Ya habían pasado unas cuantas semanas desde que red había llegado al hospital psiquiátrico.
Las cosas habían mejorado y había logrado que green creyera un poco mas en el y dejara de ser tan desconfiado cuando estaban juntos.
Pero eso no quería decir que todo era bueno,red noto que green tenia muchas alucinaciones,la mayoría de las veces las dibujaba en una libreta junto a sus nombres.
Solía de vez en cuando mostrarle los dibujos a el y la mayoría de veces a silver y los demás cuando se veían y se reunían.
Red se encontraba en terapia con green anotando todas las cosas que este hacia,green se encontraba hablando,según red,con la pared pero en realidad estaba hablando con sus alucinaciones.
Una de ellas era un tipo de muñeco que Green solía llamar banette y que de vez en cuando solía enterrarse púas así mismo.
Banette: no confíes en el green,el solo quiere hacerte daño -floto alrededor de Green-
Green:-miro discretamente a red-pero...no parece mala persona
Banette:solamente es una fachada cuando menos te lo esperes te abandonara como si fueras basura,además nos tienes a nosotros ¿porque lo necesitarías?, Nosotros siempre hemos estado contigo y no te dejaremos.
Esas palabras hicieron dudar a Green,¿debía o no confiar en el? Estaba confuso y no sabia que hacer.
Green:puede que siempre hallan estado conmigo....pero quiero ver si puedo confiar en el....además parece que a haunter le agrada....
Haunter era un tipo de fantasma de ojos blancos que de vez en cuando aparecía y en el tiempo que red estuvo ahí pareció que le caía bien.
Banette:esta bien...como quieras pero nunca te dejaremos Green y si llega a pasar lo que dije estaremos ahí.
Green se quedo pensando en eso,red no parecía mala persona y no creía que fuera a hacer eso pero las apariencias engañan y no podía confiarse.
Red decidió preguntarle a Green con quien hablaba luego de que este aparentemente se quedara callado un rato.
Red:¿con quien hablabas Green?-saco su libreta para anotar-
Green:con banette
Red: y...¿como es banette?-anotaba la descripción que Green le dio- ya veo así que así es banette
Luego de unos minutos se escucho una campana que indicaba que los pacientes tenían que ir a la sala a juntarse.
Por lo que red se llevo a Green a la sala junto a su peluche de banette que siempre llevaba a todas partes y el se fue con el hacia la sala debido a que tenia que vigilarlo y ver sus comportamientos para saber mas de el,y no le importaba en lo mas mínimo porque el estaba feliz de poder ver a Green todos los días.
Llegaron al cuarto y pearl apareció llevándose lo mas rapido a Green a la mesa donde se encontraban los demás.
Gold: veo que te fue mejor de lo que esperaba-dijo mientras se acercaba a red-
Red solo se lo quedo mirando con duda,¿mejor de lo que esperaba?
Gold:o vamos no me mires así,te dijimos que era un poco peligroso ¿verdad?,pues aparentemente supiste manejarlo mucho mejor de lo que esperábamos.
Red:ósea....¿que no creian en mi?
Gold:bueno......no es eso,solo que los que tratan con Green no duran mas que la semana.
Red:¿tan poco duraron?-se sorprendió bastante-
Gold:así es,usualmente Green le hacia cosas malas a los antiguos cuidadores y siempre que le preguntaban decía "la cosa morada dijo que estaba bien" claro que esa "cosa morada" ahora lo llama haunter.
En ese instante se escucho una melodía y cuando voltearon a ver eran Green y los demás que estaban cantando y tocando unos instrumentos que se encontraban en el lugar.
Red se quedo anonado en su lugar, Green era el que cantaba y tenia una voz hermosa,pearl estaba golpeando unos tambores que estaban ahí,ruby estaba tocando una guitarra, silver tocaba el bajo,mientras N,hugh y kalm junto a sycamore,kyouhei y steven los veían y aplaudian.
Diamond:¿tocan genial verdad?-se acerco hacia ellos junto a touya mientras comía-
Red:no sabia que Green cantaba-todavía anonado-
Gold:esa es una de las pocas cosas que realmente nunca le aburren a silver,por alguna extraña razón nunca se aburre junto a ellos y no se deprime.
Touya:N también se ve muy feliz cuando esta con ellos y el los ve incluso como unos amigos,eso fue lo que el me dijo.
Diamond:y pearl se ve realmente feliz cuando se reúnen y el me comento que le gustaba tocar los tambores,además de que ayuda a agotar su energía.
Red solamente se quedo mirando como todos estaban tocando los instrumentos y Green cantaba,cerro los ojos y empezó a disfrutar la melodía.
Cuando termino la canción Green se paro y se acerco a red,le pidió si podían ir al jardín del hospital cosa que el acepto,se despidieron y se fueron al lugar indicado.
Al llegar hacia algo de calor por lo que se sentaron en la sombra debajo de un árbol que se encontraba allí.
Green:nos gusta este lugar......-abrazo con fuerza el peluche-
Red:¿nos gusta?
Green:si-lo miro- a mi y a mis amigos,a banette,a haunter y a los demás,pero ahora no estan.
Red:ya veo......(luego le preguntare sobre ellos)
Y con ese pensamiento se quedaron disfrutando del ambiente agradable que había ese día.
-----------------------------------------------------------
Hola :D
Una cosa que quiero aclarar es que las cosas entre paréntesis son los pensamientos de los personajes por si no se habían dado cuenta(?)
Otra cosa que el peluche de banette es exactamente igual al pokemon igual que la alucinación.
La mayoría de las alucinaciones de Green serán pokemons fantasma y en este universo no existen los pokemons :'v
Y "la cosa morada" es haunter pero le decían así por el aspecto raro que tiene debido a que ahora es diferente
Asi :v
Y bueno solo quería aclarar eso y pues bye :D
ESTÁS LEYENDO
Esquizofrenia "CANCELADA"
DiversosRed es un practicante que va a ayudar a jóvenes en la clinica psicológica de kanto donde se reúnen jóvenes de varias regiones con problemas psicológicos. Pareja principal: namelessshipping Está es la version de pokémon origins