Capítulo 9°Nos volvemos a encontrar
Mire a Liam sentarse a mi lado, regalándome una de su hermosa sonrisa, cosa que me alegró el día un poco.
-Veo que nos volvemos a encontrar – dijo divertido-
-Así parece – asentí sonriéndole –
-Bueno, espero que lo disfruten – me fije que los hombre de las máquinas nos aseguraban a todos para luego comenzar.
-¿Nerviosa? – negué –
-Para nada... amo la adrenalina – sentía mi corazón acelerado –
Habíamos dejado de hablar mientras el juego nos hacía gritar, mi vida se llenó de pura emoción, cosa que al parar la montaña rusa, salí corriendo hacia otras máquinas junto a liam.
Lo mire un segundo pero, jamás creí que pasaría cuando, lo veo que se dirige a mis labios pero yo no haría nada para detenerlo pero, siento que me jalan hacia atrás, veo a mi mejor amiga un poco molesta.
-¡¿Qué demonios pensabas hacer Carol?! – decía cruzada de brazos, rodeo mis ojos-
-Deja me en paz, Gemma – no había sido el mejor día, lo único que quiero es discutir con ella -
-Lo ibas a besar... cierto – me reclamo-
-puede que sí –
- ¿por qué lo haces?- y todavía se pregunta por qué lo iba hacer.
- Sabes perfectamente porque Gemma- dije enojada-
- Es por Harry verdad – me detuve
-No
Seguía caminando lejos de la multitud cuando, veo a un chico de cabello rizado hablando con la huesuda. Gruñí con dolor mientras reprimía las ganas de llorar, Gemma había llegado a mí para ver lo que mis ojos estaban viendo.
-Lo odio – susurre para luego ir hacia la playa a caminar sola.
Debo admitir que estoy perdiendo lo que más amo, sin darme cuenta me había alejado mucho mire alrededor pero, me detuve cuando veo a dos hombres parados en una esquina. Asustada me devuelvo cuando, siento unos pasos que iban justo hacia mi cuerpo, reaccioné corriendo hasta la playa pero caigo, sintiendo un cuerpo subir se a mí.
-Wuao... ¿Qué bonita eres? – Dijo el hombre desconocido, pasando sus manos por mi cintura causando un escalofrío-
-No suelta me – suplique, no podía moverme estaba asustada-
-No... no... primero disfrutare luego veremos que pasara – comenzó a besar mi cuello, negaba me movía para que se alejara, en una de esta le zampo una patada en su entre piernas haciendo lo gritar.
Corrí lo que mis piernas me daban cuando, siento que me tapan la boca ocultando me entre un bote que se hallaba en la playa. Al mirar quien era, mi corazón late fuertemente.
ESTÁS LEYENDO
Perfect - TERMINADA
Romance¡El destino impedirá que ellos estén juntos, pero lo que no saben es que el mundo es pequeños y que si el mismo destino los separo ..... Los volverá juntar. Pero quizás ese viaje no sea para siempre.