10. ¿Como escapar de esto?

111 14 9
                                    

Estancada. Esa era la palabra que me definía perfectamente. Esta madrugada y después de haber dormido unas pocas horas, me desperté con otra actitud a la de la noche anterior. Definitivamente me encontraba estancada en mi pasado, uno demasiado dramático y patético. 

Hoy es mi primer día de universidad, el gran propósito y unos de los puntos por lo que estoy aquí; no me puedo amargar con mi pasado. Aproveche que todavía tenia unas horas para empezar mi jornada y decidí buscar las rutas del metro para llegar a la universidad, organizar unos pendientes y ponerle un mensaje a Nat.

El tiempo se me paso tan rápido, que cuando me fije en el reloj ya era hora de salir sino quería que me cogiera la tarde. Así que termine de poner todo en su lugar y me dirigí al baño, que se encontraba al lado de mi habitación. Al abrir la puerta, encontré a Sam caminando en forma de circulo y hablando para sí misma. Era raro que estuviera al final del pasillo, obviamente por la mirada que me da y su pequeña nariz arrugada, quiere decirme algo.

—¡Oh! —Hace una mueca e inmediatamente la incomodidad se instala en nosotras —. ¿Te desperté? 

—No —Sé que suena muy brusco, así que hago un mejor intento —No, estaba organizando una cosas. ¿Ya desayunaste?

—Eso quería decirte... —Dice en un tono calmado —John me va a llevar a la universidad y pues como eres nueva pensé que podríamos irnos juntas.

 —Claro, no hay problema —No quería hacerle mas desplantes como el de ayer. Aunque tampoco quería ver a John, él impide que cree mi barrera —Me bañare y nos vamos.

Ella me dio permiso y camine hasta el baño. Eso fue realmente raro, conozco a Samantha o eso creo. Ella no es la típica chica tímida, que se avergüenza o se queda callada, diría que es todo lo opuesto. Me baño rápidamente, me arregle y corro de vuelta a mi habitación, no quiero hacerla esperar porque ella ya estaba lista. Cuando salimos del apartamento ella estaba mensajeando en su celular y por mas ganas que tuviera de observar, mate las ganas y me quede con la duda. 

—¿John ya esta aquí? —Entramos al ascensor, ella levanta su cabeza y me da una mirada profunda. Recuerdo escuchar que ella estaba enojada con John, es raro que haya doblado su orgullo y empacado como si no hubiera pasado absolutamente nada.   

—Sí, bueno... —Echo la cabeza para atrás e hizo un ruidoso suspiro —En realidad él te va a recoger a ti.

—Pero...

—Se lo que piensas —Hace una pausa —¿Que pasara conmigo? Me recogerán, es solo que él quiere hablar contigo y yo le hice el favor. Ademas necesitan privacidad.

—No —Pero el sonido del ascensor se llevo mi cólera. Samantha no tenia ni la mas remota idea de mis problemas, mucho menos que quiero a su hermano y a su mejor amigo a kilómetros de distancia.

Bajamos las dos del ascensor y me encuentro aquel hombre de corbata. No nos habíamos visto desde que su hermana se paso a mi apartamento y mucho menos hablado. 

—Hola Sam —Saluda a su hermana de un beso en la mejilla y escucho que ella le murmura algunas cosas. John se pone del color de un tomate, se separa de ella y camina hacia mi —Hola.

—Hola —Trato de sonreír y John me hace señas con las manos para que caminemos hacia su carro.

Finalmente llegamos a el, John me abre la puerta y entro. Me acomodo, tratando de estar cómoda o hacer un intento de ello; a quien engaño, simplemente no puedo. Suelto un suspiro mientras él sube al asiento del piloto y pone en camino su auto. No quiero hablar, ya que siento que en cualquier momento explotaré.

Enamorado de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora