew con sus anécdotas y el resto con risas pero...ya llego la hora de irnos.

- Chicos ya me tengo que ir, fue un rato muy agradable- dice Lauren


- Si, yo ya me voy también ; Fue un gusto conocerlos- les digo


- ¡También fue un gusto conocerte!, hablo por todos- dice Andrew


- ¡Aww que tierno! Gracias Andrew.


- Por favor, dime Andy..


- Ok...Andy- dije y nos reímos- bueno...voy a tomar un taxi.


- Riley!- me llama Norman- si quieres te llevo, paso por ahí de camino a mi casa


- ¿En serio? La verdad no se como pasas por ahí si no sabes donde vivo jajajaja- digo 


- Esta bien es sólo un pretexto par llevarte, pero...¿que dices?- se encoge de hombros


- ¡Por favor!- digo y lo sigo hasta su camioneta.- lindo auto- digo cuando llegamos.


- ¡Gracias!- me dice y abre la puerta del asiento del copiloto


- Que caballero señor Reedus- le digo sonriendo.

Al entrar emprendimos camino hacia mi casa.
Norman encendió su reproductor y sonó Rude de la banda Magic!, como me se la canción empece y a cantar seguida por el.

- saturday morning jumped Out of Bed- digo cantando


- And put On my best suit- me sigue el


- Got in my car and raced like a jet- digo y sonrió- All the way to you


- Knocked On Your door with heart in mi hand- me mira- To ask you a question


- Because i know that you're an old fashioned man- digo- Can i have Your daugther for the rest of my Life?


- Say y es Say yes Because i need to know , you Say i'll never get Your blessing...


La canción termina y ambos cantamos muy a gusto.


- ¡Cantas bien!- me dice luego de terminar la canción


- Gracias, creo que no lo mecioné antes pero canto en los bares con unos amigos ya que tenemos una banda, y yo junto con otra chica somos las vocalistas.


- ¡Que bien! Y ahora...¿donde dijiste que es tu casa?


- No te lo dije...Ok, Ok es una manzana más adelante- le digo.


Paramos frente el edificio donde vivo luego de veinte minutos de una agradable charla.


- Gracias por traerme Norman, fue un gesto muy amable de tu parte- le digo


- Con gusto linda- se acerca y le doy un beso en la mejilla


- Adiós, que te vaya bien- digo y cuando ya estoy afuera hace sonar el claxon.


Entro a mi casa y emocionada me tiro en la cama. Todavía no creo que he conocido a Norman Reedus y al resto del elenco de la serie; Estoy muy emocionada. Mi ídolo me trajo a mi casa y canto conmigo una de mis canciones preferidas a parte es más lindo en persona, simplemente es el y lo amo.
A parte se le nota por encima que es un gran padre!

¿Casualidad? No creo...*Norman Reedus*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora