capítulo 07

17 2 0
                                    

Entré a la casa de lo mas tranquila, por un momento olvidé el infierno en el que vivía. Como siempre todos los amigotes se mi madre estaban tirados en el suelo incluido Jazper.

- Anna ya volvistes- dijo mi madre con voz de estar en otro mundo.

- si mamá. Voy a mi cuarto.

- espera, quiero que conozcas a Jazper, él... - la interrumpi

- ma.. Ya lo haz hecho hoy por la mañana.

- en serio cariño... Yo...- me di la vuelta y la dejé, lo logré escuchar lo que siguió diciendo.

Subí a mi cuarto, dejé mi mochila en la cama y me dispuse a bajar por algo de comida. Entré a la cocina y buscaba algo en la refri.

- vas a comer?- habló una voz varonil desde la entrada de la cocina. Me sobresalte y di la vuelta para ver de quién se trataba- soy max. Si me recuerdas verdad?- yo no dije nada- oye tranquila, no te haré daño- dijo acercándose a mí; yo en cambio retrocedía- ok ok- paró se caminar- veo que me tienes miedo. Mira no estoy drogado. Aún no lo estoy- mostró una leve sonrisa- ok comencemos otra vez. Soy Max- dijo extendiendome la mano.

- eso ya lo sabía- dije algo chistosa. Por Dios y ahora que me pasa!

Rió- oh, sabía que no eras tan gruñona- le hice mala cara y me di la vuelta para seguir haciendo mi comida; digo, para iniciar a hacer mi comida- solo fue una broma Anna. Vamos.

Ahh y este qué? Desde cuando tanta confianza. Si Dylan estuviera aquí ya lo habría puesto en su lugar. Pero Dylan no esta aquí tonta!

- como conociste a mi madre?- solté sin pensarlo. Me di la vuelta y lo vi fijamente.

Por Dios porque estoy haciendo esto? En serio me interesa saberlo o es que por primera vez quería realmente iniciar una conversación con uno de estos sujetos.

- bueno dijo rascándose la parte de atrás de la cabeza- fue en un bar, ella estaba...- se quedó pensando- bueno, estaba con jazper, aunque creo que aún no eran nada porque esa noche me tocó a mí mismo traerla hasta acá. Así que esa noche me quedé aquí con tu madre. Ella i asistió...

- mi madre le pide a todos que se queden... Espera... Tu u ella...- moví los dedos de un lado a otro, para asegurar de que el supiera a que me refería. Él bajo la cabeza. Oh Dios! No... Mi madre se metió con un chico que podía ser su hijo. Por Dios que alguien se apiade de mí y me saque de este lugar.

Levantó la cabeza- no espera; no es lo que piensas... Bueno, no te voy a negar que quisimos e iba a pasar. Pero recibí una llamada muy importante y me tuve que ir; claro que luego volví, pero Sussan ya estaba dormida.

Me quede pensando. En verdad este sujeto no se aprovechó de mi mamá mientras dormía o simplemente no me lo quería decir?... Tonta Anna como te lo va a contar! Si se trata de tu madre!... Sí; tienes razón conciencia, algunas veces te odio; eres mas inteligente que yo.

- oye a propósito- dijo sacandome de mis pensamientos- encontré esto, creí que era tuyo, dice para mi amado Dylan. Lucas lo quería tomar- Lucas era uno de esos borrachos.

Oh por Dios! Que novia tan cruel. Había olvidado otra vez el regalo de Dylan- gracias- dije tomándolo de entre sus manos.

- supongo que es tu novio. Dylan!- dijo señalando la pequeña caja.

Sonreí- si... Es mi novio. Mi todo diría yo- aún sonreía.

- se nota- dijo él.

De repente reaccioné, por Dios que hago contándole todo a este sujeto. De pronto el teléfono sonó, sabia que era papá; desde lo que pasó con mamá ya no llamaba diario. Bueno, al menos ayer no llamó.

LA NIÑA DE MIS OJOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora