Narrador Pov
"Así que....¿este sera mi paciente?" pensó red todavía en estado dé shock al ver al chico.
Gold:sera mejor que tengas cuidado con el...suele ser algo peligroso con las personas que lo cuidan.
Red miro a Gold recuperandose de su shock y empezó a leer el expediente que decía:
"Nombre del paciente:Green
Edad:17 años
Fecha de cumpleaños: 22 de noviembre
Enfermedad:esquizofrenia
Tiempo de llegada:algo reciente
Historial:no suele hablar con muchas personas solamente habla en algunas ocasiones con Silver,ruby,pearl,N,hugh y kalm.
Suele dibujar y tocar instrumentos cuando se aburre,le incrusto unas tijeras en el hombro a la última persona que lo cuido y por eso que el anterior practicante renuncio.
Sus padres lo dejaron en la clínica debido a que desde que era niño tenia alucinaciones,como solo el puede ver las alucinaciones las dibuja para que Silver y los demás puedan apreciarlas."
Red se sorprendió debido a que no había mucha información y algo que lo extraño es lo de la tijera y el anterior practicante que lo cuidaba,realmente ¿este chico podría hacer una cosa así?.
Sycamore:lo sentimos pero esa es toda la información que tenemos de el.-dijo mientras tomaba una tasa de cafe-
Red:no se preocupen con esto me basta.-sonrió-
Steven:bueno te llevaremos a la sala de los pacientes para que lo conozcas y puedas hablar con el.
Cuando termino de decir eso red asintio, por alguna razón no podía esperar para conocer a su nuevo paciente.
Gold,Steven,diamond,touya,kyouhei y Sycamore lo llevaron a la sala donde se encontraban su paciente y aprovecharían porque también tenían que ver a los suyos.
Entraron a la sala y pudo ver a los pacientes de sus ahora nuevos amigos,cada uno estaba en distintas partes de la sala o hablaban entre si.
Y ahi lo vio...
Diamond:-apunto hacia una esquina apartada de la sala- ese es tu paciente.
Ese cabello castaño y ojos con poco brillo,era igual a la foto del expediente,tenia que ser Green.
Así que red se empezó a acercar a Green y vio que estaba dibujando a una criatura parecida a un zorro de color cafe y con un pelaje color piel en el cuello y en parte de la cola,se podía ver el nombre "eevee" en un extremo de la hoja.
Red:hola tu debes ser Green ¿no?-dijo con una sonrisa-
Green solo lo miro para luego seguir dibujando e ignorar a red.
Red:bueno me llamo red y yo seré el practicante que te cuide-una gota bajo por su sien al ver que Green lo ignoro-
Green dejo de dibujar y lo miro.
Green:¿practicante?
Red:así es,yo seré el que me encargue de ti.-sonrió con alegría-
Green:ya veo -sonrió un poco-
Esa pequeña sonrisa hizo que el corazón de red diera un vuelco de 180 grados pero lo disimulo bastante bien.
Luego de unos momentos toco un timbre que indicaba que los pacientes tenían que ir a terapia con sus respectivos encargados.
Por lo que los pacientes tuvieron que ir a los cuartos especiales de paciente para poder hacer la terapia con tranquilidad.
Ya en el cuarto red le empezó a preguntar cosas a Green, algunas las respondía y otras no porque simplemente no quería.
Hasta que en cierto momento Green se quedo mirando un punto fijo en la pared y eso sorprendió a red porque luego empezó a hablar como si hubiera algo ahi por lo que empezó a tomar nota de lo que hacia green en una pequeña libreta.
Luego de unas horas se termino la terapia y los pacientes pudieron ir a descansar a sus habitaciones o ir al jardín con sus encargados.
Red:Green quieres ir a tu cuarto o quieres ir al jardín?
Green se quedo pensando un rato hasta que dijo que le gustaría ir al jardín por lo que ambos se dirigieron hacia allí.
Red se quedo impresionado por lo hermoso que era el lugar ,estaba lleno de flores de distintos tipos y colores.
Green se sentó en un lugar algo apartado por lo que red se sentó a su lado,Green no le dijo nada y saco su cuaderno de dibujo para dibujar el jardín en el que estaba.
Red:wow dibujas muy bien-halago mirando el dibujo-
Green:gracias........
La conversación no duro mucho para la desgracia de red pero le pareció muy hermosa la cara concentrada de Green al dibujar el paisaje en el que estaban y sintió que era ridículo que alguien como la persona que estaba viendo hubiera enterrado unas tijeras en el hombro de un practicante si parecía que no le haría daño ni a una mosca.
Así fue como paso el día con red intentando entablar una conversación con Green y lograndolo en algunas ocasiones cosa que el tomo como un gran progreso.
Lamentableme llego la hora de que los pacientes tuvieran que ir a sus respectivas habitaciones,red llevo a Green hasta su habitación y cuando vio que entro al cuarto pudo irse con tranquilidad a su recamara,cuando entro se cambio debido a que ya habían instalado sus cosas ahi y se recostó en la cama pensando en ese nuevo sentimiento que había nacido en su pecho de querer proteger y ayudar a su nuevo paciente.
Con ese pensamiento se tapo con las sabanas y consiliando el sueño para tener energías para el día siguiente.
-----------------------------------------------------------
Hola :D este es el segundo capitulo de esquizofrenia y espero que les guste mucho a todos.Este capitulo va dedicado a blacksonido y a mis amigas que las quiero mucho <3 y que sin ellas nunca habria hecho este fic.además de que estoy muy agradecida con ellas por soportarme(?)
Y bueno con eso me despido hasta el próximo capitulo.
Bye~
ESTÁS LEYENDO
Esquizofrenia "CANCELADA"
RandomRed es un practicante que va a ayudar a jóvenes en la clinica psicológica de kanto donde se reúnen jóvenes de varias regiones con problemas psicológicos. Pareja principal: namelessshipping Está es la version de pokémon origins