Nos sentamos en una pequeña mesa mientras comíamos nuestro helado.
M: sabes algo?
—No dime.
M: Eres diferente.
— A que te refieres— dije curiosa.
M: Bueno paso a explicarte, hay muchas chicas linda pero tu..
—Soy fea ¿verdad? —dije interrumpiendo.
M: No, no es eso no te confundas, déjame terminar eres diferente en el sentido de que eres bella, pero una belleza misteriosa.
Q
— ¿Misteriosa? — pregunte confusa.M: Si misteriosa, porque tu belleza es única, es como te digo eres totalmente diferente.— dijo acercándose un poco a mi mientras me miraba fijamente a los ojos.
—¿y eso está mal? — pregunte evitando que se acercara más.
M: No al contrario es fantástico, eso de que seas única.
Al estar tan cerca de mi sentía su cálida respiración, era cool en realidad el estar tan cerca de mi me hacía ver más su belleza, sus labios, su sonrisa...
—perdón ¿Son novios? — dijo una pequeña niña que se acercó a nosotros (estuvo a punto de pasar).
M: Ya quisiera yo, pero no pequeña sólo somos amigos — dijo mirándome de reojo.
—Pues lo parecen se ven tan lindosss. (Dijo con un suspiro).
Eres muy inteligente ¿cuantos años tienes? — dije mirandola—
Tres. ( Dijo enseñando tres deditos de su mano).
~Ashlii ven aquí mi amor. Se escucho a una joven llamar a la pequeña.~
—ya voy mami— dijo ella mientras nos miraba y decia— adiós tortolitos—
Hola cursisss
Estuvo cerca, falsa alarma
Los quiero mucho voten y comenten.
Tengo frioo si lo se en ese momento es malo estar soltera....
ESTÁS LEYENDO
Amigos Bff.
RomanceDos chicos una chica . ¿Quienes serán parejas? Quizás te confundas.!