Capitulo 5: Halloween \:v/

559 40 73
                                    

Red: ¿Halloween?

Pregunto el castaño algo extrañado debido a lo que le decían sus compañeros.

Gold:sip, aquí siempre en Halloween hacemos una celebración donde se decora el hospital y los doctores junto a los pacientes se disfrazan.

Todos se encontraban en la sala de descanso hablandole a red lo que hacían ellos en esas fechas en el hospital.

Sycamore: también se realizan algunos juegos para que participen los chicos.

Steven: es una buena forma de hacer que los pacientes se distraigan y se diviertan.

Ahora que red lo pensaba bien tenían razón ya que seria buena idea para que green se relajara y se olvidara de las alucinaciones malas que a tenido últimamente.

Toco el timbre que anunciaba que los doctores tenían que ir con sus respectivos pacientes por lo que cada uno tomo sus cosas y se fue.

Red toco la puerta del cuarto de green y este le abrió la puerta con una pequeña sonrisa y con unas heridas que fueron ocasionadas por las alucinaciones y que todavía no sanaban.

Red:hola green, ¿como han estado tus heridas? -dijo mientras le besaba la mejilla-

Green:han mejorado un poco, ya no duele tanto como antes -sonrojado-

Los dos entraron al cuarto y se sentaron en la cama del castaño menor.

Red:escuche que hacen una celebración aquí por Halloween.

Green:sip, se hace todos los años y es muy divertido

Green se veía bastante emocionado con la celebración cosa que a red se le hizo adorable.

Red:y ¿de que te vas a disfrazar green?

Green:pues tenia algo pensado pero eso lo sabrás después.

Red se quedo pensando en que era de lo que se iba a disfrazar green, y ahora que lo pensaba también tenia que pensar en que ponerse.

Al día siguiente (salto en el tiempo \:v/)

El hospital ya estaba empezando a ser decorado por los empleados del lugar, mientras los pacientes estaban en revisión los doctores preparaban las cosas para la noche.

Gold: el lugar esta quedando bien

Había globos de color naranjo y negro, varias decoraciones como calabazas y telarañas junto a guirnaldas en el techo.

Touya: tienes razón, esta quedando genial.

Siguieron decorando el lugar hasta que ya empezaba a anochecer, las calabazas ya estaban encendidas y todo estaba listo.

Habían dulces y varios juegos para los pacientes que algunos incluso ya estaban jugando, la música estaba fuerte pero no tanto (ósea termino medio :v).

Red se encontraba esperando a green fuera de su cuarto ya que este se estaba cambiando, el estaba vestido con un traje de vampiro y estaba con los brazos cruzados al lado de la puerta.

Escucho como esta se abría y vio como green salía de esta, se quedo bastante rato mirandolo, este estaba con un traje de hombre lobo, una camiseta blanca junto a un pantalón negro, ambos rotos, colmillos, también con unas orejas y la cola de color café como su cabello y como adorno adicional un collar con una cadena rota.

El mayor se acerco al menor y le dio un tierno beso en los labios.

Red:te ves adorable green.

Green se sonrojo por el beso y por el alago que le había dicho red pero decidió no decir nada y solo tomar la mano de red y llevarlo al salón donde seria la celebración.

Esquizofrenia "CANCELADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora