Este no va a ser un capitulo *le pegan(?)*
Quería hacer esto para poder agradecerles a todos por leer este fic.
La verdad cuando lo empecé nunca pensé si quiera en llegar a las 500 leídas y ahora hay mas de 2k lo cual la verdad me sorprendió mucho.
Estoy feliz de que les haya gustado esto ya que me hace feliz que les guste.
Además me gusta mucho leer los comentarios que ponen en los capitulo.
(En especial el de la broma del día de los inocentes,ahí me reí como foca con retraso xD).
Así que quiero agradecerles de corazón por leer,votar y comentar en este y mis otros fics.
Y también quería decirles que los amodoro a todos <3
Espero que pasen un muy feliz año nuevo y que les valla bien en el próximo año y cumplan sus metas.
También quiero agradecer especialmente a CamilaFuentes774 ValenVikana Jize-re Neko_nya- Amethist-chan BlackSonido y a sina realmente son unos grandes amigos y sin ustedes nunca hubiera empezado nada de esto así que les agradezco mucho <3.
También a dexholderBlue que me divertía leyendo "whatsapp pokespe" y esperaba con ansias cada capitulo además que aunque hablamos poco me gustaba hablar contigo.
JhoseBell me caes bien y x eso también quería hacerte una mención <3.
fiorelatorres35 tu también me caes bien we a ti también te quería mencionar <3 y espero que sigas con "posesivo y enfermizo" que me gusto mucho :v
Hay muchas personas mas que me gustaría mencionar que me escribieron de vez en cuando preguntándome cuando iba a subir cap o que me decían otras cosas bonitas así que les agradezco también.
Se me salio lo cursi xd pero enserio ustedes aunque no lo sepan se ganaron una parte de mi kokoro y todos me alegraban el día xd.
Eso seria todo y muchas gracias
Nos vemos el próximo año y bye
ESTÁS LEYENDO
Esquizofrenia "CANCELADA"
RandomRed es un practicante que va a ayudar a jóvenes en la clinica psicológica de kanto donde se reúnen jóvenes de varias regiones con problemas psicológicos. Pareja principal: namelessshipping Está es la version de pokémon origins