capítulo 1

922 49 75
                                    


Narrador pov.

Se podia ver a un chico castaño y alegre entrar a las instalaciones de la clinica psicológica de kanto,este chico estaba bastante entusiasmado por que era el primer día que estaría de practicante y esperaba llevarse bien con todos.

El chico se llamaba red, un chico castaño y de ojos color café claro de actitud alegre y de un corazón bastante grande y puro.

Se dirigía por las instalaciones a la oficina del director de la clinica para avisar de su llegada.

Al llegar a la puerta tocó un par de veces hasta que escucho un:"pase".

Red entró y el director le hizo un gesto para que se sentara.

El director era lance un hombre joven de unos 25 años de cabello y ojos rojos y un traje bastante formal.

Lance: mucho gusto usted debe ser red ¿verdad?.

Red:si,es un gusto señor lance.

Red se encontraba bastante nervioso debido a que no quería dar una mala impresión ,ya que, el realmente deseaba estar en ese lugar.

Lance:no hay que haber tantas formalidades sólo dime lance. -esbozo una pequeña sonrisa para dar un poco de confianza-

Red:bueno es un gusto lance,la verdad estoy muy feliz de estar aquí como practicante. -se podia ver bastante felicidad en el rostro de red -

Lance:es bastante bueno escuchar eso solo necesito que firmes unos papeles y mi secretaria lorelei te dará un recorrido.

Luego de firmar y hacer las cosas correspondientes lance llamó a lorelei para que le fuera a mostrar el lugar a red y enseñarle un poco las cosas que hay que hacer.

La clinica se dividía en un sector para los pacientes y el otro para los doctores y practicantes.

Había un edificio en el que se encontraban salas y dormitorios para los pacientes y otro edificio con dormitorios para los doctores.

Lorelei llevo a red a una sala donde se encontraban otros practicantes junto a doctores que le dirían quien era la persona de la que se encargaría.

Al llegar al cuarto abrieron la puerta y se encontraron con unos chicos y con dos hombres mayores.

En ese cuarto estaban gold,un practicante de cabello negro y ojos dorados,de una actitud alegre y algo pervertida,el se hacía cargo de un chico llamado silver que padecía de depresión mayor.

Steven,un hombre de cabello y ojos celestes,con una actitud amigable,el se hacía cargo de un chico llamado ruby que padecía de estés post-traumatico

Diamond o dia para abreviar era un chico de cabello negro y ojos medio celestes,tenia una actitud amable y le gusta comer,el se encarga de Pearl que sufre hiperactividad y déficit de atención leve.

Luego venía touya o black un chico castaño y de ojos chocolate con una actitud optimista y alegre,el cuidaba de N que padecía de autismo.

Kyouhei es el primo de touya por lo que ambos tienen rasgos similares, como por ejemplo la actitud y que ambos tenían el cabello y ojos de los mismos colores,el cuidaba de hugh,este padecía de trastorno de ansiedad generalizada.

Y por último sycamore era un hombre bastante amigable su cabello era de un toque azulado al igual que sus ojos y el cuidaba de kalm que tenia trastorno de personalidad dependiente.

Ellos saludaron a red con mucho entusiasmo y lo trataron como parte del grupo de inmediato.

Gold:así que tu eres el chico nuevo ¿no? -posó su brazo por alrededor del cuello de red -

Esquizofrenia "CANCELADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora