capítulo 06

24 3 1
                                    

A la mañana siguiente me levanté e inmediatamente vino a mi mente la frase de la tarjeta. Me invadió el temor, pero tenía que enfrentar lo que fuera; no estaba lista, pero sí decidida. Me aliste y baje. Ahí estaba mi madre, muy linda por cierto. Estaba con un sujeto, 2 o 3 años mayor que ella quizás. Mi madre sonrió.

- hola cariño asenti- quiero presentarte a alguien, es muy importante para mí- inmediatamente vino a mí la idea de que él podría ser el de la tarjeta, en forma de amenaza quizás. Aunque pensándolo bien, esa frase no era nada aterradora; todo lo contrario era... "Linda"- él es Jazper- continuó diciendo mi madre- y también mi pareja. Dentro de pocos días se mudará a vivir con nosotras- ella sonrió, yo aún seguía en las gradas. No había bajado completamente. Estaba, Qué? Impresionada? Aunque mi mamá había tenido muchas parejas, y ya había hecho este mismo rollo. Ella nunca antes había dejado que alguno se mudara a vivir aquí. Mi mamá se estaba volviendo loca- cariño?- me saco de mi estado de coma la voz de mi madre- no dirás nada?

- ehh...- dudé por un momento, no sabía si iniciar bien o plantarle un escándalo delante ahora su actual y estúpido novio; a quien odiaba de antemano- madre...- soné hipócritamente; había decidido la primera, iniciar la fiesta en paz Jazper, hola mucho gusto- terminé de bajar las gradas y caminé hacia él con la mano extendida para saludarle.

- hola preciosa- dijo él, depositando un beso en mi mano. Mi madre sonreía placenteramente y yo... Yo ya me veía sacándolo de una patada en el trasero.

- jamas te había visto por aquí Jazper. Cómo es que conociste a mi madre? Porque si sabes que mi mamá se droga verdad?- ellos voltearon a verse incómodamente. Entonces mi madre suspiro tratando de ocultar algo; como diciéndole a él que no me dijera. 

- sí, de hecho sí lo sé Anna. Nos conocimos en una fiesta.

- cuando fue eso? Ayer? Porque jamas te había traído. Y recuerdo perfectamente que ayer estaba con alguien más- eso último era mentira. Por Dios que me estaba pasando. No quería iniciar mal, este tipo no me daba buena espina y no quería mostrarle a primera instancia con quien lideraría.

- Anna basta- al fin sonó la voz de mi madre. Ahora si estaba cuerda.

- vale, lo siento, lo lamento mucho- tenía que hacerlo, tenía que disculpaeme.

- descuida Anna, tienes toda la razón- dijo él.

Por fortuna en ese instante mi móvil sonó.

- hola amor.

- hola mi vida, papá decidió llevarme al instituto y decidimos pasar por ti, a sí que... Estamos aquí afuera. Espera. No me digas que ya te fuiste?

Sonreí- aún estoy en casa.

- menos mal. Quería irme contigo princesa.

- salgo en un minuto, te amo- corté. Ellos no quitaron su mirada sobre mí.

- Dylan? Quien es?- preguntó él con algo de autoridad.

- su novio. Se ven tan tiernos- respondió mi madre. El quedó pensativo.

- ok, debo irme. Hasta luego mamá- me despedí de ella con un beso. Hace mucho no me despedía así de mi madre- te veo luego Jazper- solo sonrió.

Al abrir la puerta y salir rápidamente, fue inevitable chocar con él. Max!

- wo, lo siento- dijo él. No dije nada, solo lo fulmine con la mirada.

Inmediatamente Dylan bajo del auto y me recibió con un enorme abrazo levantandome por los aires y el beso que me plantó fue extremadamente delicioso.

LA NIÑA DE MIS OJOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora