Narra Karma.
-Uhhnnn~ esto no va a tener el visto bueno del jefe-no me decidía que pastel preparar para mañana, por lo que deje el tazón con la masa dentro a un lado y cogí un par de pesas, ejercitando mis brazos simultáneamente-.
-Fresas...Fresas...Algo diferente al año pasado... -derepente un pensamiento nada común paso por mi mente-"Ese chico...no ha venido ni una vez desde entonces"-la sonrisa que me dedicó aquél dia vino como un lejano y borroso recuerdo a mi mente...-¡¡No!! ¡¡En realidad no significa nada!!-me deshice del traje de chef, quedando con mi ropa de diario, para salir del lugar trotando por la calle, siempre hago ésto por las noches, es parte del entrenamiento que me dió el doctor-.
"Me pregunto si a él...no le gusto"- unos minutos después de estar corriendo, encontre un mini-marker a mitad de la calle, por lo que decide entrar a comprar algo para refrescarme-.
Narrador Omnisciente
El pelirrojo al entrar al mini-marker lo primero que hizó fue retirar el sudor de su frente con su antebrazo, al levantar la mirada en unos de los mostradores reconoció el pequeño cuerpo que miraba con duda, por lo que se acercó a él con rapidez.
-¡¡Nagisa-san!!-el aludido, del susto, dió un brinco y abrió los ojos a más no poder, pero la emoción del Akabane no logro diferenciar éso, el más pequeño se dio la vuela quedando cara a cara con el de orbes mercurio quien lo miraba con una gran sonrisa-¡Que coincidencia! ¿Tu casa esta cerca?
-Ah, sí...y tú, ¿Akabane-san?
-Yo estaba corriendo un poco y de casualidad...-había posado su vista en la cesta de compra que tenía el peliceleste en su zurda, la cual estaba repleta de todo tipos de manjares: Pasteles, donuts, galletas, jugos de fresa y demás, lo cuál dejo atónito al mayor, le dió un ligero tick en el ojo izquierdo y sin previo aviso, arrebató de las manos ajenas aquella cesta, devolviendo los manjares del estante de donde lo había sacado-.
-¡¿Akabane-san...?!
-...Nu...-volteó a mirarlo con el entrecejo totalmente fruncido de cólera, teniendo una aura sombria que lo rodeaba-¿Nuestros pasteles no tienen buen sabor?
La cara de asombro que le proporcionaba Nagisa no tenía precio, y el tick de Karma paso de su ojo a su ceja, mientras mantenía la mirada fija en el menor; agacho la cabeza y llevo sus manos a su estómago y boca consecutivamente, soltando ligeras risitas que sobresaltaron al pelirrojo.
-Claro que no, estuvieron deliciosos-levantó la cabeza y se quitó la mano de la boca, dejando ver su sonrisa, la cual dejo boquiabierto a Karma, quien no espera aquélla acción-.
-C-¿Cierto? ¡¡Yo sabía éso!!-como alma que lleva el demonio, dejo la cesta, que tenía entre sus manos, apilada con más cestas, tomando de la muñeca a un asombrado Nagisa-¡Vamos! ¡Te prepararé algo rico!
•
•
•-Umh...¿Esto está bien? Hacerlo sin permiso...-interrogó algo nervioso el menor de los dos, ya que se encontraban en la pastelería estando sin permiso del jefe-.
-Uhnn~ ¡Listo!-exclamó Akabane al terminar de ponerle la crema de decoración al pequeño pastel que llevaba fresas encima, cogió el platito y lo colocó delante de Shiota-.
ESTÁS LEYENDO
Sugar «Karmagisa»
FanfictionY pensar que fue mi culpa que todo esto nos halla pasado, pero es mejor así, no soy capaz de arruinar tu vida, si tu eres feliz, yo, en mi soledad, también lo seré, Karma. ------------------------ Historia basada en un manga, el cual yo adapte. Port...