Joshua : He.. He... Si si si claro —tartamudea al decirlo— sería un honor . Dice para no parecer nervioso.
Melodi: ves no hay ningún problema puedes ir con Joshua.
Pienso para saber que decir.
Melodi : Anda no seas tímida Melanie será super chido es en casa de Jhona.
Joshua : Melodi ella no sabe quien es Jhona, no seas tonta.
Melodi : cierto, pero mira te explico, Jhona es el chico o más bien uno de los más populares es un niño fresa que lo tiene todo, sus padres saldrán este fin de semana y hará la fiesta estará fantástica. No te la puedes perder. Dice muy entusiasmada.
Bueno está bien iré, pero con una pequeña condición.
Mike : y de que se trata? Pregunta curioso.
Tienen que pasar a buscarme para que mi madre sepa que sólo es una fiesta de jóvenes ¿si?.
Mike : eso es todo. Jaja claro que si no hay problema.
Mi mente se volvía loca uno de los chicos más guapos de la prepa sería mi acompañante en una fiesta, waoooo no me lo puedo creer, la suerte está de mi lado.
El estúpido timbre interrumpe mis pensamientos.
Joshua : vamos que toca matemática y ese maestro es muy exigente y no quiero ver que lleguemos tarde.
Dice con ese tono de voz tan particular si hasta parece italiano. Es tan lindo.
Las horas pasaron rápido por suerte. Suena el timbre y todos regresamos a nuestra respectivas casas. Llegó un poco cansada suelto mi mochila en la mesita de café que hay en la sala y caigo de repente en el sofá, pasan unos segundos y sale mi pequeña y fastidiosa hermanita corriendo hacia mi y se me tira encima logro sostenerla por las manos.
Y le digo — tranquila fiera no ves que estoy agotada, porque eres así?— 1 soy tu hermana y 2 te quiero.
Haaaa no me digas y por eso tienes que lanzarte sobre mi no es justo. Donde está Mami?
— Está en su cuarto hablando con la abuela.
Ha y tu?
— creo que estoy aquí manita no me ves. — Dice mientras cubre su rostro con sus manos.
Me refiero a que, que hacías? Pequeña fastidiosa.
— haa sólo estaba jugando con mis muñecas.
Llega la noche, nos ponemos a cenar, al terminar lavo los platos y me dirijo a mi recámara, decido darme una ducha, cepillo mis dientes, me coloco mi pijama de cuadros y caigo sobre mi cama tomo mi celular, lo reviso y encuentro varias notificaciones en Facebook, algunas chicas publicando fotos y una que otra solicitud, las cuales leo para ver de quienes se trata. Y hooo no ... quee wao es joshua me a mandado una solicitud y de inmediato la Acepto, salgo De Facebook y pongo mi celular en la mesita de noche.
A los 3 minutos lo escucho vibrar, lo tomo de nuevo es un mensaje de .. De.. joshua por Facebook.
Joshua: Hola preciosa.
No se que responder me acaba de decir preciosa, el chico que me gusta me dijo preciosa.
:o hoo no acabo de decir que me gusta. Cubro mi boca con mis dedos he dicho que joshua me gusta, pero si acabo de conocerlo.
Nota: no les pido disculpas, sólo matenme por dejarlas esperando espero está nota me sirva de algo pues también soy lectora y no me gusta la curiosidad.
Gracias por sus votos espero tener muchas lectoras y lectores porque puede haber un chico que lea bueno si hay chicos comenten.
ESTÁS LEYENDO
Amigos Bff.
RomanceDos chicos una chica . ¿Quienes serán parejas? Quizás te confundas.!