Tiempo Después
Pov. Karma.
Me encontraba en mi trabajo, la pastelería, exactamente en la cocina, pensando que podría preparar hoy, miraba todo lo que tenía en la mesa, fresas, peras, duraznos, piñas, cerezas y demás frutas.
-Hmm... ¿Qué hago?-tenía la mano en mi mentón, una típica pose pensativa-En cuanto a la temporada hay castañas...peras...oh, creó que no debería dejar de lado las fresas tampoco...-me había puesto a batir la masa de un nuevo pastel, hasta que la puerta junto con la campanita que tenía arriba sonaron, como es costumbre, me acerqué a la ventana de la cocina que daba hacía la pastelería para recibir al nuevo cliente, dándome con la sorpresa que era el chico del hospital-.
Narrador Universal
-Tú, ¡El chico del otro día!-salió de la cocina, poniéndose delante del menor con una gran sonrisa-Umm...
-...Es Nagisa.
-Cierto, Nagisa-san, escuché que fuiste tú el que llamo a la ambulancia, ¡¡Gracias!!-el más pequeño lo quedó mirándo, para después agachar la cabeza-.
-...Por nada
-¿Ah...? Lo siento...estoy siendo muy confianzudo-se llevó la mano a la nuca, para después inclinarse en forma de disculpa, el peliceleste puso sus manos en su delante, moviendolas de un lado al otro, obviamente negando-.
-Ah, no, no es eso, por favor no te preocupes por eso, continúa así.
-...oh, ¡¡Claro!! ¡¡Gratitud!!-Nagisa se sobresalto, dándo un brincó por la actitud del contrario -¡Quiero mostrarte mi gratitud! Si tu gustas, ¡Toma algo para comer!-como justo el mostrador de pasteles, el pelirrojo se pusó a un lado de éste, apoyando su brazo derecho y su cuerpo en el mostrador, poniendo su mano izquierda en su cintura con un leve sonrojo, mostrando aún esa alegre sonrisa-Tengo una gran confianza en ellos, ¿Sabés?, ¿Qué pedirás?
Shiota pusó una notable cara de nostalgia, suspiro y dijó con tranquilidad.
-Entonces, algo dulce-sin más se dio la vuelta, yéndose a un asiento que daba hacía el ventanal del lugar, siendo seguido con la mirada por Karma-.
Dejó al más alto sin palabras, no entendía por que Nagisa-san se comportaba así, suspiró y decidió restarle importancia, después de todo, no recordaba.
-Casí todos ellos son dulces...-volvió a suspirar y miro el mostrador, pensando que le podría servir-.
Una vez decidido, se pusó un par de guantes de goma, llendo hacía la cocina.
•
•
•
-Opera cake, pudín de nata y pastel de fresa-dijó el pastelero, dejando los tres manjares en la mesa del peliceleste; aún con su enorme sonrisa impregnada en sus labios-¿Qué te parece? Es mi recomendaciónNagisa se quedó atónito viendo los postres, sin decir palabra, lo cual fue notado por Akabane, quien entro en pánico.
-Ah...el hecho de que son unos clasicos no significa que los escogí sin pensar ¿De acuerdo?...En realidad son todos mis recomendaciones, en serio...-seguía mirando, pero centró su vista en el pastel de fresa-¿Nagisa-san?
Sin pronunciar nada, con su cuchara partió un pedazo de aquél pastel, llevándoselo a la boca.
-...Sí, lo sé- mostró un sonrisa, rota y triste sonrisa-.
----------------------★--------------------------------
¿Ahora se entiende por que se llama "Sugar"? ^^
Pronto se sabrá por que Nagisa actúa así :3
19 de Agosto, 2016
_Thamarindo_
ESTÁS LEYENDO
Sugar «Karmagisa»
FanfictionY pensar que fue mi culpa que todo esto nos halla pasado, pero es mejor así, no soy capaz de arruinar tu vida, si tu eres feliz, yo, en mi soledad, también lo seré, Karma. ------------------------ Historia basada en un manga, el cual yo adapte. Port...