Los días pasaban y la prepa cada ves me gustaba más y es obvio porque podía ver a Mike y a Joshua.
Melodi se a convertido en mi amiga bueno, sí mi mejor amiga, voy a su casa de vez en cuando.
Un día Joshua me invitó a salir y yo acepté. Fuimos al parque y luego a un restaurante, comimos algo y volvimos al parque, ya había caído la noche, nos sentamos en una banca.
Joshua: ¿ Te la has pasado bien?
~ me la he pasado genial y tú?
Joshua: No hay palabras preciosa, contigo quien no la pasa bien?
~ wao gracias ~ si dije gracias, no se que decir.
Joshua: Sabes algo? Te ves hermosa así toda roja.
~ Que? Ohh!! no, lo he hecho?
Joshua: si te has sonrojado.
— El me miraba como si yo fuera la última nutella del supermercado, se me acercaba cada vez más, con esos ojos avellanas, wao me mata. Cada vez más cerca, no me decía nada sólo me miraba sus ojos subían hasta mis ojos y luego bajaban a mis labios, es como si estuviera armando el plan perfecto.
Joshua: Me gustaría pedirte permiso, pero creo que mejor, hago creer que ya me lo diste.
~ permiso para que?~ Dije sin entender.
Joshua: Para esto…
— se acercó y me besó, no me dejo ni hablar, cerré los ojos para disfrutar más lo que estaba pasando. Sus labios eran cálidos, sus besos firmes era como si supiera lo que hacía, sus manos acariciaban mi rostro, mientras que las mía sólo estaban en su cuello. Pasando los segundos separó sus labios de los míos.
Joshua: Tampoco te voy a pedir disculpas.
~ Yo tampoco la quiero así que descuida~ Por lo menos supe que decir.
Woo al finn. Gracias por leer voten y comenten. Si lo sé tardo siglos para actualizar.
ESTÁS LEYENDO
Amigos Bff.
RomanceDos chicos una chica . ¿Quienes serán parejas? Quizás te confundas.!