Han pasado un par de cosas luego de lo de la iglesia, entre ellas he vuelto con Norman, hoy nos vamos a reunir con la familia de ambos para tocar un poco con ellos el tema de que hemos vuelto, se que para ambas familias soy la mala, pero aún no han escuchado mi parte de la historia. Lo mejor de todo es que ninguna de las dos familias sabe que voy a estar, todos creen que vienen solo a pasar un rato con Norman.
-¿Lista?- pregunta entrando, yo llevaba un vestido negro ceñido, unos zapatos de piso y por peinado una cola de caballo medio desordenada, asentí y ambos bajamos a la cocina para tomar agua antes de que todos llegaran.
Estábamos en la barra americana sentados en silencio cuando de repente suena el timbre, nos ponemos de pie, yo me estaba agitando un poco, pero el solo acariciaba mi brazo y me decía que todo iba a estar bien.
-Yo...creo que debo vomitar- salgo corriendo hacia el baño y devuelvo lo que desayuné en cuestión de segundos.
-¿Estas bien?
-Solo abre la maldita puerta!- exclamo aún escupiendo
Salgo del baño con una mano en mi boca y veo a Leslie y a la madre de Norman mirándome desde la sala desconcertadas.
-Lo siento, creo que soy muy mal educada, buenas tardes- a penas logro pararme derecha y me vuelvo hacia Norman que esta mirándome preocupado.
-Mamá, Leslie- toma aire- decidimos dejar todo atrás y hemos vuelto- ambos sonreimos y ellas solo se miran y asienten
-Se que deben creer que soy una descarada por estar aqui como si nada hubiera pasado pero en realidad estoy arrepentida-se me aguan los ojos- fue una confusión, díganme ustedes como mujeres, no como familiares de Norman, como Mujeres, si se han confundido en el aspecto del corazón...
-No es tan sencillo Riley, obvio que si nos ha pasado, pero lo que le sucedió a el, o mas bien lo que le hiciste tu no sucede todos los santos días-empieza su madre-tal vez cuando tengas hijos vas a entender el dolor que me causó ver eso, si se quieren meter con una madre, el blanco perfecto es su hijo.
-Mamá tiene razón, yo como su hermana lo voy a poner a el por encima de todo y de todos, así que no esperes que sea tan sencillo no verte y pensar en aquel día- exclama Leslie y asiento tranquila.
-Espero que acepten pronto el hecho de que estamos juntos otra vez, yo la amo demasiado- me da un calido y tierno beso en los labios.
-Si son felices, no puedo oponerme, bienvenida a la familia de nuevo, Riley- Leslie me da un tierno abrazo y me dedica una sonrisa.
-A mi aún me cuesta asimilarlo..pero lo que dijo Lie- exclama mi suegra
-Norm cariño, me siento mal, tengo náuseas de nuevo- me siento en el sofá y empiezo a sudar.
-Llamaré al médico- A penas logró hablar en medio de su desesperación, el es una bendición, en realidad sigo creyendo que soy lo suficientemente tonta como para dejarlo allí plantado aquella vez.
Luego de media hora de palidez, náuseas y desaliento el médico se presentó a ver que era lo que estaba sucediendo en mi organismo.
-Bueno ambos parecen estar muy bien, es normal que te den náuseas en tu estado- el doctor hizo varios ademanes confusos con los que a penas pude escuchar las palabras que recién pronunciaba.
-Disculpe, a que se refiere con lo de "ambos"- pregunto tendiendo ya una idea de cual iba a ser la respuesta que iba a darme.
-Ah, estas embarazada, Riley- exclama el doctor.
¡No puede ser! ¿Un Bebé? ¿Cómo me vería yo de madre? ¿Qué pasaría cuando empiece a crecer? La adolescencia es cosa seria ¿No? ¡Casi se me olvidan los terribles dos años! ¡Y los terribles cuatro, los terribles cinco...! - esos eran solo un tercio de todos los pensamientos que se me pasan por la cabeza al pensar en un embarazo.
-Riley...-La madre de Norman me saca de mis pensamientos y me entrega un vaso con agua-Debes cuidarte mucho, no olvides tener cuidado en el set de grabación de la serie.
-Por eso no se preocupe, Sonequa y Alanna han tenido un embarazo tranquilo en el set, yo no suelo tener doble de riesgos pero veo que por la ocasión es necesario uno.
-Haremos lo que sea necesario para cuidar ese embarazo- exclama Norman
-Oh si, es muy sobre protector cuando se trata de mujeres en embarazo- Entra Helena a la habitación.
-¡Lena!- Exclamo sonriendo por la grata visita
-Hola a todos, he venido por Lucien, una prima suya cumple años y esta invitado- nos devuelve la sonrisa.
-¡Mamá! ¿Cuantos años es que cumple Genevieve?- baja volando el adolescente
-Son solo 10 años, en el camino vamos a ver que le compramos de regalo, despídete de todas- La pelirroja sale de la sala y se va a su auto.
-Muy bien, adiós a Todos!- se despide- Ah y a lo que esta en tu vientre igual.
Todos nos miramos, seguramente escuchó, no le hemos dicho palabra alguna, además es una forma muy despectiva de referirse a su hermano o hermana.
__________________________________________________________________
Hola!!! Primer cap del año, yeiii, espero que les haya gustado, VOTEN Y COMENTEN, POR FAVOR, SE LO SUPLICO, no se que tiene de malo la novela, nunca votan ni comentan, si tienen alguna sugerencia pueden hacerla respetuosamente.
los quiero adios!!
Juliana6083
ESTÁS LEYENDO
¿Casualidad? No creo...*Norman Reedus*
FanficSer prima de Lauren Cohan no es fácil....mi familia siempre espera algo de mi, lástima que no soy lo que ellos esperan. Mi nombre es Riley Morgan, no vengo aquí a hablarles sobre mi familia, vengo a hablarles de mi romance con Norman Reedus, de como...