Narra Nagisa.
Me desperté antes que tú.
Tomándome con tu hermosa cara dormilada, hasta babeando estabas, no pude evitar reír de ternura.
Me estiré, notando que ambos solo estabamos en ropa interior, me coloqué mi camiseta, sonando de fondo la tonadilla del canto de las aves, pero en realidad estaba sonando tu teléfono.
Me acerqué a tomarlo, sin nisiquiera ver quién era, lo puse cerca de tu rostro.
—Karma-kun, tienes una llamada —movía el aparato, para que lo escucharás mejor, no funcionó— Karma-kun.
—Eh... —dijiste de mala gana, tomando por fin tu celular— Hola...
Yo me levanté, yendo a abrir las cortinas de la ventana al lado de la cama.
Hace un lindo día.
—Uhm... Sí... ¿Si? —será mejor no interrumpirte, pero eso no te importó al matar mi tranquilidad con tu alarido— ¡¿Lo dices enserio?!
Hiciste que me diera un escalofrío que acompañó a un brinco, creo que hasta ahuyentaste a los pajarillos del árbol de al frente.
Volteé a verte, ya te habías sentado en la cama, te ves tan lindo con solo tu bóxer puesto, es una pena que halla dejado de marcas tu espalda.
—Sí, lo entiendo. ¡Estaré por allá pronto! —¿A dónde vas que ni me dices antes?—.
—¿Karma-kun?
No me dió tiempo a reaccionar cuando de un salto me atrapaste entre tus brazos, gracias al cielo no me dejaste caer.
—¡Esto es asombroso, Nagisa! —te separaste, tomando de mi hombros mientras hablabas, tu emoción se notaba hasta en tus mejillas— ¡Mi hermana dió a luz!
Perplejo era la mejor palabra para describir como quedé, abriendo los ojos a más no poder.
Salí de mi trance al verte vestir tan apurado.
—Eso... ¡Eso es maravilloso! — sonreí con nervios, cambiando mi expresión al verte de espaldas, totalmente cambiado—.
—¡Asi es! ¡Ella dijo que es un bebé sano! —volteaste a mirarme con una gran sonrisa, podría comprarla con la que me regalaste el día anterior, pero era diferente—¡Ire a visitarlos por un rato!
Saliste sin más, dejandome despeinado, alterado y ansioso con mis dudas e inseguridades.
—Un niño...
-------------------------⭐--------------------------
Cortito pero importante pa la trama de esta historia :D
Ya estan por acabarse las razones y se viene lo bueno, ahre xd
Gracias por leer <3
16 de Octubre, 2018
_Thamarindo_
ESTÁS LEYENDO
Sugar «Karmagisa»
FanfictionY pensar que fue mi culpa que todo esto nos halla pasado, pero es mejor así, no soy capaz de arruinar tu vida, si tu eres feliz, yo, en mi soledad, también lo seré, Karma. ------------------------ Historia basada en un manga, el cual yo adapte. Port...