Narra juca:
Estaba con Rix, con Gisselle y con una gran amiga de toda mi vida Nat, no no Nat Campos.
Estaba platicando cuando tocaron mi hombro:
Voltee y me encontré con una señorita hermosa y con Yayo, quedé hipnotizado en esos ojos grandes color miel, en sus pestañas, sus labios, su cuerpo, toda ella era perfecta.Yayo: Hola juca- me abrazó. Pero no podía dejar de ver a esa hermosa chava.
Juca: ¿Qué pedo Gutiérrez? ¿Quién es esta hermosa señorita? ¿ Tú novia?
Yayo: No, es mi mejor amiga.
____ juca, juca _____.
Juca: mucho gusto hermosa señorita.- dije y le ofreci la mano.
____: El gustó es mio.- Dijo tomando mi mano.Le sonreí, ella a mi, entonces vi su preciosa sonrisa, toda ella era jodidamente hermosa.
Juca: Bueno, Gutiérrez te quiero presentar a una gran amiga mía.
Nat, Yayo, Yayo, nat.
( si aún no saben que Nat es, que creo que es obvio es Jishwa-For-President )Nat: Mucho gusto Yayo.
Yayo: Un gusto nat.Narra Yayito:
Me presentaron a Nat, súper preciosa, baja, no tanto, cabello castaño, ojos hermosos y grandes, con un brillo bonito.
Nat: ¿Ella es tu novia? -Dijo señalando a ____.
Yayo: ¿Porque todos piensan eso? No, es mi mejor amiga.
_____ nat, Nat ____.
Juca: Cierto, lo siento, soy un pendejo.
____: Jajaja, claro que no, un gusto Nat.
Nat: Es que está muy bonita, de verdad y te ves súper buena onda.
Un placer.
____: Gracias, espero que podamos salir algún día.
Yayo: Siento interrumpir esta conversación.
Nat ¿Quieres bailar?
Nat: Claro.Narra _____:
Nos quedamos juca y yo.
Juca: ¿Quieres bailar conmigo?
____: Sería un placer.Caminamos hasta la pista de baile, juca me tomo de la cintura hasta que llegamos.
Estaba sonando Ride de TØP, siguieron muchas canciones hasta que juca y yo nos fuimos a sentar pues ya estábamos cansados.
Me quedé hablando con Juca.
Juca: ¿Y tienes novio?
____: No de hecho terminó hace poco.
Juca: Perdón soy muy imprudente.Y empezó a decir muchas tonterías, yo estaba muerta de risa hasta que dieron las 2 de la mañana y yayo se acercó y me alejo un poco de juca:
Yayo: ¿Me prestas tu carro para ir al departamento de Nat?
_____: ¿Te planeas quedar allá?
Yayo:😏😏😏😏😏😏
_____: Pinche Yayo ¿Cómo planeas que me iré?
Yayo: Oye Juca.
Juca: ¿Mandé?
Yayo: ¿Puedes llevar a esta preciosa señorita a su departamento?
Juca: Claro, vete a coger, pero con condón.
Yayo: JAJAJAJA pendejo.
____: Vete a la verga. 😛
Yayo: Yo también te amo.
____: Sabes que te amo, ahora vete.Yayo se fue, Juca y yo nos quedamos en la fiesta el hizo muchos Snaps conmigo.
En la pista de baile.
Estaba muy prendido el ambiente, sonaba Bad Girl de Avril Lavigne.
Juca me dio shots y yo a el, demasiados shots, algunos hasta directo de la botella.
Bailabamos y tomábamos.
La canción terminó y empezó a sonar algo más romántico.
Juca: ¿Me permite esta pieza señorita?- dijo estirando su mano.
_____: Claro joven-dije riendo y tomando su mano.Empezamos a movernos al ritmo de la canción, Juca me daba vueltas y me cargaba.
Entonces la canción estaba por terminar, cuando Juca me dio una vuelta y quedamos viendonos a los ojos, sus manos en mi cintura, estabamos muy cerca.
Y me besó.
Sin precio aviso, no lo vi venir.
Sólo me quedé en shock.Cuando me dejo de besar Rix me enseño su celular y había grabado todo en Snap.
Más bien sólo el momento de la vuelta y el beso.Rix: Te lo pasó, esta súper bonito el video.
____: Gracias.
Rix: Pásame tu Whatsapp.
____:*inserte su número telefónico*Enseguida me llegó un mensaje y era el video de escasos 10 segundos, Rix tenía razón era un video muy bonito.
Estaba viéndolo cuando Juca se me acercó.
Juca: Perdón por el beso, me deje llevar.
____: Dicen que nunca se pide perdón por algo que disfrutaste.El sólo me sonrió.
____: Vamos por más Shots.
Juca: ¡SHOOOOOOOOOTS!La noche siguió en un desmadre, hice nuevos amigos.
Narra Pepe:
Llegué al departamento y no estaba Yayo, eso no era tan raro.
Me metí a mi habitación y me acosté, abrí Instagram y me encontré con una foto de Yayo y ____ muy arreglados en una alfombra típica como de premiación.
Ella se veía preciosa, había cambiado un poco, más delgada, mas tonificada, más hermosa.
Y pues yayo... es yayo.Pero ¿Porque estaban tan arreglados?
La única respuesta a mi pregunta: SNAPCHAT.
Lo abrí, había varias historias.
Abrí la de Yayo, allí decía que estaban en un Evento de YouTube, no premios como había pensado, si no sólo una reunión.
Después eran fotos de Yayo con una morra.Hasta arriba de mis historias estaba la de Juca.
Me llamó la atención porque en la burbujita se veía el vestido con el que ____ habia ido.Así que lo abrí, había fotos de el con varios Youtubers, con ____, con yayo.
Había vídeos de su peda, tomando muchos shots.Y estaba el último video.
Se veía que estaba bailando con ____ y le da una vuelta, la besa y en eso teemina.
Me lo gané, fui un pendejo con ella, así se siente el verdadero dolor.
Sentía un puto dolor en el pecho que no conocia.
Sólo twitee esto:
Narra ____:
La peda siguio hasta las 5:30 de la mañana, juca me cargo hasta su carro porque yo ya no podía caminar. Estaba hasta la madre.
Fuimos por taquitos, me comi 4 y Juca 7.
Juca: ¿Donde vives preciosa?
____: No...Me...acuerdo.
Juca: Esta bien, te quedarás conmigo.La última imagen que tuve fue a Juca encima de mi.
_________________________________________
Hola preciosas.♡
¿Como están?
Perdón por no cumplir lo que dije, pero estaba decepcionada porque una "amiga" que tenía resultó ser más hipócrita que nada, hasta hablo cosas de mi y así.
Súper mal pedo bebés.
Y pues no podía pensar en nada más.En otras noticias, no reprobe matemáticas ni Química y ando feliz por eso.♡
Las amo!❤👑
Sarakatoyo Wah!❤