Pov. Nagisa.
Pensé que todo iba a ir bien...
Para ti...
Para mí...
A partir de aquí después de...
"Vamos a pretender que nada ocurrió desde el principio"
Pensar que dije tales cosas...
Y así fue, cómo delante de mis ojos, veía cómo en cámara lenta, el amor de mi vida, caía por las escaleras, cayendo de pleno, su cabeza contra el asfaltó.
-¡Karma!
•
•
•Pov. Karma
Abrí los ojos, despertándome por una leve brisa que se colaba, por lo que supongo yo, una ventana, me senté en donde estaba echado, observando el lugar con detenimiento, tenía los ojos tan abiertos de sorpresa.
-Hospital...?
Logré escuchar como unos pasos rápidos se acercaban a mi camilla, sin duda alguna, estoy en un hospital, estoy confundido, como llegue aquí? Y lo más importante...
-¿Por qué?
Alguien corrió la cortina que me servía como puerta en donde estaba anteriormente, descansando; era un chico de baja estatura, con cabellos celestes al igual que sus ojos; me miraba con sorpresa y con sus ojos tan abiertos como su boca.
-¿Karma?-los ojos de la persona que me miraba perplejo, comenzaban a humedecer-.
-Eh...ah...umh...
No logré responder nada concretó, ya que el chico se me abalanzó con cuidado de lastimarme, apresándose con sus delgados brazos, pero no correspondí a su abrazo.
-¡Gracias a Dios!-dijó con su mentón apoyado en mi hombro, cayendo sus lágrimas en esté, no entendía el porqué de sus palabras y mucho menos, sus lágrimas-.
-Um...uh...-es un poco incomodo-.
-¡¿Karma?!-una voz femenina se hizó presente, me es familiar; aparecieron 2 adultos en la habitación, reconocidolas al instante-.
-Jefe...Mari-san-ambos tenían la misma cara de sorpresa y alivió de aquél chico, que me soltó al verlos entrar-.
-¡Gracias a Dios que despertaste! ¿Cómo te sientes?-Mari-san tenía un tono de preocupación en su voz-.
-Yo...
-Caíste de las escaleras, ¿Te duele en alguna parte?-me interrumpió, usando el mismo tono-.
-No...
-Bien, ser fuerte es todo lo que tiene a su favor después de todo-el Jefe se acercó a mi, dándome unas palmadas en el hombro-.
-No es eso-respondí, pero algo aún no me quedaba claro-.
-Gracias al cielo, Nagisa-kun-Mari-san conversaba con aquél joven, quien tenia la mano en el rostro, limpiándose las lágrimas-.
-...Sí...perdón por mi comportamiento desagradable.
-Esta bien-miraba la escena anonadado y en silencio, no entendía nada-.
-Ahora entonces, iremos a llamar al doctor-dejó de conversar con el chico, para tomar el brazo del Jefe, pero tenía una pregunta y quería que fuera respondida-.
-Hey Mari-san-logré llamar su atención antes de que se retirará-.
-¿Hm?-volteó, mirándome con curiosidad-.
Sonreí de forma nerviosa por lo que estaba por preguntar, pero no iva a estar tranquilo hasta saber la respuesta.
Pov. Nagisa
-¿Quién es...él?-Karma me señaló viendo a la mujer-.
Abrí los ojos a más no poder.
En ese momento, sentí que me asfixiaba en la rareza y falta de importancia que tengo, me sentí morir.----------------------------★-----------------------------
Buenas, regresó con otra nueva historia, siendo Karmagisa, espero os guste.
Soy masoquista escribiendo historias sad, lo se :>Debo aclarar que esto es una adaptación de un manga, el cual me gusto mucho y no me resisti a hacerlo Karmagisa *^* , dejando eso en claro, también debo decir que haré unas leves variaciones en sus personalidades, aparte de que tienen entre 20-22 años.
Espero os guste.
7 de Agosto, 2016
_Thamarindo_
ESTÁS LEYENDO
Sugar «Karmagisa»
FanfictionY pensar que fue mi culpa que todo esto nos halla pasado, pero es mejor así, no soy capaz de arruinar tu vida, si tu eres feliz, yo, en mi soledad, también lo seré, Karma. ------------------------ Historia basada en un manga, el cual yo adapte. Port...