conociéndose

104 6 0
                                    

Hoy 18 de agosto voy a la prepa por primera vez ,mis ojos giran a través del espacio observo todo con cuidado ,por dos motivos soy nueva y no conozco absolutamente a nada ni a nadie, camino por los pasillos buscando la lista donde esté mi nombre, Melanie , busco y busco y nada, llegando al final del pasillo veo la última lista busco y ahí está Melanie debajo de un largo nombre Joshua Emil García.

Observo todo para ver en que aula me toca me dirijo hacia allá entro y sólo hay dos chicos conversando , rápido pienso: saludo e interrumpo o no saludo y me ven como amargada.

— Hola, digo interrumpiendo mis pensamientos.

_> Hola _> responde y uno de ellos, se me acerca mientras yo tomo un asiento y el me dice: _> ¿eres nueva? _>

Asiento tímidamente, detrás de el llega el otro chico y dice: _> Hola a lo que yo respondí igual_>

- y ustedes son nuevo? Digo iniciando una conversación.

- No, es nuestro segundo año aquí — dice el primer chico que se me acercó —

- ósea que ya conocen todo de este lugar ¿no?

- sí me llamo Mike y el es mi amigo joshua Emil largo nombre, pero todos le decimos Joshua.

- mucho gusto, dice joshua dándome su mano, yo estiendo la mía mientras que llega a mi mente el flashback de su nombre sobre el mio en la lista.

Mike: Es un poco tímido pero ya se soltara.

El mío es Melanie digo regresando mi mano hasta mi mesa.

Mike: Melanie, se parece a mi hermana su nombre es Melodi ahorita te la presento para que tengas una amiga ¿Si?

Claro digo agachado mi cabeza.

Mike: Eres nueva en la ciudad también, verdad?

Si, digo mientras llega la maestra y los demás estudiantes.

Las horas pasan de lo más lentas y esa maestra ya no me cae bien si tiene cara de amargada, suena un timbre indicando que ha llegado el recreo doy un largo suspiro al saber que no le voy a ver más la cara a "Miss amargada" empiezo a recoger todo y lo coloco en mi mochila, cuando me dispongo a salir alguien toca mi hombro volteo para ver quién es:

Mike: Si vienes con nosotros te podemos dar un pequeño Tours por la prepa y de paso conoces a mi hermana.

Sí es Mike el chico que acabó de conocer y a su lado está joshua el chico de los ojos avellanas que enamoran.

Mike: Vienes o no ? Dice interrumpiendo mis pensamientos.

Sí digo rápidamente, salimos los tres, siento la mirada de todos sobre mi, pienso o es porque soy nueva o es porque ando con los chicos más guapos de la prepa se podría decir.

Hola, dice una chica mientras abraza a Mike y le pega en la espalda.

Mike, sabes hay una fiesta hoy en casa de Jhona tienes que ir para que Mami me deje, con eso de que soy menor y de que tu eres el mayor sin ti no me dejara ir.

Al decir eso me doy cuenta que sí es Melodi su hermana.

Mike: Si hermanita no te preocupes — Dice al momento que sonríe con esa sonrisa tan encantadora que posee. — Ohh disculpa, mira hermanita ella es Melanie, Melanie ella es mi hermana Melodi. Dice presentandonos.

Hola decimos las dos al unísono.

Amigos Bff.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora