Pov. Green:
Hoy se supone que llegaría alguien para cuidarme lo cual,honestamente, no me importaba en lo mas mínimo.
Seguro seria como los otros, que leerían mis datos y no me dejarían salir hasta quien sabe cuando.
El día siguió y como siempre había escuchado de parte de Gold cuando pace cerca de la oficina que esa persona no era un doctor si no mas bien solo era un practicante, en otras palabras como no tenia mucha experiencia y no tenia tanta edad porque hace poco salio de la universidad (si, todo eso escucho :v) esperaba que no fuera un amargado, aunque no sabre nada hasta conocerlo.
Seguían pasando las horas y minutos y estaba esperando a darme curiosidad y ganas de ver a este tipo preguntándome como seria, aunque intentaba dicimularlo como podía.
Nos encontrábamos todos los pacientes en la sala hablando entre ellos, yo me encontraba dibujando cuando entraron los doctores y junto a ellos alguien que no reconocí.
Un chico castaño con ojos de igual color que el pelo que miraba hacia todas partes hasta que me vio.
Lo mire por el borde de mi ojo y vi como se venía acercando hacia mi, aparente que no lo vi y seguí en lo que estaba antes.
La verdad no parecía alguien amargado ni nada por el estilo hasta parecía alguien amable por la sonrisa que tenia cuando me hablo incluso cuando lo ignore.
Y siendo honesto era bastante guapo.
Si,dije que era guapo ¿y?
Lo admito,me gustan los chicos desde hace algún tiempo,y e visto que a estas personas las llaman homosexuales, gays o como decían mis padres "fenómenos", que la verdad ese nombre no me gusta en lo mas mínimo.
Cuando supe que me gustaban los chicos no sabia como se llamaba así que tuve que preguntarle a gold me dio mucha risa la cara que puso cuando le dije "entonces soy gay".
Pero el no me juzgo ni nada,es mas dijo que me apoyaría en todo, es un buen amigo.
Bueno, pasaron las semanas desde que llego red y me caía muy bien, era bueno conmigo y me dejaba salir al jardín.
Hace mucho tiempo que no me dejaban salir porque decían "es un peligro", "puede atacar a alguien" y bla bla bla.
Pero el era diferente y me alegraba eso.
Paso mas de un mes, cuando estaba con el sentía que se saldría el corazón de mi pecho y no sabia porque tal vez me estaba resfriando o algo asi.
Decidí llevar a red al invernadero, en tan poco tiempo se convirtió en alguien muy especial para mi.
Su forma de ser fue algo que me cautivo y supe que me gustaba, no se como en realidad, pero tal vez leer los libros de la biblioteca me allá ayudado un poco. (Pa que los libros sirvan de algo xd)
Dejando eso de lado no se como describir bien lo que hizo después.
Lo de "beso" no lo entendía, y cuando red junto sus labios con los míos sentí que mi corazón iba estallar y mi cara se sentía totalmente caliente, asi que eso era un beso, pues......
Me gusto.
Era cálido y se sentía bien, cuando me pregunto si quería ser su novio, no sabia que significaba "novio", de hecho no se que significan muchas cosas, pero el dijo que me amaria mucho y que repetiria el beso, además dijo que me haría mimos y que estaría conmigo por siempre, no pude negarme a eso.
Pero a pesar de eso todavía no me acostumbro a que me abrace de repente ni a que me diga "te quiero" mientras me besa la mejilla, nunca lo hacían después de todo o mejor dicho ya no lo hacen porque Daisy si lo hacia.
Y que lo haga otra persona que no era Daisy se me hacia raro y mucho.
Aunque eso no evitaba que mi pecho se agitara cada vez que lo hacia.
Me imagino que pasaría si mi "familia" se enterara, porque a eso no se le puede llamar asi solamente a Daisy, bueno siguiendo con el tema.
Mi abuelo me miraría mas como un fenómeno, mis padres me odiarian mas de lo que ya lo hacen y Daisy mataría a red, aunque esta la posibilidad de que le caiga bien pero mínimo lo golpeara muy muy fuerte.
Aunque asi es como ella demuestra su amor por mi, protegiendome de todo lo que se me acerque, y asi es como la quiero.
Por otra parte banette y los otros no reaccionaron muy bien cuando se los dije, pensaron que si salía con red los iba a dejar a todos solos y eso no es verdad, a veces pueden ser molestos y por su culpa me pasan cosas malas pero cuando estaba solo ellos estaban conmigo, aunque de vez en cuando me hagan daño.
Ahora llego uno de mis días favoritos que es Halloween debido a la fiesta que hacen y ese tipo de cosas, antes con mimikyu solíamos hacer bromas en Halloween pero desde que lance nos descubrió el año pasado no podremos hacer mas lo que le quita un poco de diversión a este dia, quitando wso de todas formas me divertí bastante jugando y comiendo muchos dulces, y a pesar de que lance dijo que no hiciéramos grandes bromas de todas formas les gastamos una que otras pequeñas a los doctores, e incluso algunos nos seguían el juego, fue genial.
Pero lo que mas me gusto fue poder dormir junto a red.
Conozco las reglas del hospital y se que esto esta mal, aparte de que conocí a red hace dos meses pero a pesar de eso cuando estoy con el me siento protegido como nunca antes y cuando estamos juntos me importa un comino las reglas del hospital, supongo que si quiero que todo siga como ahora tendremos que evitar que lance o algunos de los gerentes se enteren, pero por ahora no importa.
-----------------------------------------------------------
BUEEEEEENA termine :v
Feliz casi navidad :D
Espero que les valla bien
Es la primera vez que narro desde el punto de vista de Green Alv :'v
Espero haberlo hecho bien >.<
Green:lo hiciste pésimo :v(?)
>:'v malo
Green:seh soy maldad pura Bv
Bueno,dejando a este de lado
Green: >:v
Por si no lo saben las edades de todos los personajes son de después de los cumpleaños de cada uno, por ejemplo el cumpleaños de ahora de green de este 22 de noviembre ahí fue cuando cumplió la edad que tiene ahora que es 17 :v un pequeño dato(?) ósea que el cumplen de silv ya paso y ahora cumplió los 16 alv :v
Bueno y eso seria todo nos vemos
Bye :D
Green: Bye :v/
Espera se me olvida algo D:
Green:que? >:V
FELIZ CUMPLEAÑOS SILVEEER
green:oh cierto :v feliz cumple bro :D
Silver: gracias...-sonríe-
<3
Y feliz navidad :D
ESTÁS LEYENDO
Esquizofrenia "CANCELADA"
AcakRed es un practicante que va a ayudar a jóvenes en la clinica psicológica de kanto donde se reúnen jóvenes de varias regiones con problemas psicológicos. Pareja principal: namelessshipping Está es la version de pokémon origins