Capítulo 19* Espero no equivocarme
Nos en contra vamos paseando, por el muelle de Santa Mónica para disfrutar nuestra última noche, en L.A ya que mañana volveremos a Londres puesto que casi terminan nuestras vacaciones, y como para terminar iríamos a un club en donde iremos a bailar mientras que los chicos se encarga, de comparar los pases a los juegos Gemma y yo, entramos a una tienda para ver que compramos, para llevarnos de recuerdo.
Entre risas los chicos nos buscaron para seguir con la diversión por eso, los chicos decidieron que ir por separado sería mejor.
-¿De quién, fue la idea?- preguntó mi amiga a Niall-
-Mía - dijo Harry lo miramos extrañadas
-¿Porque? Con qué motivo si lo podemos hacer todos juntos - le conteste seria-
No me molestaba estar a solas con él, pero separarnos era estúpido Gemma lo observa con ternura pero pareciera, que estaban de acuerdo.
-Está bien Hermanito, nos vemos aquí en una hora diviértanse- nos guiña los ojos dejando me molesta con Harry, me lo quede viendo-
-¿Que?
-Separados es enserio, que bonita idea tuviste Harry - le reclame no me gustaba que hiciera cosas sin decir me lo.
-¡Qué es lo que te molesta!- exclamó-
-Sabes perfectamente
-No, la verdad...... ni la menor idea Carol últimamente no te entiendo - dijo dejándome sola -
-Ni yo
Logre alcanzar lo antes de subir nos a la rueda para observar todo, L.A. yo por mi parte trataba de hablar pero, él seguía sin decir ni una palabra creo que me lo merecía por ser tan orgullosa, de no querer estar con él.
Después fuimos a los carros me canse de su indiferencia y lo hice mirar me pero, fui rápida y lo bese mis labios se movían lentamente cada tacto era la sensación más placentera sus brazos me, tocaban la cintura para atraerme más a él, librando un gemido de su parte.
El beso seguía hasta que nuestras falta de aire hizo separarnos, le sonreí no sé porque demonios hice eso pero no me arrepiento, de nada.
-¿Porque fue eso?- me pregunto yo me encogí de hombros-
-No lo sé - me sonroje cuando Harry deja en mis labio una corto besos que hizo a mi corazón latir fuertemente.
-¿Que se supone que sea esto Harry? ¿Porque no entiendo?
-Se puede llamar un comienzo si tú quieres claro -me beso las mejillas-
-No se Harry esto...
-Solo deja te llevar por favor prometo no, defraudar o volver a lastimarte ¿Carol da me la oportunidad de corregir mi error?
Trague saliva para mirar sus ojos profundos y hermosos que, tanto ame desde la primera vez que lo conocí lo abrace, por sus costados mientras siento que me abrazaba también era increíble lo agradable, que era estar en sus brazos y jamás soltar lo.
[*.*] sera que por fin podrán ser felices.
ESTÁS LEYENDO
Perfect - TERMINADA
Romance¡El destino impedirá que ellos estén juntos, pero lo que no saben es que el mundo es pequeños y que si el mismo destino los separo ..... Los volverá juntar. Pero quizás ese viaje no sea para siempre.