La fiesta

36 5 0
                                    

Fuimos las tres a la plaza que quedaba a unas cuadras de mi casa buscamos y buscamos y nada no me gustaban ningunos de los vestido.

Madre: y este Melanie? — pregunta mi madre con uno precioso en sus manos era de color turquesa, de mangas cortas, en una de sus mangas tenía dos o tres flores de la misma tela, se lo arrebato de las manos, entró al vestidor y me lo pruebo, me miro en el espejo y.... y.. Me queda perfecto unos centímetros encima de la rodilla .

Salgo y se lo muestro a mi madre la cual queda boquiabierta.

Madre: te queda precioso. Te gusta?

Si claro que si. Digo emocionada.

Compramos el vestido y unas zapatillas de taco pero cómodas.

Llegamos a casa ya eran las 6:00 y los chicos pasarán por mi a en una hora, rápido entró al baño me ducho, salgo me pongo el vestido y las zapatillas, me siento en frente del espejo recojo mi cabello en una trenza francesa, me hago un deliniado y Pinto mis labios de un rosado claro.

Escucho una bocina en frente de mi casa.

Melanie eeee — grita mi madre — te buscan.

Ya voy madre hazlo pasar. Grito para que mi madre me escuchara.

Me pongo un poco de  perfume y me miro por segunda vez en el espejo y decido salir cierro la puerta y bajo la escalera con mucho cuidado, pues no me extrañaría caer con lo torpe que soy, mientras bajo observo a los chicos están en el sofá conversando con mi madre.

Al terminar de bajar todos voltean a mirarme y se quedan todos con cara de sorprendidos.

Decido interrumpir el gran silencio.

Tan mal me veo? Pregunto esperando una respuesta.

Madre: todo lo contrario hija te ves muy .

Mike: diferente.

Joshua: yo diría preciosa.

Gracias digo al escuchar las palabras de joshua.

Melodi: linda trenza Melanie, ya nos vamos?

Nos fuimos a la fiesta, bailamos, bebimos hasta tarde, regresamos a casa. El domingo la pase viendo películas y al día siguiente regresamos a la prepa.

No me cansaba de ver los hermosos ojos  de joshua.

Holaaa  aquí está otro capítulo. Voten y comenten. Gracias por leer.

Amigos Bff.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora