¿Salimos?
José:
La fiesta entro en ambiente, era un completo desmadre, ___ estaba sentada, alejada de los demás, raro en ella. Entonces me acerqué.
-¿Qué tienes chula?
-No lo sé, no me siento muy agusto y eso es muy raro en mi.
-Ven- le tomé la mano y la ayude a levantarse del sofá.
La lleve al jardín.
-¿Qué hacemos aquí?-me preguntó.
-Mirar las estrellas, siempre ayuda, es hermoso y muy tranquilo-dije poniéndome frente a ella y tomandola por la cintura.
Recargue mi cabeza en la suya, sentía como su respiración chocaba contra la mía. El mundo se detuvo, como se detenía cada que estábamos juntos o aunque sólo nos miraramos.
Tenerla tan cerca verga, era como un sueño.
Y perdonenme pero no aguante más, junte nuestros labios, ella tardó un poco en corresponderme, pero lo hizo era un beso muy diferente a todos los que nos habiamos dado, era como reconfortante, como si fuera lo único que necesitaramos para estar completos.Cuándo termino el beso ninguno dijo nada.
-¿Qué harás el 31?-pregunté.
- Nada ¿Y tú? -me sonrió.
-Nada, aquí no harán nada ¿Salimos?
-Perfecto, pero ¿que haremos?
-Tú sólo ponte más guapa de lo que eres ese día y lo demás dejamelo a mi. -le guiñe el ojo.
-Eres un tremendo amor con patas.
-JAJAJAJA pues gracias por el ¿Cumplido?
-Oye, ¿Nos tomamos una foto? -pregunto tímida.
-Claro.
Entramos y le dijimos a la chaparrita que si nos hacía el favor de tomarnos una foto y pues nos tomo varias y nos dijo como posaramos, ya saben La chaparrita.
(Hagan de cuenta que son ellos)@joe_trouble
Siempre es un placer estar contigo.❤
@____Rosales♡
@_____Rosales♡
Tú haces hasta que la incomodidad se vaya. @joe_trouble
❤