Narra Nagisa.
—¡Mira Nagisa, esto es super pequeño!
Nos encontrábamos en un centro comercial, en la zona de bebés. Debía actuar con tranquilidad.
Estabas buscando un regalo para tu sobrino.
Me mostraste un tenedor, el cual mirabas como si fuera la octava maravilla.
Tienes un hermoso brillo en los ojos, aunque no sean por mí. Aún mantenias esa tonalidad rosa sobre tus pómulos.
Me acerqué contigo al mostrador.
—Pienso que todavia es muy pronto para eso... Estas convirtiendote en un tío cariñoso.
—¿De verdad? —pusiste tu mano en tu barbilla, sin apartar tu mirada de las pequeñas y tiernas cosas para neonatos—.
—Mm~… ¿Cuál debería escoger?—te escuché susurrar—.
No aparté mi mirada de ti para nada en todo momento.
"Asi que a él... Le gustan los niños"
[•••]
Después de pagar todo, nos ibamos para mi casa, como siempre.
Ambos llevabamos una bolsa.
—Pásame esa tambien, me la llevaré —te la dí sin reclamar, viendo que aún sonreías, hasta comenzaste a silbar—.
"Karma-kun tú... Serías un padre grandioso"
¿Quién soy yo para decir eso?
Escuché como algo impactó contigo, ya que te paraste y chistaste tu lengua, rápidamente volteamos, ya que lo que habia chocado contigo tambien se quejó al caer.
Era un niño. No dudaste en agacharte y auxiliarlo.
—Lo siento niño, ¿estás bien?
—¡Lo lamento tanto! —dijo la madre alarmada y apenada tras su hijo—.
Tú estabas alegremente conversando con el infante.
Yo, solo me quedé mirando desde mi sitio tu actuar.
Como un hueso alojado en mi garganta.
—Nos vemos niño, ten cuidado —te despediste mostrando una sonrisa y tu palma extendida, dejando ver tu anillo—.
Siendo incapaz de tragarlo adecuadamente...
Imaginé de forma repentina a tus padres, tu madre lloraba, tu padre; la consolaba, estan decepcionados de tí.
Bruscamente... Duele...
¿Qué tipo de expresión mantuve todo el rato?
Eso no paso desapercibido por Karma.
—¿Nagisa? ¿Pasa algo malo?
Me sobresalte, desvíe la mirada—No... —llevé mi mano a mi pecho— No es nada.
[Unos días después]
En vez de estar en mi casa, parece la tuya.
Ya que serviste dos tazas de té humeante, mientras yo buscaba algo bueno que ver en la TV.
—Oye, ¿Qué tal si alguna vez nos vamos de viaje? —dijiste entregandome la taza, mientras te acomodabas a mi lado, muy cerca mío—.
—¿Un viaje? —sería asombroso—.
—Cuando se coloque un poco frío, las aguas termales, o algo por el estilo estaría bien —te veías tan entusiasmado por la idea, ni yo me creía tus palabras— Oh por supuesto que eso sería cuando tu trabajo lo permita.
Desvíe la mirada y sonreí de lado—Sí.
Tanta era mi distracción, que no me percaté cuando pasaste tu brazo por sobre mi hombro, tomaste mi taza, la dejaste en la mesa junto a la tuya mientras te ibas apegando a mi, con la intensión de besarme.
¿Cómo le haces para dejarme pasmado nuevamente?
Tapé con mi mano tu boca, ahora tu eras el pasmado.
Frunciste el ceño, afloje mi agarre por eso.
—Nagisa...
—Esto... Lo siento, es solo que hoy... —fuí bajando mi mano lentamente, pero tu tomaste de mi muñeca, sin dejar terminar—.
Narrador universal.
—¿No es eso lo que dijiste el otro día?
De una expresión de sorpresa, cambio a una amarga, el Shiota.
—¿Hice... Algo mal?
Iba a tomar su mano con más fuerza pero el contrario se le adelantó, alejando esta.
—No, no realmente —dijo desviando la vista—.
Se levantó y retiró de la sala.
Dejándolo ahí, sentado y con su mano extendida hacia donde habia ido su amado, ahora él tenía dudas e inseguridades.
Su rostro asustado lo demostraba.
-----------------------⭐------------------------
Demoré menos esta vez bc tenía listo el capítulo en mi libreta desde el anterior xd quizé adelantarme para no arrepentirme después :3
¿Ya deducieron el por qué del accidente de Karma?
¡Comenten sus teorías en los comentarios! Me divierte leerlas jaja
Gracias por leer 💕
23 de Octubre, 2018
_Thamarindo_
ESTÁS LEYENDO
Sugar «Karmagisa»
FanfictionY pensar que fue mi culpa que todo esto nos halla pasado, pero es mejor así, no soy capaz de arruinar tu vida, si tu eres feliz, yo, en mi soledad, también lo seré, Karma. ------------------------ Historia basada en un manga, el cual yo adapte. Port...