Capítulo 3:

281 23 10
                                    

Narra ___:
Desperté y eran las 11 am, me dolía la cabeza bastante, me levanté y tenía los ojos hinchados de tanto que lloré ayer, tenía hambre pero no había nada en la alacena ni en el refrigerador, regresé a mi habitación y me acosté, en eso me llegó un mensaje de yayo.

*Mensajes*
Yayo: Niñaaaaaaa! Ya levantate, no seas huevona, ya amaneció.🌅
____:Jajaja, menso, ya estaba despierta ¿Qué plan para hoy?
Yayo: ¿Sushi o quesito?
____: Sushi está super bien.👀❤
Yayo: Te veo en una hora en tu depa, ah y también te tengo que decir algo, adiós.
✔✔

Me metí a bañar, rápido, salí y escogí esto para ponerme:

me maquille, me hice ondas sencillas y ya estaba lista, me dediqué a esperar a yayo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

me maquille, me hice ondas sencillas y ya estaba lista, me dediqué a esperar a yayo.

Narra yayo:

Me desperté a las 10, vaya cruda que traía, me prepare un café y me puse a ver pendejadas en Twitter cuando me llegó un correo.

Yayo Gutiérrez :

Le hacemos la cordial invitación a una fiesta que sera organizada por primera vez en México para personas que se dedican a YouTube convivan, este será realizado en un mes exactamente, usted y todo su crew esta invitado, todos podrán llevar un acompañante, la fiesta se llevará a cabo en el salón Royal Santa Fe, Ciudad de México a las 4:00 horas hasta las 3:00 am.

Si usted y su crew esta interesado favor de confirmar esta invitación.
Un cordial saludo.

Atte: Director general de YouTube México.

Inmediatamente les mande mensaje a todos, todos confirmaron menos José, el me dijo que no podia.
Así que contesté el correo.

YouTube México :

Muchas gracias por la cordial invitación, quisiera confirmar toda la asistencia del crew menos de José Salazar o mejor conocido como 'PepeProblemas'

Hasta luego!
Atte: Eduardo Gutiérrez.

Entonces le mande mensaje a mi solecito, quedamos de ir por sushi asi que me bañe, me cambie, me puse algo equis.

Entonces le mande mensaje a mi solecito, quedamos  de ir por sushi asi que me bañe, me cambie, me puse algo equis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


subi mi foto mamadora a Snapchat y me dirigí hacia el departamento de ______.

Camine escuchando a TØP hasta que llegue, toque su puerta y me abrió.

Narra ____:

Le abrí a yayo y lo abraze.

Yayo: Que guapa estas mujer!
____: Pero si tú, anda vámonos.

Salimos de mi depa y caminamos hasta moshi moshi.

Agarramos nuestro respectivo sushi y empezamos a comer.

____:¿Que me tenías que decir?👀
Yayo: Oh cierto, YouTube organizó una fiesta en un mes, irán muchos youtubers y yo quiero que usted hermosa señorita me acompañe.
____: No lo se.
Yayo:¿Porque no?
____:¿Tú que crees?
Yayo: El no va a ir, pero ya deberias terminar ese ciclo, carajo.
____: no es tan fácil Gutiérrez.
Yayo: Bueno bueno bueno ya ¿Si serás mi acompañante? Andalee -hizo un puchero-
____: Esta bien, esta bien.

Terminamos de comer entre risas, fotos y historias de Snapchat.

Pendejeamos en la plaza, compre ropa, Gutiérrez también.

Nunca nos dimos cuenta de la hora y ya eran las 8 de la noche, fuimos a cenar hamburguesas porque #Gordos y después fuimos por unos cafés a Starbucks.

Llegamos a mi departamento y nos pusimos a ver series, ya eran las 2 de la mañana.

Yayo: Ya me voy, adiós niña.
____: No soy niña, tengo tu edad, quédate aquí, es muy tarde para que te vayas.
Yayo: No como crees.
___: Ay, por Dios, eres mi mejor amigo, andale quédate.
Yayo: Esta bien.

Se quedó conmigo y dormimos, yo me recargue en su pecho, era lindo saber que tenía alguien con quien podía contar siempre.

Al día siguiente me despertó yayo.

Yayo: Mujer, carajo, levantate vamos al super para que tengas comida aquí.
____: Ya voy, ya voy.

Me puse un pants adidas, un top blanco, mis tenis negros, unos lentes y me recogí el cabello.

Yayo: ¿Tan pinche guapa para ir al super?
____: Jajaja, no mames, ya vámonos.
Yayo: Jajaja Órale.

Estábamos caminando cuando yayo me tomo de la mano y me acerco a el.
Yayo: Es que muchos se te quedan viendo, mejor que crean que soy tu novio.
____: Eres un celoso yayo.
Yayo: Te cuido, que es diferente.

Llegamos al súper, compre todo lo necesario, yayo quería pagar pero en cuanto se distrajo yo pagué.

De regreso yo iba con unas bolsas y yayo con otras, con la otra mano entrelazo nuestras manos y sólo así dejaron de verme, de verdad lo quiero mucho.

Llegamos a mi departamento, Yayo me hizo de comer.

Pasamos todo el día juntos, me bañe y me cambie pues iríamos al depa de Sandy a jugar beerpong.
Iría Mena, su ahora novia Marissa, Jux, Lau, mich, la chaparrita, botarga, nabile, los perrazos.💕 estaría padre.

Me puse esto:

Deje mi cabello como era, sólo me maquille poco, después fuimos al departamento de gordito para que se bañara y se cambiará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Deje mi cabello como era, sólo me maquille poco, después fuimos al departamento de gordito para que se bañara y se cambiará.

Llegamos al depa de sandu saludé a todos, termino super tarde, a las 6 de la mañana para ser exactos, me la pase increíble.

Llegue a mi depa y me desvesti, me metí a la cama y me dormí.

________________________________________

Holaaaaa solecitos! Por fin nuevo capítulo!

Perdonen, pero andaba ocupada con muchas cosas de la escuela y he tenido problemas que me entristecen, entonces no tenía tiempo para escribir.

Voten y comenten mucho, diganme si les gustó y todas esas cosas.

¿Ya les dije que Alex Tienda tiene todo mi corazón? Pues así es, es super lindo, ay, lo amo.👀❤

Cuidense.♡

Sarakatoyo Wah.😚

Mi razón de ser siempre serás tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora