Capítulo 7:

141 19 13
                                    

Noche buena/navidad:❤🎄

______:

El sol entraba por mi ventana pegandome directo en la cara, me fijé en mi celular y era la 1 pm.
Ya había pasado una semana desde la última vez que vi a juca, se preguntarán que pasó en el restaurante después, bueno, les contaré.
después de comer con juca me trajo a mi casa vimos películas y se fue como a las 2 de la madrugada, es un amor de persona.
De pepe no supe mas.
Decidí entrar a mi Whatsapp.

Juca:
Buenos días hermosa, que tengas un excelente día. Te quiero.🙈 ❤

___♡:
Tú siempre tan lindo juca, que tu día sea hermoso. Te quiero más.😘💖

Juca:
Gracias princesa, sabes que yo más.💖
Espero que tu día sea excelente. Besos.

Bueno, hoy era noche buena, no iría a Canadá con mis padres, supongo que me quedaría encerrada, viendo películas navideñas. O ese era mi plan hasta que mi hermano llego a salvarme de mis aburridos planes.

*Llamada telefónica*

-Hermana ¿Qué harás hoy?
- Nada juxi ¿Y tú?
-Pues vendrás a la casa, vendrán varios amigos y tu y yo somos familia debemos de estar juntos.
- espera espera ¿Cuál casa?
-has estado muy atrasada en noticias, ahora tenemos una casa vivo con yayo... y... bueno entonces te veo aquí en una hora para que ayudes a las chicas a cocinar.
-Me parece perfecto juxi, pero ¿Me puedo arreglar allá?
-Claro, te arreglas en el cuarto de yayo, al fin el se fue a Tuxtla.
-Vale, te veo en 30 minutos.
-te mando la dirección por Whats. Adiós.
*Fin de la llamada*

Jux:

Le hable a mi hermana para que viniera en la noche, estarían Nabile, Piña, Netza, Álvaro, Mike y su novia, Strecci, La chaparrita, Sandy, Lau, Berth, Cris, Pepe...

Sólo espero que no terminen matándose o ¿Será buena idea decirle a Pepe que ____ vendrá?
No no no, porque ya no va a querer estar aquí y el es parte de lo que consideramos familia.

-Wey, voy a ver a mi familia y en la noche regresó, antes de la cena -era Pepe.

-Esta bien wey, pero regresas.

-Si wey, me voy a venir a arreglar wey.

-Órale cabron.

-Oye wey ¿Crees que sea buena idea invitar a Ruby?

- ¿No crees que es muy pronto para que pasen la Navidad juntos? Aparte ella va a estar con su familia wey.

-Tienes razón wey. Adiós wey al rato te veo.- Dijo saliendo de la Sala donde me encontraba.

Bueno, al menos no va a traer a Ruby, ella la verdad no me gusta para el, siento que pues es muy como decirlo cof... cof... puta... cof...cof.

Pero bueno, a parte sería incómodo para mi hermana y para el y si de por si me van a putear mejor que no tengan más motivos.

_____:

Me bañe, me puse un panst negro, una sudadera azul y me recogí el cabello.
En una mochila metí 2 vestidos, tacones para cada uno, mi rizadora de cabello, maquillaje y un suéter.
También una pijama por si me quedaba a dormir allí. Y un conjunto de ropa interior extra.

Revise la dirección y pedí un uber, ya que no conocia bien Coyoacán y pues no me quería perder.

Llegue y allí estaban las chicas apenas comenzando a preparar, mi hermano les estaba ayudando y todo.
Las saludé y las abrace, las extrañe.

Mi razón de ser siempre serás tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora