capitulo 8

245 30 40
                                    

Al día siguiente green estaba actuando un poco raro debido a aquel recuerdo, aunque intentara disimularlo lo mas que podía se lograba notar ya que estaba algo decaído y con mas ojeras de lo usual.

Banette:no entiendo porque te pones de esa manera cada vez que recuerdas a esos tarados, yo aun creo que debieron haber muerto

Green:no puedo evitarlo...

No podía evitar ponerse así, no le gustaba lastimar a la gente y aunque ellos siempre lo molestaban aun así se sentía mal.

Claro que sus "hermanos" notaron el cambio de green, ellos eran de los pocos que sabían el porque se ponía de esa manera mientras que los demás creian que solo eran cambios de ánimos normales.

Silver: -toco el hombro de green- ¿estas bien?

Green:-solo fingió una sonrisa- claro! ¿Porque no lo estaría?

Pearl: no nos gusta que green nos mienta

Green:-suspiro y agacho la cabeza- perdón...

Kalm: fue por ese sueño otra vez, ¿verdad?

Green:-asintió-

Silver:no tienes que preocuparte por eso, esta en el pasado, además se lo merecían

Banette: -flotaba sobre Silver- estoy de acuerdo con el emo~

Green:ya lo se, pero no puedo evitar sentirme culpable, no me gusta dañar a la gente

Green se sentó y abrazo sus piernas, a pesar de todos esos años que pasaron aun así se sentía mal por eso, claro que sus hermanos cada vez que pasaba estaban ahí para ayudarlo y esta vez no seria la excepción.

Los 3 tomaron a green y lo llevaron a el jardín del hospital donde siempre iban a jugar y lo sentaron en el suelo, Kalm abrazaba a green, Pearl le hacia coronas de flores y silver conversaba con el, green sonrió alegre ya sintiéndose algo mejor.

Lo malo es que ese momento no duro mucho que digamos ya que llegaron los suplentes a llevarselos, los doctores que estaban asignados a cada uno estaban en sus casas debido a que era fin de semana.

Aunque ellos no se querían ir ya que querían estar con green.

Pearl:sueltenme!! -c movía de un lado a otro intentando soltarse-

Doctor:deja de moverte -cargo a Pearl y lo agarro con fuerza para que no escapar-

Silver:queremos estar con green!

Kalm:no lo dejaremos solo!

Green:-los miro- no se preocupen, estaré bien

Silver:pero...

Green:ustedes vallan con los doctores, yo me quedare aquí un tiempo mas hasta que vengan a buscarme

Pearl,Kalm y Silver se miraron y asintieron siguiendo a los doctores algo cabisbajos.

Green suspiro y se quedo mirando el cielo, seguro no demorarian en venir a buscarlo,no le gustaban mucho los suplentes, a pesar de que algunos eran amables otros eran bastante estrictos, como el que le toco a el.

Era un hombre que le gustaba que las cosas siempre estuvieran en su lugar,gruñón y serio, lo opuesto a red básicamente.

Y hablando del rey de Roma, llego caminando con su típica expresión seria hacia donde estaba green.

Este solo lo miro y el castaño se levanto siguiéndolo hacia el hospital, la verdad a el no le gustaban mucho las personas inexpresivas, si ya le costaba hablar con la gente con ellos era peor, sentía como si pudieran ver a través de el.

Llegaron a la habitación de green e hicieron la terapia con normalidad, el doctor no mostraba mucho interés al hacerlo y solo hacia las preguntas correspondientes.

Mimikyu:ese sujeto no me gusta -con sus brazos sujetaba la pierna de green-

Green:a mi tampoco -susurraba-

Usualmente hablaba susurrando con sus alucinaciones cuando estaba con este doctor, sentía que si hablaba mas fuerte este lo mataría con la mirada y eso lo asustaba un poco.

Cuando termino de preguntar y darle su medicina,la cual no le gustaba, no lo llevo a donde veía a sus amigos, cuando llego todos estaban ahí, con el único detalle de que Pearl estaba dormido y babeando sobre una mesa.

Green:que le paso a Pearl?

Ruby: le inyectaron un sedante porque no dejaba de moverse y eso fue lo único que se les ocurrió -decía algo molesto-

Green se acerco a Pearl y se sentó a su lado, de vez en cuando los doctores solían hacer eso cuando un paciente no cooperaba o cuando tenia ataques, a veces lo hacían con el, bueno red no lo solía hacer pero los demás si.

De hecho red cuando terminaba las terapias solía darle un trozo de chocolate por haberse comportado bien, nunca nadie había hecho eso y a el le encantaba.

A ninguno de ellos se gustaba estar con sus suplentes,preferían estar con sus doctores originales ya que ellos los trataban mejor, aunque algunos tuvieron suerte de que les tocara alguien comprensivo y amable, pero aun así les gustaban mas los que los cuidaban en la semana.

Pero no podían hacer nada al respecto mas que esperar a que terminara el fin de semana para poder ver a sus doctores favoritos.

-----------------------------------------------------------
Hola :D

No e escrito porque empezó la semana de prueba ;u;

Green:eres una floja admitelo :v

Ya lo se pero también se me fríe el cerebro en la escuela :"v

Escribí esto porque me aburrí y se que esta corto pero no se me ocurrió mas :B

Así que pos con eso me despido

Bye :D

Green:chau :v

Esquizofrenia "CANCELADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora