Narra ____:
Hace un mes que me fui, me aleje de todo y todos, nunca le marque a Yayo, cerre mi cuenta en Twitter, Facebook, Instagram, Snapchat, en todo.
Necesitaba un respiro y al ver la vida de Pepe en todas mis redes no me dejaria estar bien, no podría estar bien conmigo misma.
Cambie de teléfono, me compré un iPhone 6 color rosa.
hice grandes cirugías de las que realmente me siento orgullosa, me aumentaron la paga, salve tantas vidas, hice nuevas amistades, me sirvió alejarme un rato.Y ahora estaba en un avión, que se dirigía a la CDMX.
El vuelo duro 6 horas y estaba en el aeropuerto de la Ciudad de México, lugar donde comenzó y termino todo.
Mil momentos como este quedan en mi mente...
Eran las 10 de la noche así que le hable a Mi hermano.
*Llamada telefónica*
Jux: ¿Hola? ¿Quien habla?
____: Hermano...
Jux: ____, te extraño chingos, te fuiste sin decir nada y cuando me metí a tus redes sociales ya no existían, tu número no existe ¿Donde estas? ¿Regresaras?
____: Perdón, pero si iba a tomar un respiro era enserio, estoy aquí en el aeropuerto ¿Vienes por mi?
Jux: Weyes, esta aquí, subanse al carro y vámonos.
Voz que no reconocí:¿Quien está aquí?
Jux: ____ pendejos, si hermana vamos para allá.
*Fin de la llamada*Era momento de esperar, espere 30 minutos cuando alguien me tocó el hombro, voltee y vi a yayo, brinque y lo abraze muy fuerte.
Nuestro abrazo duro minutos.
Después jux lo quito y me abrazo, después me abrazo Lau, después Strecci, después la chaparrita, mena, sandy, nabile y mich.Que bueno era regresar y ver a todos, era precioso estar en casa de nuevo...