Al otro día tenía que ir a casa de Melodi bueno de Mike porque vamos a hacer un trabajo, (si la sonrisa de Mike no me desconcentra).
Llegué a la casa era toda una mansión, creo que mi casa es como una recámara de está.
Cuando voy a tocar alguien posa su mano el el timbre y toca por mi.
¿Qué te pa...... No pude continuar la pregunta, pues quien había tocada era joshua.
— Hola preciosa— dijo con una mirada impresionante así como seductora.
Hola— me limite a decir. En ese momento llegó Mike y nos abrió la puerta.
—Hola chicos, aquí no vamos a hacer nada pasen y tomen asientos. — dijo Mike con esa sonrisa encantadora.
Comenzamos a hacer el trabajo era de arte, me sentía un poco incómoda era la única chica en medio de dos bellos chicos.
Terminamos el trabajo y Mike nos invitó a comer un helado pero joshua no pudo porque tenía que hacer algo.
Bueno me despedí de Melodi y Mike y yo nos fuimos a comernos el helado, en el transcurso del camino el me miraba diferente.
—y tienes novio?— Dijo rompiendo el incómodo silencio.
No y tu?
—No ha llegado mi princesa aún.
Jajaja esperas un princesa?
— Toda chica es un princesa así que simplemente espero mi chica.
Waooo ok entiendo.
Llegamos a la heladería, —¿De que lo quieres princesa?
De chocolate es mi favorito.
—De veras también es mi favorito.
Holisss mis bellas y bellos lectores.Si lo sé soy una loca cursiiii.
Tengo hambre. No va al caso pero ya lo escribí. Voten y gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Amigos Bff.
RomanceDos chicos una chica . ¿Quienes serán parejas? Quizás te confundas.!