____:
Desperté y tenía una gran migraña, no reconocía la habitación en la que me encontraba tenía tonos grisáceos, una pantalla de aprox 70 pulgadas, una gran ventana, tenía puesta una playera de hombre muy grande y larga, las cobijas eran grises y alado de la cama había pequeñas mesitas con lámparas.
-Vaya, por fin despiertas dormilona, era Juca.
- ¿Qué pasó ayer?
-¿No lo recuerdas? - pregunto confundido.
Sólo hice un gesto de negación.
-Pues mira, después de que fuimos por tacos te pregunté donde vivias y no lo recordabas, así que te traje aquí y perdón pero el vestido que traias no estaba cómodo para dormir -rei-. Así que te lo quite y te puse una playera mía, no pasó nada malo, tranquila- dijo con suma tranquilidad y esbozando una linda sonrisa.
-Muchas gracias Juca.-dije dedicándole una sonrisa.
-¿Quieres ir a comer?
-Me encantaría, pero no tengo ropa.-dije con cara triste.
-Vamos a tu casa, te cambias y te invito a comer.
-Me parece perfecto.
Y así salimos de su casa, yo llevaba aún su playera, subimos a un hermoso coche color azul brillante y emprendimos el camino hacia mi casa.
Llegamos y lo invite a pasar.-Bonito departamento- dijo con esa sonrisa tan característica en el.
-Gracias, bueno me iré a cambiar rápido y nos vamos ¿Vale?
-Vale.
Fui directamente a mi habitación, me puse un pantalón negro, una crop-top blanco con corte 3/4 en las mangas, unas botas color café, me cepille los dientes, el cabello, me coloque rápido una capa de maquillaje y salí, estaba sentado, haciendo un Snapchat con el filtro de abejita.
Sólo me reí al escuchar lo que decía, me volteo a ver.-Pensé que tardarias más.
-Fue rápido.
-Te ves hermosa-Se acercó a mi y me dio un sonoro beso en la mejilla.
-Gracias-Sentí como mis mejillas se empezaban a poner rojas como un tomate.
-Vámonos hermosa.
Y así salimos de mi departamento, fuimos a comer a Santa Fe, era un restaurante de cortes de carne.
El me hacía reír con sus tonterías, grababa Snaps conmigo, hasta una foto a Instagram subió, entonces dijo una tontería y estalle a carcajadas, desvíe mi mirada para evitar reirme y lo vi... tomado de la mano con una chava, muy bonita, tenía su mirada clavada en mi; esos ojos que siempre me hicieron estremecer, sólo sentí como un escalofrío me recorrió por todo el cuerpo.José:
Hoy era otra de esas noches donde el insomnio se hacía presente con una razón: ella.
¿Ella me olvidó? ¿Tan rápido?
Si, todo fue mi culpa, pero no me puedo imaginar a alguien mas besandola, abrazandola, queriendola, tocandola, diciéndole lo hermosa que se ve. No puedo imaginar que sus labios le pertenezcan a alguien más, o que ella se enamore de alguien que no sea yo.
La extraño y no se como defenderme, el insomnio me visita y casi siempre viene ella con el.
Como a las cinco de la madrugada por fin concilie el sueño, desperté y me dio muchísima hambre para variar no había nada en la casa y no estaban ni Jux ni Yayo. No queria comer solo asi que le mande mensaje a Ruby invitandola a comer, me dijo que si que ella estaba en Santa Fe.
Le dije que allá nos veríamos, me metí a bañar, unos jeans negros, una playera de goliath y unos vans serían mi atuendo.