_____:
6 meses. 6 meses que soy novia de Juca, 6 meses de sonrisas, de abrazos, de besos, de cariño...
Creo que ya duro demasiado mi relación con el, no es que no lo quisiera así, pero vaya que me sorprende. Pero... en 6 meses lo único que he podido sentir hacia juca es cariño más no amor, no se porque, creo que es por José, pero como me lo han dicho varias personas, si José ya es feliz con su novia ¿Porque yo no puedo olvidarlo y amar a Juca? Quizá la respuesta es clara, porque yo si me enamoré perdidamente de José como nunca me había enamorado de nadie y tal vez cuando acepte ser novia de Juca aún no era el momento y no estaba lista para una relación.
Ahora tengo una gran confusión y no se que hacer, aparte siempre que veo a Pepe me trata tan bien, como si fuera de verdad la única mujer en su vida, pero bueno, será mejor que deje de pensar porque me confundo más...Hoy iría a ver a Pepe ya que me había invitado a comer y pues juca tenía una reunión en el trabajo.
Me bañe, me arregle, me puse un outfit sencillo y sali en dirección a casa de Pepe.Pepe:
Bueno, en estos 6 meses no ha pasado mucho, Ruby no es mi novia aunque ella cree que si pero no es así, nunca se lo he pedido formal porque yo no quiero que sea mi novia, tal vez salga con ella y asi pero solamente, para mi estar con ella es salir y sexo, nada más.
La única en mi mente y la única que quiero bien es a _____, esa niña si que me trae bien enamorado pero bueno, ahora tiene 6 meses de relación lo cual me hace más difícil mi plan ya que no se que sentimientos tiene hacia su novio.
Bueno mi plan se llevaría a cabo esta noche, había pedido opiniones para saber si estaba bien lo que estaba haciendo la mayoría me dio la razón , entre ellos, Jux... el que realmente me importaba, Yayo también dijo que estaba bien mi plan ya que no la veía completamente feliz como conmigo.
Este es mi plan: He estado invitando a salir a ___, la trató como si fuera mi novia y es porque realmente lo deseo con todo mi corazón, la amo y como ya lo había dicho, amo todo de ella, hasta los defectos que ella odia de si misma yo los amo, me encantan.Pero bueno, hoy la invite a comer, le voy a confesar todo absolutamente todo lo que siento por ella y que nunca la he dejado de amar y por mas culero que suene pero es nada más que la verdad, que sólo he estado saliendo con Ruby para intentar olvidarla pero no ha funcionado, le voy a pedir que lo intentemos de nuevo y entonces ya veremos que pasa.
5:00 pm
Llegó ____ a la casa saludo a todos y salimos para subirnos al carro, iba empezando a conducir cuando ella rompió el silencio que no era incómodo
-¿A donde iremos a comer? -Preguntó entusiasta.
- ¿Quieres carne, mariscos, tacos? -pregunté tomandole la mano.
-Mariscos- Me sonrió y entrelazo nuestras manos.
Todo el camino hablamos y nos reímos, bajamos y le abrí la puerta y la ayude a bajar, para enseguida tomar su mano y entrelazarla con la mia.
-Gracias-me sonrió.
Llegamos al restaurante que por fortuna no estaba tan lleno y enseguida nos dieron una mesa, pedimos lo que cada quien iba a comer, llego la comida y nos dispusimos a comer, cuando terminamos pedimos vino tinto para conversar.
-____, quiero hablar contigo.
- ¿Que pasa?-Pregunto desconsertada, no me digas que ya no nos vamos a ver porque tienes novia.
- ¿Qué? Jajajajajaja.
-Pues si, Ruby es tu novia.
-No ella no es mi novia, ella no es tu.
-Yo tampoco soy tu novia.
-Déjame hablar mujer.-sonreí.
-Vale, vale.