Conozco a Melodi es una chica un poco chaparra pues mide 1,60 creo es de pelo castaño casi como el mio, sólo que el de ella es un poco más claro, tiene ojos grandes y un tanto extraño pues uno es negro y el otro es marrón aunque si no la miras bien no te darás cuenta de que es así pues el marrón es un poco obscuro, es linda y tiene una sonrisa hermosa. Pero ya dejemos de describirla qué voy a parecer una lesbiana por Dios. :)
Nos sentamos en un banco de los que están en el patio de la prepa, mientras nos comemos unos sándwiches .
Melodi: Y cuantos años tienes? Pregunta mientras me mira.
17 respondo tímidamente.
Melodi: 17 ohh yo con tu edad pudiese ir a las fiestas sin compañía de mi hermano, pero sólo tengo 15.
Mike: Que, no te agrada ir conmigo a las fiestas si quieres te quedas en casa escuchando tus tontas música de esa banda extraña.
Melodi: cállate Mike no es contigo , dice dándole la espalda, y Cuéntame vives con tus padres?
Sólo con mi madre y mi hermanita menor. Digo sin querer hablar sobre eso pues el imbécil de mi padre nos abandonó cuando nació mi hermana y no me gusta hablar sobre el tema.
Melodi: ummm que chido tienes una hermanita menor y que edad tiene?
Sólo tiene 3 años.
Melodi: uy que tierno si es pequeñita. Irás a la fiestas de está noche? Pregunta entusiasmada.
No se acabo de llegar y no estoy invitada.
Melodi: no pero si no tienes que estar invitada vas con joshua o con mi hermano.
Mike: me gustaría pero ya llevo a Tatiana, joshua va sólo el si podría, verdad amigo. Dice en afirmación más que en pregunta.
Joshua mira sorprendido sin saber que responder.
ESTÁS LEYENDO
Amigos Bff.
RomanceDos chicos una chica . ¿Quienes serán parejas? Quizás te confundas.!