Hola, escribí un tantito emocionada.
Me respondió un: como estás bonita?
Hay Dios si sigue diciéndome esas palabras tan lindas voy a morir, seguro que sí, bien y tu respondí sin más preámbulo.
J: Estoy bien ya que me aceptaste la solicitud.
Es que no había revisado mi celular , disculpa.
J: No tienes que disculparte preciosa.
Continuamos conversando hasta que me quede dormida, al día siguiente me desperté temprano a pesar de que era sábado, y no tenía clase, revisé mi celular y vi unos mensajes de Facebook:
J: bonitaaaa, preciosaaa, ok me di cuenta que te quedaste dormida preciosa bueno que tengas bonitos sueños, recuerda la fiesta es mañana pasamos por ti a las 7:00 pm.
OMG hasta me deseó buenas noches y hoy es la fiesta que me voy a poner, ¡oh! no mi mente da vueltas y vueltas, bueno entró a la baño cepillo mis dientes, me doy una ducha, salgo del baño, miro mi close sacó unos jeans negros ajustados y una blusa color crema olgada me visto y salgo hacia la cocina, bajo las escalera y me encuentro con mi madre que está cocinando o más bien haciendo el desayuno.
Buenos días Mami — beso su mejilla y me siento en uno de los banquitos del desayunador—
Madre: Como estás te noto muy feliz.
Bien y que hay para desayunar? Pregunto curiosa.
Madre: Quesadillas con te helado, lo preferido de tu hermanita.
Haaa que bueno y por cierto donde está la pequeña fastidiosa?
Madre: Tu hermanita está dormida.
Dice haciendo énfasis en hermanita.
Bueno si mi hermanita, pero cambiando de tema: hoy iré a una fiesta, mis nuevos amigos vendrán por mi a las 7:00.
Madre: ohh!! Mira que bien ya tienes amigos y que te vas a poner?
No se todavía estoy pensando.
Madre: si quieres vamos de compras.
Que, madre estás hablando en serio? Digo confundida.
Madre: si hija vamos a ver si te compras un vestido o algo así.
Matenme por hacerlas esperar aunque se que hay personas que están esperando a que este completa para leer.
Gracias voten y comenten
ESTÁS LEYENDO
Amigos Bff.
RomanceDos chicos una chica . ¿Quienes serán parejas? Quizás te confundas.!