Comenzare hablando de mi antigua yo, es decir, Maddison Johnson. Esta era una chica alegre, divertida, algo dulce y se puede decir que loca. Era una chica que creía que tenia una vida normal con unos padres amorosos y protectores, unos mejores amigos increíbles y estaba viviendo una etapa de su vida imposible de escapar, su ultimo año en el instituto.Maddison Johnson esperaba que el amor llegara a su puerta, o por lo menos a las puertas del instituto. Todos los años creía que el príncipe azul entraría con su corcel blanco, la salvaría de todo peligro como la clase de calculo o cualquier materia que tenga operaciones matemáticas. Lastimosamente esta chica no tenia en cuenta que ese era un sueño mas en su falsa vida y pronto cayo de golpe con la realidad.
Maddison maduro y se dio cuenta que el amor de su vida no es príncipe de un cuento, sino una persona perfectamente imperfecta. Me enamore de mi mejor amigo, Matthew Franta. Desde la primera vez que lo vi en una cafetería caí en la atracción del gusto y sin darme cuenta me fui enredando en sus encantos.
Sabia que la amistad puede convertirse en amor, pero el amor no se puede convertir en amistad. Estaba totalmente confundida, aunque sabia cuales eran mis sentimientos, el cariño inmenso y la preocupación se hicieron presentes. Cree un plan y supuse que ese sentimiento se acabaría, pero lo único que logre fue que él me odiara.
Lo que no me esperaba y la obra del destino es que en una noche se reunieran todos mis problemas. Mi adopción, el enamoramiento hacia mi mejor amigo y por ultimo fue el gran accidente automovilístico que le dio un giro de 180 grados creando mi nueva historia.
Fue un momento de mucha confusión y desespero. Había poco tiempo y opciones, así que decidí por mi bien y la cura a ese dolor que tenia en mi pecho. Huí, desaparecí, escape o como quieran llamarlo. Llegue a Los Angeles siendo "Maddy" pero en realidad me desconocía, no entendía que esta pasando por mi vida o si por lo menos tenia una.
Viví año tras año en engaños.
Mis padres biológicos me acogieron en su enorme casa, con todas las comodidades y riquezas que se pueden imaginar. Ellos deseaban que yo cambiara mi apellido por el de su familia y no estaba completamente segura, pero si quería cambiar tendría que ser completamente.
Cloe Salht Pettis es mi nombre.
Mi apariencia física la cambie totalmente. Mi melena rojiza paso a ser un café oscuro —pero no quede completamente segura —, así que aplique un rubio cenizo, aunque mis cejas si quedaron de color café. Mis ojos grises pasaron a ser verdosos y a través del tiempo pude ver que baje algunos kilos. Mi apariencia dulce y tierna se apago, con ropa mas oscura y elegante que le dan un toque a mi personalidad misteriosa, fría y sarcástica.
Ya han pasado un año desde aquella noche donde mi vida paso a ser un recuerdo. Tengo 18 años y acabo de terminar mi primer semestre de Ingenieria Ecologica. Muchos dicen que mi vida es perfecta. Tengo un novio perfecto, familia perfecta y amigos perfectos. Pero lastimosamente me faltaba algo y eran respuestas.
Por meses escribí miles de cartas y solo llegue a enviar una, a mi antigua mejor amiga. Nunca obtuve respuestas y las dudas acuden a mi mente cada vez que pienso en ello, ya que ella también estaba en el accidente y la conciencia me carcome porque desde ese día no se nada de ella.
Así que decidí volver a Chicago y encontré lo inimaginable.
Mi pasado también cambio.
Mi nombre es Cloe Pettis y esta es mi nueva vida.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi mejor amiga
Teen FictionEn mi antigua vida me conocen como Maddy, una chica que estaba comenzando su ultimo año de preparatoria, tenia dos mejor amigos increíbles y unos padres cariñosos. Una chica loca, divertida y alegre. Era una romántica empedernida en busca del prínci...