Narra ____:
Después de eso nos subimos a dos carros, en el nuestro íbamos :jux manejando, Laura de copiloto, yayo y yo atrás.
Recordé los momentos, las calles, los abrazos, mi departamento, lo recordé a él.
¿Donde estará ahora? ¿Me olvidó en sólo un mes?
Eso abarcaba mis pensamientos, no me di cuenta pero ya estábamos en el estacionamiento de el fraccionamiento donde vivía yayo, me habían traído para "festejar" mi llegada, yo sinceramente no tenía ánimos, pero sólo acepte.Yayo me ayudó a bajar, caminamos y entramos a su departamento, entonces recordé todo lo que había pasado aquí, el con esa tipa, quería llorar, pero yo sabía que era más fuerte que esto, que era más fuerte que esos pensamientos, aunque mi amor por el siempre sería más grande que el odio que le pueda tener.
Me senté y comenze a platicar con todos, a beber, a fumar, a convivir, sin duda los extrañe.
Salí a fumar al balcón que había en la recámara de yayo.
Entonces salió jux.Jux: ¿Que haces aquí hermana?
___: Estaba pensando, es todo hermano.
Jux: Piensas en él ¿No es así?
____: Es que es en lo único que puedo pensar.
Jux: Te comprendo.
__: ¿Qué pasó después de que me fui?
Jux: Pues yayo nos dio la noticia, el se fue, fue por todas las cosas que tenía en tu departamento, se fue a vivir con su tía, se dejó ir a la verga, cerró sus redes sociales, dejo de hacer vídeos, se quebró.
Entonces fue el día del auditorio, varios lo querían contratar, se quedó con la mejor disquera y empezó una nueva gira apenas,un nuevo disco, todo gracias a ti.
Por cierto, el te escribió una canción, esta en su disco, creo que es la más importante, aunque hay varias que siento que escribió pensando en ti, más bien ese disco es para ti.
____: ¿Como se llama el álbum?
Jux: Gran blanco.*Flashback*
Estábamos sentados en la cocina del departamento.Estábamos haciéndonos preguntas, algunas sin sentido, perdíamos el tiempo en realidad pero me gustaba estar así con el.
Yo estaba sentada en las piernas de el, una de sus manos estaba en mi cintura y la otra la tenía entrelazada con la mía.
José: Si escribieras un álbum completo ¿Qué nombre le pondrías?
____: Gran blanco.
José: ¿Porque?
____: Porque la vida es así, es un blanco, uno muy grande, si haces algo bien vas a ser el gran blanco de todos y si haces algo mal también.
Es como una ambulancia que está en fuego, esa es tu vida en su máximo esplendor, es el gran blanco de todos.
José: Explicate mejor.
____: Si, mira es como tu y yo, el enamorarte cada día más es mi gran blanco, eres mi ambulancia en fuego.
Eres esa ambulancia en fuego que llamó la atención de mi vida y que me enseñó a querer como nunca lo había hecho.
José: Tú eres mi Gran Blanco.*Fin del flashback*
____: Oh vaya ¿Cuál es la canción que dices?
Jux: Un cobarde, escuchala.-Dijo y se metió de nuevo-Yo también salí y seguí con ellos.
Como a las 3 de la mañana me despedí de todos, mi hermano me llevaría a mi departamento.Yayo: Quédate aquí a dormir.
____: No, me quiero ir a mi departamento.
Yayo: Esta bien, te mando whats y quedamos para mañana ¿Vale?
____: Vale.
Me dio un beso en la frente y me fui.Llegué a mi departamento, era más grande de lo que recordaba.
Deje mis maletas en la sala y fui a mi habitación, era grande, con toques pequeños al estilo de José, casi toda era decoración mia, pero el le había dado ese toque especial.Saque unas sábanas y cobijas y tendi la cama, cuando moví el buro para tenerlo más cerca de mi se cayó algo.
Era su plumilla favorita, tenía el logo de Sputnik era negra y el logo estaba en blanco, abajo decía Sputnik en letras blancas y grandes, atrás tenía grabadas nuestras iniciales, el decía que le daba buena suerte.
Busque la caja que guardaba abajo de la cama, la saque y la sacudi pues tenía polvo, la abrí y allí había fotos con todos, sólo guarde la plumilla y cerre la caja, pero ahora la puse en el piso alado del buró.
Saque una pijama de mi maleta, me desvesti, puse a llenar la tina de baño, le heche los jabones que aun estaban allí.
Entonces busqué en Spotify "Gran Blanco- Sputnik"
Lo encontré y vi que era una ambulancia en fuego, tal como yo le había explicado.
Le di play y conecte mi celular por bluetooth a las bocinas.
Me metí a la tina, prendi un cigarro y me dediqué a escucharlo, llevaba 5 canciones cuando busque la canción que decía jux "Un cobarde"
Le di play y la comencé a escuchar.Me dicen que no ha llovido desde que me fui.
Me dicen que ya leíste la carta donde te mentí, una y otra y otra vez, esperando a que creyeras que si me marché.
No fue tu culpa, tienes que saber.
Que al final el tiempo me va a culpar a mi y que no hay momentos en los cuales no sienta tu falta en mi cuerpo.
Que al final mis huesos se arrepentirán, a veces se tiene que huir para volver a sentir.
No vas a creer lo difícil que fue sentarme a escribir, pero no es tan fácil mirar esos ojos y empezar a mentir, supongo que eso me hace un cobarde y no me lo perdonare.
Pero tienes que saber que al final el tiempo me va a culpar a mi y que no hay momentos en los cuales no sienta tu falta en mi cuerpo.
Que al final mis huesos se arrepentirán, a veces se tiene que huir para volver a sentir.
....
Que al final el tiempo me va a culpar a mi y que no hay momentos en los cuales no sienta tu falta en mi cuerpo.
Que al final mis huesos se arrepentirán a veces se tiene que huir para volver a sentir.
...Definitivamente la letra me había llegado a lo profundo del corazón, tanto que ya estaba llorando.
La repetí 5 veces y salí del baño.Ya teníamos otra canción, sólo que está era triste y remarcaba todos sus errores.
Me puse la pijama y me fui a dormir.
Mañana sería otro día._________________________________________
Holaaaa! Perdón por desaparecer así como así.
Pero ya entre al escuela y es súper pesado.Espero que les haya gustado.
Sarakatoyo Wah!