nota:

56 6 1
                                    

Agradezco de ante mano su participación al detenerte seleccionando esta historia para leerla. Doy primeramente gracias a Dios por la oportunidad que me da de escribir estas historias, luego agradezco grandemente a una gran amiga (cheeky) que, motivandome a desenterrar mis hábitos de la lectura fue que di con esta aplicación para luego darme cuenta de este don que el señor ha puesto en mi, luego al resto de mi grupo social que muy pronto nos convertimos en adictos a la lectura.

Espero no defraudarlos así como espero no sentirme ignorada por parte de ustedes. Esta fue la primer historia que escribí, pero la segunda que subí. Aunque la primera aun no la termino. Mas que escribir, uno de mis objetivos es que al leerlas puedan sentirse identificados con mis escritos y descubrir que cada problema que te presente la vida no es suficiente para retroceder o apartar la felicidad de ti...

La felicidad, mas que un don; es la oportunidad que tenemos de saborear la vida de una perspectiva diferente... No todo en la vida será color de rosa, pero si puedes descubrir rosas al caminar por ella.

Desde ya mis mas sinceros agradecimientos... Y que Dios les bendiga a lot!!!!

Espero encuentren esta historia pronto...

LA NIÑA DE MIS OJOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora