Capitulo final. Nunca vuelvas besarme jamas
Al día siguiente día me levante sin ganas de hacer nada solo quiero, regresar a Londres y olvidarme de Harry para siempre me fui al baño para ducharme, y estar lista para ir me dé una vez por todas luego de salir del baño me coloque un pantalón, caqui con una camisa y sobre ella el suéter ya que hacía un poco de frío.
Salí de mi habitación para ir a la cocina para desayunar cuando, veo que mi padre que, estaba con mis dos mejores amigos corro a él cuando, mis lágrimas vuelven hacerse notar mi padre me abraza nunca volveré a ser la misma.
- ¿Que sucede princesa?- me miro preocupado-
-Es que te voy a extrañar papá – dije entre risas-
-Ah mi hermosa niña, sabes que vuelvo dentro de un mes no volveremos a ver lo prometo- papá beso mi frente cariñosamente en eso suena el timbre.
- Yo iré abrir – dijo Niall pero en el momento que lo abrió solo quería era golpear lo sé que, él vendría al menos no por mi si no por Gemma quien nos miraba detenidamente.
-Pensé que no ibas a venir hermanito – dijo sabía que ella en un momento preguntaría, pero será mejor que no lo haga jamás.
-Voy por mis maletas para que nos lleven al aeropuerto así pueda volver rápido- dije mirando a Harry con odio-
Me fui hasta la habitación por mis cosas de verdad extrañare L.A los días que, estuve me las pase bien aunque me valla con un corazón roto cerré los ojos como pudo volver a herirme de esa forma lo más loco es que, estoy completamente enamorada de él escuche que alguien entro en mi habitación pude oler su perfume.
-¿Podemos hablar?- pregunto el cínicamente-
-No – dije sin mirarlo-
-Por favor – suplico-
Me giré para enfrentar lo sus ojos verdes había algo de tristeza pero, eso no me detendrá.
-Lo siento pero no hay nada de qué, hablar si me disculpa debo ir me recuerda que, me voy a Londres – lo mire enojada con ganas de abofetear lo- sin CORAZÓN gracias a ti Harry
Lo empujó fuera de mi camino cuando, me encuentro con Gemma quien me miraba fruncí el ceño cuando, ella me abrazo fuerte siento que mi alma se desgarra por dentro causando que gimiera de dolor cuando, la veo sonreír mientras mis lágrimas caían.
-Lo siento nunca pensé que esto volvería a suceder cuando, me dijo me enoje mucho con él
-No debías, ya no importa – dije dolida-
-Claro que importa no sabes lo mucho que los amo ver juntos – dijo enojada pero no podemos volver atrás-
-Pues las cosas cambiaron, igual quise pero fue él quien lo destruyó en fin mejor olvidemos lo hay volver a ver.
La deje sola un momento para ir con mi padre quien nos esperaba, para irnos al aeropuerto y una vez todos en la camioneta nadie mencionaba nada, yo solo quería. Que. Esto terminara para así no sentir me rota recostada en la ventana una lagrima, se cae en eso mi celular recibe un mensaje de un número desconocido lo mire.
XXXX
Hola pueda que, sea loco pero cuando llegues a Londres espero volver a verte, bueno besos.
Luego de leer el mensaje me halle con los de Harry quien me, miraba alzando una ceja, como diciendo ¿Con quién hablaba? Le revire los ojos. Sé que se rió ya que, lo escuche gruño para volver al celular.
Carol
°-¿Quién eres? -Envía al poco me respondió.
º-Soy Liam boba -Al ver su nombre sonreí emocionada.
º-Hey como estas y como es que tienes mi numero-Envié mi respuesta
º-Pues me lo dio tu amigo Niall – miré a Niall quien al parecer me leyó pues se reía, lo mire negando mientras yo solo sonreía.
Luego de hablar con Liam al llegar nos bajamos del auto los de seguridad de mí, padre nos ayudaron con las maletas era increíble lo rápido que, me la pase aquí fueron los mejores días.
Gemma Niall y yo mientras veía a las personas cerré mis ojos un momento, para analizar cada cosa que, vivir aquí sonreía porque realmente lo disfruté y mucho me sonroje porque aquí tuve con Harry y que, nunca más estaremos juntos.
-Hija que tienes – me miro en verdad no podía decir le era grave y no quiero que, mi papá mate a Harry quien me miraba triste.
En eso escuche que nos llamaban para abordar el avión que ira a Londres.
-Es hora de ir nos – dijo Niall asentí abrace a mi padre con fuerzas –
Comenzamos a despedirnos cuando íbamos por entrar a la sala en donde, debíamos abordar el avión, escucho que me llaman al voltear unos labios chocan con los míos esos, labios que extrañare esos abrazos que cada día me dieron el amor pero sobre todo, me enseñó a sentir muchas cosas el beso fue hermoso, pero no debía dejar que lo hiciera tuve que separarme de él bruscamente.
-Porqué me besas Harry – le reclame molesta-
-Porque te amo, por eso lo hice – me miro celoso- ya sé que, te hablas con el Liam ese pero quiero que sepas algo, siempre seré yo tu primera amor y que nadie podrá amarte como yo lo hice.
-Que ridículo eres, pero sabes algo – me acerque a él retando lo- yo puedo hacer lo que, se da la gana no soy de nadie Harry además, si me mensajeo con él no es problema tuyo.
Me iba ir pero él me toma del brazo cuando vuelve a besarme, me remuevo de sus brazos para abofetear lo sabía que, estaba llorando porque las ciento bajar por mis mejillas lo mire.
-Nunca vuelvas a besarme jamás – cerré los ojos con furia- NUNCA
Salí corriendo para ir hasta el avión en donde me senté con Gemma la cual no, tardó en abrazarme mientras la oscuridad se apoderaba de mi corazón.
< A veces debemos caer duro para darnos cuenta que sufrimos por aquellas personas que amamos>
ESTÁS LEYENDO
Perfect - TERMINADA
Romance¡El destino impedirá que ellos estén juntos, pero lo que no saben es que el mundo es pequeños y que si el mismo destino los separo ..... Los volverá juntar. Pero quizás ese viaje no sea para siempre.